DREAM TEAMS CUP[X] VALENCIA 12 Y 13 DE JULIO REGLAS POST 1
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DREAM TEAMS CUP[X] VALENCIA 12 Y 13 DE JULIO REGLAS POST 1
Ya está aquí la
DREAM TEAMS CUP [X]
TORNEO POR EQUIPOS DE 5 PERSONAS
No sólo és la décima edición del torneo por equipos más antiguo de la vieja Estalia! Ésta edición está hecha por y para vosotros habiendo escogido la organización las opciones más votadas en la encuesta realizada a los entrenadores!!! Estareis preparados para los muchísimos cambios que ésta, vuestra edición, os prepara???
¿DÓNDE?¿CUÁNDO?
Fecha: 12 y 13 Julio
Lugar del torneo: Hotel La Carreta - Chiva - Valencia
(Muy buena comunicación desde Valencia, Madrid, Barcelona o Alicante)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 1&t=h&z=12
Aquí tenéis el enlace del post dónde encontraréis los detalles sobre la comida y el alojamiento que hará las delicias de los mejores equipos del panorama bloodbowlístico.
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=15385
INSCRIPCION
La inscripción al torneo incluye:
- Dados exclusivos del torneo. Los primeros en la historia de la DTC!!! ¿¿Vas a quedarte sin los tuyos??
- Figura exclusiva del torneo. Increíble Star Player de mano de Willy miniatures!!! ROXANA!!!
- Acceso ilimitado a la piscina del hotel.
- Juergas nocturnas
- 2 días de Bloodbowl con los mejores equipos del país
- Ver a Joan trabajando (de vez en cuando)
- Ver a Frostino cerca de un tablero de Bloodbowl (cabrones no nos dejáis jugar)
A partir de una cierta fecha que consideraran los organizadores y que se avisará, los equipos pasarán a inscribirse de 2 en 2 para que no se produzca la situación de ser equipos impares, así que si algún equipo quisiera entrar a jugar el torneo deberá de esperarse hasta que haya otro equipo interesado.
Un equipo se considerará inscrito cuando haya pagado la inscripción del equipo.
PRECIO:
Jugador NAF: 15 euros
Jugador NO-NAF: 18 euros
Jugador que nunca ha sido NAF y quiere hacerse en el torneo: 23 euros
La inscripción de todo el equipo se ha de pagar todo de una vez.
Para inscribirse tendréis que mandar un mail indicando nombre de los jugadores y del equipo que vais a formar, capitán, razas, en caso de que los miembros del equipo sean NAF indicar el nº NAF del jugador, y demás datos habituales. El mail lo podéis enviar a cualquiera de estas 2 direcciones:
frost_vlc@hotmail.com
joanet18@hotmail.com
Cuenta para realizar el ingreso:
Nº Cuenta: ES80-2038-6134-12-3000813225
Entidad: BANKIA
REGLAS DEL TORNEO
FORMATO
Equipos de 5 jugadores, cada equipo ha de ser diferente del de tus compañeros de equipo (es decir no puede haber 2 skaven o 2 Undead en el mismo equipo)
Para la creación de equipos, como mínimo debe estar formado por 11 jugadores de campo y como máximo por 16.
Según la raza que se elija, se dispondrá de una cantidad diferente a la hora de confeccionar el equipo:
TIER 1 (1000K): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skavens.
TIER 2 (1050K): Elfos Pro, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, Enanos del Caos.
TIER 3 (1100K): Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos, Khemri.
TIER 4 (1200K): Goblins, Halflings, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros.
Para TIER 4 están permitidos inducements y jugadores Estrella
Dinero extra para confeccionar el equipo o habilidades:
- TIER 1: 120.000
- TIER 2: 130.000
- TIER 3: 140.000
- TIER 4: 150.000
Habilidades simples (20.000), doble (30.000)
Modificar atributos: +1 MO/AR (30.000), +1 AG (40.000), +1 FU (50.000)
Chicas Bloodweiser o Medicos (50.000) magos (150.000) cartas (depende tipo) y Mercenarios.
Ayudantes de Entrenador y/o Animadoras y/o Fan Factor (10.000)
Aumentar el Equipo, RR, etc.
Goblins: Sobornos a 50.000
Halflings: Cocinero a 50.000
Ogros: Pueden tener mas de 16 jugadores
El dinero máximo que se puede gastar en habilidades a un mismo jugador son 50.000.
NO esta permitido el uso de Jugadores Estrella excepto en los TIER 4.
Los equipos no tendrán que estar pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás. No vale usar momias como gólems.
NOVEDAD: No obstante, para fomentar que la vistosidad del torneo sea mayor, se le reportarán 1.000 puntos extras al equipo que tenga sus 5 equipos pintados.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
Los equipos son de 5 personas. A la hora de confeccionar el equipo hay que tener en cuenta las siguientes limitaciones:
- Solo se pueden tener como máximo 3 equipos de TIER 1, no obstante, si se tienen 3 equipos de TIER 1, por obligación dicha formación deberá de incluir un equipo de TIER 4.
- Solo se pueden tener como máximo 3 equipos de TIER 2, no obstante, si se tienen 3 equipos de TIER 2, por obligación dicha formación deberá de incluir un equipo de TIER 3.
Como cambio respecto a años anteriores los equipos NO PODRÁN estar formados por 6 jugadores.
REGLAMENTO
Jugaremos con las reglas actuales L.R.B 6.0. El torneo es tipo Resurrection es decir, los jugadores que sean heridos/muertos para el siguiente partido juegan normalmente sin tener que tirar en la Tabla de Lesiones. Así mismo, no se conceden puntos de experiencia del modo normal (TD, pase, heridas, etc.) En cualquier momento del partido se puede solicitar la presencia y actuación de un árbitro o miembro de la Comisión Organizadora. Si su requerimiento es debido a una duda de las reglas se deberá acatar lo que este diga.
SISTEMA DE JUEGO
Sistema suizo de 6 rondas sin final, 4 el sábado y 2 el domingo. Solamente en la primera ronda se hará el sorteo de los partidos aleatoriamente.
Cada equipo deberá tener un capitán que se encargará de realizar los emparejamientos de la ronda (el resto del equipo podrá estar presente). Para realizar dichos emparejamientos se procederá del siguiente modo:
EL EQUIPO PEOR CLASIFICADO es el Equipo A.
EL EQUIPO MEJOR CLASIFICADO es el Equipo B.
Partido 1: cada capitán elige y escribe en secreto a uno de sus jugadores en un pedazo de papel (elegido, no al azar). Las identidades de los jugadores se revelan al mismo tiempo para completar el partido.
Partido 2: el capitán del equipo A selecciona al azar a uno de sus jugadores restantes. El capitán del Equipo B selecciona al azar a dos de sus jugadores restantes. A continuación, el capitán del equipo A elige entre uno de los dos jugadores del equipo B para completar el partido.
Partido 3: el capitán del equipo A selecciona aleatoriamente dos jugadores de su equipo. El capitán del Equipo B elige entre uno de los dos jugadores del equipo A, que se enfrentará al jugador del equipo B que se ha quedado sin oponente en la elección del partido anterior.
Partido 4: cada capitán elige y escribe en secreto a uno de sus jugadores restantes en un pedazo de papel (elegido, no al azar). Las identidades de los jugadores se revelan al mismo tiempo para completar el partido.
Partido 5: el jugador que ha quedado de cada equipo, juegan entre si.
PUNTUACION
Victoria equipo: 3000 puntos
Empate equipo: 1000 puntos
Derrota equipo: 0 puntos
Victoria individual: 100 puntos
Empate individual: 40 puntos
Derrota individual: 0 puntos
CONCESION DE PARTIDOS O NO PRESENTARSE A UN PARTIDO
Si un jugador no se presenta a una ronda, o concede un partido, ese partido se le dará por perdido por 2-0 y se le darán 2 bajas a cero en contra, y se concederán 100 puntos para el jugador que se haya presentado a la ronda y cero puntos al que no. En el caso de concesión del partido, el número de bajas se contabilizará hasta el momento de la concesión, así como el número de TD, que si es inferior a 2-0, automáticamente se aplicará este resultado, y si es superior y favorable al ganador se aplicará el resultado vigente en el momento de la concesión.
