RugBowl 2014 desde Valencia en coche

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Torneos Franceses ¿Alguien se viene?

Mensaje por Willy »

lucasluckydelux escribió:Yo estuve este verano en la rugbowl y me lo pase de pm. Muy bien organizado y buen rollo. Muy recomendable :)
Al final esta es el torneo que voy a ir , está cerca de España y desde Valencia se puede ir en coche ¿alguien se viene?
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Torneos Franceses ¿Alguien se viene?

Mensaje por Shumy »

Willy escribió:
lucasluckydelux escribió:Yo estuve este verano en la rugbowl y me lo pase de pm. Muy bien organizado y buen rollo. Muy recomendable :)
Al final esta es el torneo que voy a ir , está cerca de España y desde Valencia se puede ir en coche ¿alguien se viene?
Pues estaria bien hacer una caravana de fenicios... :mrgreen:
Por lo que he investigado es en Agosto en Touluse(cerca), eso para mi puede suponer un problema... :|
No puedo decirte nada aun, el año que viene va ser complicado para mi, hay muchas variables que no controlo...
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Torneos Franceses ¿Alguien se viene?

Mensaje por JoaNET »

Samday020 escribió:
JoaNET escribió:
santymele escribió:Está claro que la Dreams es la más fuerte. Pero habría que ver la asistencia de torneos de Madrid, como el Fot...o la misma Reva en Valencia.

Un saludo.
:sad: :?:

SPAMMER!

Me molaría montar un equipete para la Lutecce, hablan maravillas.
¿Spammer?

El Pollo solo constataba un hecho, igual que habia hecho antes Shumy. :wink: :wink:
Constatar y suponer tienen significados y objetivos muy diferentes.... :roll: :wink:
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Responder