II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por LOBERAS »

Pero es que la cagaban los de AG 4... :evil:
NAF: 10505
FEBB: 232
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Luizda »

Pues aunque se me dio de culo el torneo me lo pasé estupendamente: gracias a mis rivales por aguantarme, a la organización por el gran curro y las ideacas de los eventos, a Dani por el goblin "espachurrao", a los del restaurante chino y, en definitiva, a todos los que hicisteis que el sábado fuese un día grande...

¡Hulkito rules! ¡Kombate Brutalllll!

PD: Gracias a todos menos a Meliandri... que me puso el coche fino de barro... :twisted: :twisted: :twisted:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por LOBERAS »

Hulk-ito es la reencarnación del Payés Legendario

http://www.youtube.com/watch?v=Zf25ouqKhHU
Última edición por LOBERAS el Mar May 21, 2013 9:23 am, editado 1 vez en total.
NAF: 10505
FEBB: 232
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por VIDEADOR »

Subiendo video con extras! Eso si tardara un poco
http://www.youtube.com/watch?v=P845PBh-tGw

Como el año pasado los Adoradores me van llenando el armario XD.

Los eventos me jodieron la vida malditos! :evil: , me mataron un troll con el doble GM y se me volvio tonto el Troll estrella :biggrin: .
Para mi que este torneo esta maldito.

Todos los partidos fueron entretenidos y el ultimo ya fue apoteósico, a que si Meliandri.. hasta la organización se venia a ver las bizarradas que estaban sucendiendo
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por meliandri »

VIDEADOR escribió:
Todos los partidos fueron entretenidos y el ultimo ya fue apoteósico, a que si Meliandri.. hasta la organización se venia a ver las bizarradas que estaban sucendiendo
La organización casi se plantearon quitar el premio a pulpo y dárnoslo a uno de nosotros ante tal maestría de juego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Durden »

Gran torneo, compañeros Adoradores!!! Gines en Coslada!!!

Felicitar a todos los ganadores y dar las gracias tanto a la organizacion como a mis rivales, por tan buenos y caoticos partidos, sobre todo el de ronda 2 contra Duke Luthor.

Me encanto el titulo del tercer evento. Todo un homenaje a la frase que causa sensacion hoy en dia en los corrillos bloodbowleros :mrgreen:

Os espero volver a ver a todos en el All Stars el sabado 22 de Junio en Leganes. El torneo de las estrellas que no te puedes perder.

http://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtop ... 26&t=14777
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Ragabash1613
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:27 pm
#NAF: 18297
Ubicación: Madrid

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por Ragabash1613 »

Mis más sincera enhorabuena a la organización. Un torneo sublime. Me lo pase muy bien aunque mejor lo pasaron mis orcos, creo que les pusieron cerveza en el banquillo, porque todos querían ir para allá! Y gracias a mis contrincantes por un gran día de risas. Que sexy estaba Videador! Menuda picadora de carne está hecho Pulpo! Que grande es Loberas( en todos los sentidos). Y que mal educados están los big guys de Clipper que no paraban de mirar al horizonte! Y además me lleve un premio totalmente inesperado. Un día redondo vaya. El año que viene más.Nos vemos.
El riesgo siempre vive.
meliandri
Novato
Novato
Mensajes: 293
Registrado: Lun Mar 28, 2011 8:32 am
#NAF: 17253
Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Contactar:

Re: II Adoradores Bowl, 18 de Mayo, RONDA 1!!

Mensaje por meliandri »

LOBERAS escribió:Hulk-ito es la reencarnación del Payés Legendario

http://www.youtube.com/watch?v=Zf25ouqKhHU
Que sepas que estamos haciendo un cine forum en el kurro :D :D :D
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando :) CHERNOBITAS FOREVER!!!!

- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Responder