Si ninguno de los dos jugadores se presenta a una ronda, no habrá puntuación para ninguno de los jugadores.
GANADOR DEL TORNEO
Después de la sexta ronda ronda, el equipo con más puntos será el campeón, el segundo equipo con más puntos, será el sub-campeón y así sucesivamente.
PREMIOS
Las categorías premiadas son:
EQUIPO CAMPEON DEL TORNEO
EQUIPO SEGUNDO CLASIFICADO
EQUIPO MAS VIOLENTO
EQUIPO MÁXIMO ANOTADOR
PREMIO PARA EL MEJOR JUGADOR CLASIFICADO DE CADA RAZA
Los premios no son acumulables, es decir, si el equipo más violento es el mismo que el campeón del torneo, este premio se otorgará a otro equipo participante. En caso de empate a número de bajas o TD’S, el ganador del premio será el equipo mejor clasificado.
LOS CAMPEONES DE LA DTC [X] SE LLEVARÁN UN BUEN PUÑADO DE ÉSTOS!!!!
Novedad: Para poder ganar los premios anteriores se debe de quedar clasificado entre los primeros tres cuartos de la clasificación global por equipos. Ejemplo: si somos 10 equipos, para poder ganar algún premio se deberá de quedar entre los 7 primeros equipos. En caso de quedar 8º en la clasificación, ese equipo perderá el derecho a tener premio.
REGLA RESPECTO A TIEMPO Y PROCEDIMIENTOS ILEGALES
Si uno de los equipos quiere, se podrán pitar procedimientos ilegales, son parte del juego y no porque nos piten uno hay que cabrearse. La regla de los cuatro minutos se podrá aplicar.
SI UN EQUIPO LLEGA TARDE, EL EQUIPO PRESENTE A LA HORA QUE CORRESPONDA JUGAR EL PARTIDO PUEDE RECLAMAR EL DERECHO A EMPEZAR EL PARTIDO. SI ESTE RETRASO ES CONSIDERABLE (A PARTIR DE LOS 15 MINUTOS) SE PODRÁ OTORGAR 1 TD AL ENTRENADOR QUE SE HAYA PRESENTADO A LA HORA CORRESPONDIENTE, SI EL RETRASO SE SIGUE ALARGANDO SE PODRA DAR EL PARTIDO POR CONCEDIDO.
Desde la organización no vemos correcto el hecho de que un equipo que ha cumplido los horarios, se pueda ver penalizado por el tiempo, así que la opción queda ahí, será decisión de los jugadores del equipo aplicar la regla.
ORGANIZACION DEL TORNEO
Los organizadores del torneo se reservan el derecho a tomar cualquier decisión para que el funcionamiento del torneo sea el óptimo. Cualquier duda, pregunta o sugerencia que tengáis no dudéis en hacérnosla, será bienvenida. Si hay algún jugador que no tenga equipo, que no dude en preguntarnos por la posibilidad de jugar el torneo, siempre hay hueco para un freebotter y al final son muy necesarios.
Por supuesto os agradecemos de antemano vuestra asistencia al torneo. Esperamos que esta edición os guste tanto como la del año pasado, y no tanto como la del año próximo.
Gracias por todo y nos vemos pronto.
JOANET & FROST
DREAM TEAMS CUP [X]
TORNEO POR EQUIPOS DE 5 PERSONAS
No sólo és la décima edición del torneo por equipos más antiguo de la vieja Estalia! Ésta edición está hecha por y para vosotros habiendo escogido la organización las opciones más votadas en la encuesta realizada a los entrenadores!!! Estareis preparados para los muchísimos cambios que ésta, vuestra edición, os prepara???
¿DÓNDE?¿CUÁNDO?
Fecha: 12 y 13 Julio
Lugar del torneo: Hotel La Carreta - Chiva - Valencia
(Muy buena comunicación desde Valencia, Madrid, Barcelona o Alicante)
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 1&t=h&z=12
Aquí tenéis el enlace del post dónde encontraréis los detalles sobre la comida y el alojamiento que hará las delicias de los mejores equipos del panorama bloodbowlístico.
http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=15385
INSCRIPCION
La inscripción al torneo incluye:
- Dados exclusivos del torneo. Los primeros en la historia de la DTC!!! ¿¿Vas a quedarte sin los tuyos??
- Figura exclusiva del torneo. Increíble Star Player de mano de Willy miniatures!!! ROXANA!!!
- Acceso ilimitado a la piscina del hotel.
- Juergas nocturnas
- 2 días de Bloodbowl con los mejores equipos del país
- Ver a Joan trabajando (de vez en cuando)
- Ver a Frostino cerca de un tablero de Bloodbowl (cabrones no nos dejáis jugar)
A partir de una cierta fecha que consideraran los organizadores y que se avisará, los equipos pasarán a inscribirse de 2 en 2 para que no se produzca la situación de ser equipos impares, así que si algún equipo quisiera entrar a jugar el torneo deberá de esperarse hasta que haya otro equipo interesado.
Un equipo se considerará inscrito cuando haya pagado la inscripción del equipo.
PRECIO:
Jugador NAF: 15 euros
Jugador NO-NAF: 18 euros
Jugador que nunca ha sido NAF y quiere hacerse en el torneo: 23 euros
La inscripción de todo el equipo se ha de pagar todo de una vez.
Para inscribirse tendréis que mandar un mail indicando nombre de los jugadores y del equipo que vais a formar, capitán, razas, en caso de que los miembros del equipo sean NAF indicar el nº NAF del jugador, y demás datos habituales. El mail lo podéis enviar a cualquiera de estas 2 direcciones:
frost_vlc@hotmail.com
joanet18@hotmail.com
Cuenta para realizar el ingreso:
Nº Cuenta: ES80-2038-6134-12-3000813225
Entidad: BANKIA
REGLAS DEL TORNEO
FORMATO
Equipos de 5 jugadores, cada equipo ha de ser diferente del de tus compañeros de equipo (es decir no puede haber 2 skaven o 2 Undead en el mismo equipo)
Para la creación de equipos, como mínimo debe estar formado por 11 jugadores de campo y como máximo por 16.
Según la raza que se elija, se dispondrá de una cantidad diferente a la hora de confeccionar el equipo:
TIER 1 (1000K): Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, No Muertos, Orcos, Skavens.
TIER 2 (1050K): Elfos Pro, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, Enanos del Caos.
TIER 3 (1100K): Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos, Khemri.
TIER 4 (1200K): Goblins, Halflings, Ogros, Slann, Underworld, Vampiros.
Para TIER 4 están permitidos inducements y jugadores Estrella
Dinero extra para confeccionar el equipo o habilidades:
- TIER 1: 120.000
- TIER 2: 130.000
- TIER 3: 140.000
- TIER 4: 150.000
Habilidades simples (20.000), doble (30.000)
Modificar atributos: +1 MO/AR (30.000), +1 AG (40.000), +1 FU (50.000)
Chicas Bloodweiser o Medicos (50.000) magos (150.000) cartas (depende tipo) y Mercenarios.
Ayudantes de Entrenador y/o Animadoras y/o Fan Factor (10.000)
Aumentar el Equipo, RR, etc.
Goblins: Sobornos a 50.000
Halflings: Cocinero a 50.000
Ogros: Pueden tener mas de 16 jugadores
El dinero máximo que se puede gastar en habilidades a un mismo jugador son 50.000.
NO esta permitido el uso de Jugadores Estrella excepto en los TIER 4.
Los equipos no tendrán que estar pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás. No vale usar momias como gólems.
NOVEDAD: No obstante, para fomentar que la vistosidad del torneo sea mayor, se le reportarán 1.000 puntos extras al equipo que tenga sus 5 equipos pintados.
FORMACION DE LOS EQUIPOS
Los equipos son de 5 personas. A la hora de confeccionar el equipo hay que tener en cuenta las siguientes limitaciones:
- Solo se pueden tener como máximo 3 equipos de TIER 1, no obstante, si se tienen 3 equipos de TIER 1, por obligación dicha formación deberá de incluir un equipo de TIER 4.
