Bilbali X-26/27-Julio- La mini ha llegado

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Kafre
Site Admin
Site Admin
#NAF: 272

Bilbali X-26/27-Julio- La mini ha llegado

Mensaje por Kafre »

Llega un momento en la vida de todo entrenador de Blood Bowl en que debe plantarse, mirar atrás y recapacitar. ¿He jugado todo lo que debería? ¿Cómo demonios se hacía la semione? ¿Son de verdad los orkos tier 1? ¿Por qué no consigo ganar con goblins? ¿Debería pisar más? Y ¿¡POR KHORNE! cuándo acumulé tanto plomo?

No sé vosotros, pero de todas estas preguntas solamente hay una de la que no puedo fingir conocer la respuesta cuando llevo un par de cervezas encima, y esta, es la primera: ¿He jugado todo lo que debería?

Nuffle sabe que podría hablar de estadística, tiempo invertido en otras actividades; familia, amigos, pareja, el incesante fluir del tiempo, la maldad intrínseca a los objetos inanimados y las responsabilidades adquiridas. Pero tristemente, esa pregunta, ese enigma, ese acertijo de seis palabras tiene una única respuesta. Y esa respuesta, compañero entrenador, es en forma de otra pregunta:

¡¡¡¡¿¿¿¿PERO YA HAZ JUGADO UNA BILBALI EN TU MIZERA EXIZTENZIA PILTRAFA HUMANA????!!!!

Zi la rezpuesta ez ke no: ¿A ke eztaz esperando? Bueztro ziempe honrado anfrition ze komplaze en prezentar el magnífico ebento ke todoz ezperabaiz. El aniberzario maz ezperado, el zumun del Blood Bowl:

Imagen

¡LA EKIZ EDIZION DE LA BILBALI BLOOD BOWL KUP!
¡La vieja guardia no concede!

Un año maz, kontamoz kon la ayuda de loz ziempre acobardadoz humanoz del "Ayuntamiento de Getxo", ke noz zeden bajo koakzion el zitio eze de la antigua Cervecera de Fadura. El feliz ebento tendrá lugar loz díaz 26 y 27 de Julio.

La inzkripción al torneo kuezta, ezte...

- 18 Konornazaz de oro. Y zolo zi ze haze en la WEB y ze paga anticipadamente*
- Zi ze paga el dia del kampeonato oz va a koztar... 20 Koronazaz de oro.

La inzkripzion incluye:
- La Partizipazion en el máz grande ebento de todoz loz tiempoz
- 3 Dadoz de Plakaje
- 2 Dadoz de zeiz karaz de la Bilbali
- 1 Dado de ochokaraz para maluzoz ke ze preokupan del balón
- 1 Bolzita de la Bilbali para loz dadoz y loz ojoz de loz perdedores
- 1 Banquillo para ke aparkeiz a loz elfoz ke vayaiz mazakrando
- 1 Balón de plomo de la Bilbali kup
- Marcadorez de turno y reroll
- Zuntuozo papeo del zabado
- Refrezko para akompañar el papeo
- Loz ke jueguen zeiz enkuentroz ademaz... rezibiran una prezioza miniatura

¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!

La organización de la Bilbali se complace en anunciar que todos aquellos que se inscriban y recibamos su pago antes del 25 de junio, recibirán como parte del regalo de inscripción un campo de Blood Bowl como el que se ve en la imagen:

Imagen

El fondo del campo ha sido pintado a mano y es exclusivo de la Bilbali, además tiene el logo de la Bilbali Blood Bowl Cup en el centro, es enrollable y de material plástico de larga duración.

¡ NO PERDÁIS ESTA OPORTUNIDAD E INSCRIBÍOS YA!

¡¡¡INZKRIPZION ABIERTA!!!
http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=38

¡¡¡Ya tenemos cartel definitivo!!!

Imagen

Y detalles sobre el alojamiento:

http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id ... Pagina=277

La organización de la Bilbali ha llegado a un acuerdo con el BBK Bilbao Good Hostel para facilitaros la reserva del alojamiento. El acuerdo es que si llamáis o envías un email (reservas arroba bbkbilbaogoodhostel puntocom) decís que sois de la Bilbali, ellos mismos os agruparán en las habitaciones, para que estéis con gente del torneo, y el precio será de 17€ por noche, alojamiento con desayuno incluido

Según el acuerdo, tenemos reservadas 16 plazas hasta el 25 de junio, a partir de ese momento, la oferta se terminará y la reserva dependerá de la disponibilidad del hostel para esas fechas.

Es fácil llegar al sitio desde la autopista A8 y está a 100mts de una parada metro, lo que permite poder moverte por la noche, sin coger el coche. Toda la información sobre el sitio la tenéis en http://www.bbkbilbaogoodhostel.com.

