Jornadas Castrum Draconis con Torneo BloodBowl ! (3 Agosto)
Moderador: Admins
Jornadas Castrum Draconis con Torneo BloodBowl ! (3 Agosto)
"-Señoras y señores, ogros y mutantes, estamos a punto de terminar este apasionante encuentro entre los arrancahierbas de Greenville contra los Akribilladorez de Gromdrung. Apenas unos minutos para terminar cuando…
-¡Wau wau wauuuuu, kállate la boca Mike y mira ezo! El receptor de loz arrancahierbaz ha zalido korriendo y ezta a unaz pochaz yardaz del tauzdaun. Llega delante del defenza Ugghkk y ¡Zazka! de un potente puñetazo Ugghkk le ha kitado el balón y lo ha lanzado de vuelta al zentro del kampo…
-Err… Grim… Eso no es el balón…
-Wau.. Ezto… Vaya…"
Buenas !
Este año son las segundas Castrum Draconis (unas jornadas de rol, rol en vivo, juegos de mesa y cosas varias) que tendrán lugar en Castro Urdiales (Cantabria) a fecha 2-3-4 de Agosto.
El torneo de Blood Bowl es el día 3 de Agosto, sábado, y sería de 10 de la mañana a 8 de la tarde aproximadamente
Os dejo aquí los Links de inscripcción:
http://www.asociacioncontrol.es/jornada ... dbowl.html
Para las reglas:
http://www.asociacioncontrol.es/jornada ... aconis.pdf
PD: Por favor traer 1 campo por cada dos personas
Respecto a premios, estamos trabajando en ello, y la inscripción es completamente gratuita
Sitio de aparcamiento gratuito para que no os sableen el día del torneo con la OCA
http://maps.google.es/maps?saddr=Bilbao ... 8&t=m&z=18
PD: Os animo a investigar el resto de cosillas que se hacen por aquí, algunas de ellas muy interesantes . Incluso hay sitio para dormir si os da por ahí, de verdad que os recomiendo mirarlo
-¡Wau wau wauuuuu, kállate la boca Mike y mira ezo! El receptor de loz arrancahierbaz ha zalido korriendo y ezta a unaz pochaz yardaz del tauzdaun. Llega delante del defenza Ugghkk y ¡Zazka! de un potente puñetazo Ugghkk le ha kitado el balón y lo ha lanzado de vuelta al zentro del kampo…
-Err… Grim… Eso no es el balón…
-Wau.. Ezto… Vaya…"
Buenas !
Este año son las segundas Castrum Draconis (unas jornadas de rol, rol en vivo, juegos de mesa y cosas varias) que tendrán lugar en Castro Urdiales (Cantabria) a fecha 2-3-4 de Agosto.
El torneo de Blood Bowl es el día 3 de Agosto, sábado, y sería de 10 de la mañana a 8 de la tarde aproximadamente
Os dejo aquí los Links de inscripcción:
http://www.asociacioncontrol.es/jornada ... dbowl.html
Para las reglas:
http://www.asociacioncontrol.es/jornada ... aconis.pdf
PD: Por favor traer 1 campo por cada dos personas
Respecto a premios, estamos trabajando en ello, y la inscripción es completamente gratuita
Sitio de aparcamiento gratuito para que no os sableen el día del torneo con la OCA
http://maps.google.es/maps?saddr=Bilbao ... 8&t=m&z=18
PD: Os animo a investigar el resto de cosillas que se hacen por aquí, algunas de ellas muy interesantes . Incluso hay sitio para dormir si os da por ahí, de verdad que os recomiendo mirarlo
Última edición por Zammerath el Jue Ago 01, 2013 8:50 am, editado 6 veces en total.
NAF: 18543
Nick: Zammerath
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Re: Jornadas Castrum Draconis con Torneo BloodBowl !
Pues creo que me pilla bien, asi que si no pasa nada por alli andaremos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Experimentado
- #NAF: 17799
Lastima a mi me pilla de vacaciones fuera
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Joderse, para una boda que tengo en 2 años, en todo el blanco. Me lo apunto para la segunda edición.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
Juas pos a lo mejor me pilla de vacaciones por ahi jeje
Si puedo me paso
Si puedo me paso
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Cuenta con mi hacha!!!
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
habrá que apuntarselo y ver como me pilla de curro, pero no digo ni que si, ni que no sino todo lo contrario,...
¡Toriel no te cases otra vez hombre!!!
¡Toriel no te cases otra vez hombre!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Lo que pienso hacer es beber vino como si estuviera en una boda
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Esos dias empiezo con las vacances y aun no se si estare por aca o no...
Re: Jornadas Castrum Draconis con Torneo BloodBowl ! (3 Agos
Ferpecto don Tamariz, lástima que yo no vaya a jugar para darte lo que te mereces porque tengo que llevar los resultados... Eso sí, menuda hamburguesa que te vas a jalar
Por cierto, comentar que a los que vengáis en coche me aviséis para deciros un sitio cercano para aparcar gratis todo el día, que sino es una sableada
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Anda ponos un googlemapa y copialo en el primer mensaje que es lo que se hace en estos casosZammerath escribió:Por cierto, comentar que a los que vengáis en coche me aviséis para deciros un sitio cercano para aparcar gratis todo el día, que sino es una sableada
-
- Experimentado
- #NAF: 14231
Creo que podre ir asi que por ahora contad conmigo
Mi nombre es john...john POW.
-
- Veterano
- #NAF: 12937
Eso eso, queremos información xDtxapo escribió:Anda ponos un googlemapa y copialo en el primer mensaje que es lo que se hace en estos casosZammerath escribió:Por cierto, comentar que a los que vengáis en coche me aviséis para deciros un sitio cercano para aparcar gratis todo el día, que sino es una sableada