- Solo se pueden tener como máximo 3 equipos de TIER 2, no obstante, si se tienen 3 equipos de TIER 2, por obligación dicha formación deberá de incluir un equipo de TIER 3.
Como cambio respecto a años anteriores los equipos NO PODRÁN estar formados por 6 jugadores.
REGLAMENTO
Jugaremos con las reglas actuales L.R.B 6.0. El torneo es tipo Resurrection es decir, los jugadores que sean heridos/muertos para el siguiente partido juegan normalmente sin tener que tirar en la Tabla de Lesiones. Así mismo, no se conceden puntos de experiencia del modo normal (TD, pase, heridas, etc.) En cualquier momento del partido se puede solicitar la presencia y actuación de un árbitro o miembro de la Comisión Organizadora. Si su requerimiento es debido a una duda de las reglas se deberá acatar lo que este diga.
SISTEMA DE JUEGO
Sistema suizo de 6 rondas sin final, 4 el sábado y 2 el domingo. Solamente en la primera ronda se hará el sorteo de los partidos aleatoriamente.
Cada equipo deberá tener un capitán que se encargará de realizar los emparejamientos de la ronda (el resto del equipo podrá estar presente). Para realizar dichos emparejamientos se procederá del siguiente modo:
EL EQUIPO PEOR CLASIFICADO es el Equipo A.
EL EQUIPO MEJOR CLASIFICADO es el Equipo B.
Partido 1: cada capitán elige y escribe en secreto a uno de sus jugadores en un pedazo de papel (elegido, no al azar). Las identidades de los jugadores se revelan al mismo tiempo para completar el partido.
Partido 2: el capitán del equipo A selecciona al azar a uno de sus jugadores restantes. El capitán del Equipo B selecciona al azar a dos de sus jugadores restantes. A continuación, el capitán del equipo A elige entre uno de los dos jugadores del equipo B para completar el partido.
Partido 3: el capitán del equipo A selecciona aleatoriamente dos jugadores de su equipo. El capitán del Equipo B elige entre uno de los dos jugadores del equipo A, que se enfrentará al jugador del equipo B que se ha quedado sin oponente en la elección del partido anterior.
Partido 4: cada capitán elige y escribe en secreto a uno de sus jugadores restantes en un pedazo de papel (elegido, no al azar). Las identidades de los jugadores se revelan al mismo tiempo para completar el partido.
Partido 5: el jugador que ha quedado de cada equipo, juegan entre si.
PUNTUACION
Victoria equipo: 3000 puntos
Empate equipo: 1000 puntos
Derrota equipo: 0 puntos
Victoria individual: 100 puntos
Empate individual: 40 puntos
Derrota individual: 0 puntos
CONCESION DE PARTIDOS O NO PRESENTARSE A UN PARTIDO
Si un jugador no se presenta a una ronda, o concede un partido, ese partido se le dará por perdido por 2-0 y se le darán 2 bajas a cero en contra, y se concederán 100 puntos para el jugador que se haya presentado a la ronda y cero puntos al que no. En el caso de concesión del partido, el número de bajas se contabilizará hasta el momento de la concesión, así como el número de TD, que si es inferior a 2-0, automáticamente se aplicará este resultado, y si es superior y favorable al ganador se aplicará el resultado vigente en el momento de la concesión.
Si ninguno de los dos jugadores se presenta a una ronda, no habrá puntuación para ninguno de los jugadores.
GANADOR DEL TORNEO
Después de la sexta ronda ronda, el equipo con más puntos será el campeón, el segundo equipo con más puntos, será el sub-campeón y así sucesivamente.
PREMIOS
Las categorías premiadas son:
EQUIPO CAMPEON DEL TORNEO
EQUIPO SEGUNDO CLASIFICADO
EQUIPO MAS VIOLENTO
EQUIPO MÁXIMO ANOTADOR
PREMIO PARA EL MEJOR JUGADOR CLASIFICADO DE CADA RAZA
Los premios no son acumulables, es decir, si el equipo más violento es el mismo que el campeón del torneo, este premio se otorgará a otro equipo participante. En caso de empate a número de bajas o TD’S, el ganador del premio será el equipo mejor clasificado.