Como es tradición en la Bilbali (salvo el año pasado, Crisis Edition) este año organizaremos una cena el sábado 26 de Julio. El plan es el clásico, visitar la sidrería del Casco Viejo dónde comeremos un hermoso txuleton, bacalao y pijadas para los lilas y habrá litros y litros de sidra para embotijarnos como piojos. Para el que venga de fuera de Mordor y no conozca nuestras costumbres, ahí va un breve resumen de cómo son estas cenas:

El menú es cerrado e igual para todo el mundo. Consiste en: morcilla, chorizo a la sidra, tortilla de bacalao y txuleton/confit de pato/bacalao con pimientos. De postre: queso con membrillo y nueces. Para beber, hay a nuestra disposición varias kupelas (barriles) de sidra de las que puedes servirte cuánto quieras y cuántas veces quieras, derivando la cena habitualmente, en una conga de borrachuzos montando jaleo alrededor de las kupelas. También son habituales los concursos de cascar nueces a cabezazos. Precio estimado: 30 euros.

¡Apuntaros aquí: viewtopic.php?f=26&t=15461 o avisad a Thibault o a Kafre para que os apunte!

Este hilo permanecerá abierto hasta el 19 de Julio, fecha en la que la lista de comensales se dará por cerrada y se le comunicará el número a la sidrería.

Si no lo has probado, ni lo dudes. Si lo has hecho, ya sé que no hace falta decir nada.

¡ NO PERDÁIS ESTA OPORTUNIDAD E INSCRIBÍOS YA!
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Kafre
Site Admin
Site Admin

Re: Bilbali Cup X - ¡La vieja guardia no concede!

Mensaje por Kafre »

¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!

Tenemos malas noticias con respecto a la miniatura que íbamos a regalar este año:

El caster nos ha fallado y no va a entregarnos a tiempo la miniatura, con lo que no podremos entregar la miniatura de este año a los participantes durante el torneo.

Así que la asamblea de majaras que compone la Bilbali ha resuelto que:

a) En la 5 ronda se entregará una miniatura de años anteriores a elegir entre las que nos quedan, por orden de posición en la tabla y,
b) Durante la primera ronda se tomarán los datos de los participantes y cuando nos llegue la miniatura se les enviará a casa la miniatura de este año sin coste para ellos.

La imagen de la miniatura podéis verla a continuación:

Imagen

Nota: La condición de jugar los 5 partidos para recibir la miniatura, todavía aplica.
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Bilbali Cup X - ¡La vieja guardia no concede! - 26/27 j

Mensaje por txapo »

apuntatutatatata BAKASKANDO BLOODBOWL KLUBA!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :pow:
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Alli estaremos!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 184

Mensaje por gonmorcas »

apuntado...

una preg. si pago y no puedo ir al final que pasara conla inscripcion?

gracias
Shumy
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Shumy »

A poco que pueda me teneis alli!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kafre
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Kafre »

gonmorcas escribió:apuntado...

una preg. si pago y no puedo ir al final que pasara conla inscripcion?

gracias
Si al final adviniera la catástrofe y no pudieras asistir, se te daría a elegir entre recibir el pack de regalo o recuperar tu dinero.
Imagen
gonmorcas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 184

Mensaje por gonmorcas »

Kafre escribió:Si al final adviniera la catástrofe y no pudieras asistir, se te daría a elegir entre recibir el pack de regalo o recuperar tu dinero.
ok thx...

en cuanto tengais la cuanta activa y presente en la web os hago la transferencia...

un saludo
sensei1966
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17799

Mensaje por sensei1966 »

Este año no me lo pierdo
Kafre
Site Admin
Site Admin

Mensaje por Kafre »

Ya está puesta la cuenta bancaria. Acordaos de avisar tras hacer el ingreso.

AVISO IMPORTANTE
Por favor, indicad en la transferencia el nombre o nick con el que os habeis inscrito en la web, para que podamos identificaros. Si pagáis de una vez la inscripción de un grupo, enviad un mail a la dirección de contacto indicándonos la cuenta desde la que hicisteis la transferencia, la fecha y a qué equipos corresponde el pago.

CONTACTO
Si teneis cualquier problema o duda, podeis contactar con la organización en bilbalicup@bilbalicup.com o bien, aquí mismo.
Imagen
iker
Novato
Novato
#NAF: 14237

Mensaje por iker »

La X!!! LA edición guarraka!!! HAbrá sexo entre amazorras y nomuermos?! Se petara Griff a Zara??!

Jajaja, a ver si me deja ir la ... ... ejem... la vida,claro
Thorgrum
Novato
Novato
#NAF: 1191

Mensaje por Thorgrum »

Y porqué estás cosas solo se plantean en el torneo de Bilbao... ¿Que tendrán que ver las vascas en esto?
Recordar eso de el que pille en Bilbao premio seguro.[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
#NAF: 7407

Mensaje por Pakulkan »

Recordar eso de el que pille en Bilbao premio seguro.[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Eh, pavo, eso dijeron en la Tabira y aún estoy esperando mi premio vitalicio...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Xac
Experimentado
Experimentado
#NAF: 12285

Mensaje por Xac »

Pakulkan escribió:Eh, pavo, eso dijeron en la Tabira y aún estoy esperando mi premio vitalicio...
Con un SantaKO no cuenta...
Xac

SantaKO Team
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Xac escribió:
Pakulkan escribió:Eh, pavo, eso dijeron en la Tabira y aún estoy esperando mi premio vitalicio...
Con un SantaKO no cuenta...
yo estuve allí y fue con una lugareña!! pillar con un santako no tiene secreto, te bajas la cremallera y acuden como locos!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder