I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por Durden »

Luizda escribió:
Durden escribió:
Durden escribió:Wilfred/Pintura - JBdemon (Orcos)
Esta puesto tambien.
Estoy empanao... :oops:

Por cierto... muy cundidores lo lagartos... en este torneo :wink:
Y ademas habia legion de ellos. La gente decia que estan muy overpowered con las 6 subidas de inicio, una de ellas doble y en parte tienen razon.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por LOBERAS »

Muchas gracias a los organizadores y a los asistentes (en especial a mis rivales, Olaf, Kalandrakas, Clipper y Mr Serch) por un torneaco de los que se recuerdan...

Comparto la opinión acerca de lo overpowered que estaban los lagartijos... No sacaría a los Lizardmen de Tier 1 ni por recomendación de la NAF...

Gracias en especial a Mr Serch por enseñarme la jugada del Zombie-Dodge x2 y del Skeleton-Dodge-RastrerPass... Esa no venía en mi manual... :biggrin:
NAF: 10505
FEBB: 232
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por murley »

Puntikos up! :mrgreen:
.. y peto por tos laos!
Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por Durden »

Muchas gracias, Mur. Asi da gusto! :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1175
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por Jam »

Pues una vez más felicitar a la organización, la verdad es que todo estuvo bastante bien. Por poner una pega... para la próxima habría a lo mejor que empezar a tomar nota de la comida antes y así evitar que haya gente jugando la tercera ronda y otra aún sin comer.
Y por supuesto felicitar a los ganadores y rivales por tan buenos momentos, aunque no le terminé de pillar el punto a las ratas... :roll:

Levandowski rules!! :twisted:
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por dani112233 »

Enhorabuena a organizadores, participantes, ganadores y otros especímenes raros que estuvieron por allí el sábado!!

La verdad es que yo me lo pasé genial, el sitio estaba guay para jugar treinta personas, y lo de poder ir pidiendo tus cervecitas mientras juegas es un puntazo. Y lo mejor de todo es volver a tener una excusa para pasarnos el día rodeados de frikis y tirando dadetes!!

Si repetís el año que viene, guardadme plaza desde ya!! :mrgreen:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por VIDEADOR »

Aqui teneis en video de la entrega de premios!

http://www.youtube.com/watch?v=deMi0t6t ... e=youtu.be
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
jalolo
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Lun May 28, 2007 8:01 pm

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por jalolo »

Enhorabuena a la organización. Ha sido un torneo muy divertido. Lo de poder estar jugando y pedir tercios a 1 pavo está de pm.

El único pero el tema de la comida que ya han comentado.

Lo dicho todo genial. Y un placer haber jugado contra mis rivales.

Saludos,
Jalolo
Saludos,
Jalolo
Imagen
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por Olaf_Wolf »

Buen torneo nos lo pasamos bien, el lugar y el ambiente del torneo fue muy bueno. Gracias a la organización por montarlo. Tuvo sus defectillos, pero nada que no se pueda limar en futuras y esperadas ediciones!

Estoy muy contento con mis resultados! 3-1 a loberas, 3-1 a peter blas y 2+, el uno lo pongo así porque tuvo un merito increíble, fue recepcionado a 6+ por un saurio con tiempo lluvioso!! y el mejor de todos el tercero, con Lewandowsky estelar, 2-1 a Sneky! jejejejeje finalmente el ultimo vibrante e intenso partido que caí derrotado 2-3, el mojo me abandono jejeje tenia que pasar! aunque dio un coletazo al final con la semi-one que me dio los touch! jejeje Grandiosos partidos todos! muchas gracias a mis rivales y muchas felicidades a los ganadores!! Siempre que pueda será un placer participar en este tipo de torneos!!

un abracho a todos y hasta la próxima! que espero que sea pronto. :pow: :pow: :pow: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por JBdemon »

Bueno, a pesar de ser el mas malo de todos... yo me lo pase estupendamente, lastima que hoy se pueda leer esto en el facebook de "Los Faroles"
Hoy escribo la última de mis promociones, estaré desde las 19:00 hasta la 1:00 con precios populares hasta fin de existencias, copas 2€ y todo lo demás a 1€.
El motivo es que diferentes hechos me llevan a cerrar hoy el bar. Como siempre, la vida sigue y ser positivo es lo mas importante, así que me quedo con los grandes momentos compartidos con todos los que me habéis visitado, los amigos que he hecho y la buena voluntad de algunos que me han ayudado y apoyado durante todo este tiempo, sin todos vosotros no hubiera sido posible. Así que solo me queda decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS, por todo. Y como dirían los Celtas: "nos vemos en los bares" ;)
Desde aqui solo desearle mucha suerte a Carlos y darle las gracias por el torneo (y a Durden tambien).
Imagen Imagen
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por Durden »

Efectivamente. Ayer hable con Wraith por el movil y me lo conto todo. La verdad es que es una pena. Pero hemos llegado a la conclusion de que una segunda edicion es posible pillando un bar por un dia y gestionandolo nosotros mismos.

Toda la suerte del mundo para Wraith :wink:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por dani112233 »

Vaya faena... pues mucha suerte, señor W, y que la siguiente aventura laboral vaya mucho mejor!! :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por Dlsk »

yo creo que aún debo estar resacoso y todo jajajaja Lo siento tío, una pena :-\
LABB/FEBL. NAF # 8199
Olaf_Wolf
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 330
Registrado: Lun Jul 11, 2005 7:09 pm
#NAF: 7479
Ubicación: La Coslada Nostra (Madrid) Y Cambridge (UK)

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por Olaf_Wolf »

Pues si una autentica lastima! Yo que te veía haciendo un torneo cada 3 meses como en la genchiquen, pero en un bar. Te deseo lo mejor para futuras aventuras W!!
Einstein dijo: "Dios no juega a los dados" Esta claro que nunca ha probado el Bloodbowl!!!
Migthy blowjobs team; SBL; FEBL; Adorador (Poli bueno); LSR; NAF Member; Telecomunicaciones por bomba larga.
Wraith
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 538
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
#NAF: 9092
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: I Lightning Bowl - 27 de Abril (Villalba) - Palmares

Mensaje por Wraith »

Gracias todos, tanto por venir a el torneo como por el apoyo, al menos me queda la satisfacción de haber hecho un torneo en mi bar. También me gustaría disculparme con los retrasos en la comida, tuvimos varios problemillas y algún error organizativo, se agradece vuestra paciencia al respecto :wink:
Portal Games!!! Tu tienda online. Accede a un mundo de juegos y diversión
Responder