LOS CAMPEONES DE LA DTC [X] SE LLEVARÁN UN BUEN PUÑADO DE ÉSTOS!!!!
Novedad: Para poder ganar los premios anteriores se debe de quedar clasificado entre los primeros tres cuartos de la clasificación global por equipos. Ejemplo: si somos 10 equipos, para poder ganar algún premio se deberá de quedar entre los 7 primeros equipos. En caso de quedar 8º en la clasificación, ese equipo perderá el derecho a tener premio.
REGLA RESPECTO A TIEMPO Y PROCEDIMIENTOS ILEGALES
Si uno de los equipos quiere, se podrán pitar procedimientos ilegales, son parte del juego y no porque nos piten uno hay que cabrearse. La regla de los cuatro minutos se podrá aplicar.
SI UN EQUIPO LLEGA TARDE, EL EQUIPO PRESENTE A LA HORA QUE CORRESPONDA JUGAR EL PARTIDO PUEDE RECLAMAR EL DERECHO A EMPEZAR EL PARTIDO. SI ESTE RETRASO ES CONSIDERABLE (A PARTIR DE LOS 15 MINUTOS) SE PODRÁ OTORGAR 1 TD AL ENTRENADOR QUE SE HAYA PRESENTADO A LA HORA CORRESPONDIENTE, SI EL RETRASO SE SIGUE ALARGANDO SE PODRA DAR EL PARTIDO POR CONCEDIDO.
Desde la organización no vemos correcto el hecho de que un equipo que ha cumplido los horarios, se pueda ver penalizado por el tiempo, así que la opción queda ahí, será decisión de los jugadores del equipo aplicar la regla.
ORGANIZACION DEL TORNEO
Los organizadores del torneo se reservan el derecho a tomar cualquier decisión para que el funcionamiento del torneo sea el óptimo. Cualquier duda, pregunta o sugerencia que tengáis no dudéis en hacérnosla, será bienvenida. Si hay algún jugador que no tenga equipo, que no dude en preguntarnos por la posibilidad de jugar el torneo, siempre hay hueco para un freebotter y al final son muy necesarios.
Por supuesto os agradecemos de antemano vuestra asistencia al torneo. Esperamos que esta edición os guste tanto como la del año pasado, y no tanto como la del año próximo.
Gracias por todo y nos vemos pronto.
JOANET & FROST
Última edición por Frost el Vie Oct 17, 2014 10:55 am, editado 17 veces en total.
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA APROX. FINALES DE JUNIO
Pauman no se pero yo lo voy a tener crudo si es a finales de Junio...
A quien hay que matar por el cambio de fecha???!
Se hara lo que se pueda.
A quien hay que matar por el cambio de fecha???!
Se hara lo que se pueda.
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA APROX. FINALES DE JUNIO
Esperemos que puedas solucionar tus "ocupamientos" y despejarte el fin de semana frikeando.
Un abrazo Jordi.
Un abrazo Jordi.
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- Ubicación: valencia, la millor terreta del mon
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA APROX. FINALES DE JUNIO
Con casarse otro día, suficienteFrost escribió:Esperemos que puedas solucionar tus "ocupamientos" y despejarte el fin de semana frikeando.
Un abrazo Jordi.
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA APROX. FINALES DE JUNIO
Claro, facil!!! aun no encontrado el momento de decirselo a mi amada...kewan escribió:Con casarse otro día, suficienteFrost escribió:Esperemos que puedas solucionar tus "ocupamientos" y despejarte el fin de semana frikeando.
Un abrazo Jordi.
Siempre queda la opción de ...Si Mahoma no va ala montaña la montaña irá a Mahoma!
La dreams en mi boda!!
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Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA APROX. FINALES DE JUNIO
Finales de Junio...buff. Haremos todo lo posible por montar algún equipo pero me pilla en plena época de exámenes.
No me he perdido ninguna edición de la Dreams, así que haré lo posible por ir.
Saludos.
No me he perdido ninguna edición de la Dreams, así que haré lo posible por ir.
Saludos.
-Organizador Catenaccio Bowl-
Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
Campeon:Inmortals'01, Malaga TDN'04,Los desterrados'08,Madbowl'10
Subcampeon: Inmortals'00 - Reusrection'04 -Bilbali '05 - Reusrection'05 - Reusrection'08 - Malaga TDN'08 - Santako'11 - Santako'12 - Winterbowl'13 - Silmabowl'16 - PBBC'17
Bronce: Eurobowl 2016 Sweden
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Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA APROX. FINALES DE JUNIO
No nos pongamos trágicos , que hoy en dia nos ahogamos en un vaso de agua , vamos a ver ¿que tarda Shumi en decir "si quiero"? pues ya está !!! entre la ronda 3 y 4 te da tiempo mas que de sobra , todo lo demas es un mero circo , siempre podras decirle a tu mujer "en la parte importante yo estuve y ademas lo importante es el amor " .kewan escribió:Con casarse otro día, suficienteFrost escribió:Esperemos que puedas solucionar tus "ocupamientos" y despejarte el fin de semana frikeando.
Un abrazo Jordi.
Ademas que te ahorras tu propio menú , yo solo le veo ventajas ¿que noche de bodas puedes alternar poker con los colegas y sexo en la piscina ?
Por cierto , sabes que cuando te casas pasas de linea humano (que ya es triste) a siervo en un equipo de vampiros ?? osea por debajo de un hobgoblin (que es todavia aun mas triste) lo digo por propia experiencia .
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Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA APROX. FINALES DE JUNIO
ExquisitoWilly escribió: Por cierto , sabes que cuando te casas pasas de linea humano (que ya es triste) a siervo en un equipo de vampiros ?? osea por debajo de un hobgoblin (que es todavia aun mas triste) lo digo por propia experiencia .
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
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Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA APROX. FINALES DE JUNIO
Chou escribió:ExquisitoWilly escribió: Por cierto , sabes que cuando te casas pasas de linea humano (que ya es triste) a siervo en un equipo de vampiros ?? osea por debajo de un hobgoblin (que es todavia aun mas triste) lo digo por propia experiencia .
Cuidado con lo de por debajo de un Hobgoblin que es la raza mas grande,por cierto espero volver con el mismo equipo que a mi me van geniales esas fechas.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA DEFINITIVA: 5 Y 6 DE JULIO
La fecha definitiva finalmente es el 5 y 6 de Julio. Por consenso con La Carreta y sus eventos.
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA DEFINITIVA: 5 Y 6 DE JULIO
Ya te lo hemos apañado Shummy!!
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA DEFINITIVA: 5 Y 6 DE JULIO
si claro...JoaNET escribió:Ya te lo hemos apañado Shummy!!
Solo tengo que programar la luna de miel para que pase por La Carreta... jajajajajajajajaja
Pero tranqui que al menos al no coincidir los eventos no te voy a quitar entrenadores que tengo dos o tres invitados a lo mío!
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA DEFINITIVA: 5 Y 6 DE JULIO
maldita sea ahora tengo que ser social y buscar un equipo con el qe ganar el torneo
o no
o no
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA DEFINITIVA: 5 Y 6 DE JULIO
Oiga! que hay suite en la carreta.Shumy escribió:si claro...JoaNET escribió:Ya te lo hemos apañado Shummy!!
Solo tengo que programar la luna de miel para que pase por La Carreta... jajajajajajajajaja
Pero tranqui que al menos al no coincidir los eventos no te voy a quitar entrenadores que tengo dos o tres invitados a lo mío!
Lo tienes facilisimo!
-Cariño... Vamos a terminar la Luna de miel en la suite de un hotelazo con una piscina de ensueño.
Mientras no le digas de qué (o quienes) estará llena la piscina....
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!
-
- Leyenda del BB
- Mensajes: 7882
- Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
- #NAF: 7407
- Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"
Re: DREAM TEAMS CUP '14 FECHA DEFINITIVA: 5 Y 6 DE JULIO
Nos has jodido el Torico... o la Dream Teams, ya te diré.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...