Botxoko Blood Bowla III 23/03 HABEMUS DADOS!!!!

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por fili »

Bueno, pues ha sido un placer poder organizar de nuevo este torneo!!

Personalmente yo también me lo pasé muy bien, y es una gozada ver que la peña se lo ha pasado bien y se va contenta.

Si las cosas no se turcen, el año que viene otra vez!
GAME OVER
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por Toriel »

Torneako!!!

Enhorabuena a la organización. Todo fue perfecto, rondas rápidas, regalos geniales y premios para mucha gente.

Por mi parte, dar las gracias a Videador por llevarme los dados de Game of Thrones. Cómo las gastan los dados Targaryen!!! Los sufrieron TODOS mis rivales con un saber estar increíble. Especialmente Daninumeritos, que sufrió el td más chorrero que se pueda hacer en ronda 4 mesa 1 (2+, 2+, 2+, 2+, 3+ con dodge, 4+, 4+, 5+ y un placaje a dos dados sin placar para tumbarle al suyo), seguido de un aullido mío, y ni se inmutó. Tan solo dijo : "había que intentarlo". :pow:

He gastado todo el mojo del año en un solo torneo :mrgreen: El año que viene vuelvo fijo, pero voy en mi coche para que el gran Txapo no me deje tirado en Bilbo sin coche para la vuelta... :evil:
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
JABA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 462
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:22 pm
#NAF: 14231
Ubicación: Galdacano

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por JABA »

Kafre escribió:Me lo pase piruleta, hice muchas foticos y me lleve premio. ¿Qué mas se puede pedir?

Ah si... gané un partido :P
Y te llevaron a casa en coche jejeje.
Mi nombre es john...john POW.
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por Jam »

Pues como todos anteriormente, me gustaría felicitar a todos los componentes de la organización que os currásteis este torneaco. Gracias por todo, en especial por la acogida .
El sitio esta bastante bien y se agradece la posibilidad de comer allí mismo.
Por poner una pega... las explicaciones del principio se alargaron demasiado, dejando menos tiempo para la primera ronda. Por lo demás todo fue sobre ruedas.
Dar también la enhorabuena a todos los premiados.
En cuanto a mi participación un 2-0-2 y premios a las bajas y el viajero, injustamente ganado por 10km, le tengo en casa para dárselo a su verdadero propietario VIDEADOR!!!
Dar las gracias a mis 4 rivales:
- Stelacero: no pudo hacer nada con sus amazonas que terminaron la mayoría abandonando el campo antes de tiempo.
- Julito: la rata ogro me sacó mas de medio equipo y no pude hacer nada. La próxima vez que juguemos, intenta dejar los dados "especiales" en casa... :evil:
- Chucksters: Sus enanos tiraban a los míos y los míos a los suyos no. Partido entretenido a pesar de ser un enanos vs enanos después de comer.
- Kaditx: Sus halfos me pusieron en aprietos gracias a que mi runner fue incapaz de coger la pelota la mitad del partido, las manos inseguras están de moda.
Pues nada, el año que viene si se puede más. Nos vemos!!!
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por Kafre »

JABA escribió:
Kafre escribió:Me lo pase piruleta, hice muchas foticos y me lleve premio. ¿Qué mas se puede pedir?

Ah si... gané un partido :P
Y te llevaron a casa en coche jejeje.

Eso mismo estaba pensando. Mil gracias JABA ;) Te lo pagaré con hamor de hombre...
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por jagoba »

por cierot kafre no tendras algunas fotos de tu equipo por ahi verdad? me quede con ganas de verlo...

gracias a la organizacion y a tamariz :mrgreen: por los buenos ratos,,, en los prox, intentare estar mas kalmado.. :x :roll:
Avatar de Usuario
Mesaya
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun Mar 04, 2013 4:42 pm
#NAF: 20498

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por Mesaya »

A mi Tamariz me cayó mal porque no hizo más que pisarme :x Bueno si, estalearme.

Fuera coñas, un buen tio, que hace que te lo pases bien jugando incluso dandote una paliza, tanto en bajas como en resultado! Me dejaba elegir los dados con los que pasarme armaduras y matarmelos :D
!Por un Khorne legal!
Tamariz
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 337
Registrado: Mar Ago 19, 2008 9:37 pm

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por Tamariz »

Eskerrik Asko Mesaya, siento lo de los dados.

JAGOBA QUE TE DEN POR EL OJAL, QUEDE POR ENCIMA TUYO ESO QUEDARÁ EN LOS ANALES !

COMO TE GUSTAN LOS ANALES!
TXIANANANIA NIANANIA NIAAAAAAAA !
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por VIDEADOR »

Jam escribió: En cuanto a mi participación un 2-0-2 y premios a las bajas y el viajero, injustamente ganado por 10km, le tengo en casa para dárselo a su verdadero propietario VIDEADOR!!!
Ya hasta me quitan los premios :lol: , que acaparador eres maldito Jam

Yo me lo pase de PM con mis rivales, ganase o perdiera. Creo que no hubo ningún partido con alguna jugada de Fantasy BB.
Pero sobretodo pobre Durden, es un maluzo XD le tendria que haber dejado utilizar los dados del tal Julito para que tuviese un partido medio normal.

Creo que es el torneo en el que mejor me lo he pasado hasta ahora, sobretodo por la gente y la JARRAA!!.

Y el viajecito en coche también genial; 5 horas seguidas escuchando al reno renardo camino Mordor jajajaj

****Apunte fenicio: Como no llegaron los dados para el torneo me los van a mandar a mi los de muchas personas y espero repartirlos en el FOT. Di un papel con mi dirección y los nicks pero si me mandan de mas gente que vaya al FOT no tengo ningún problema.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
jagoba
Novato
Novato
Mensajes: 263
Registrado: Mié Abr 21, 2010 1:43 pm
#NAF: 16303
Ubicación: bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por jagoba »

Tamariz escribió:Eskerrik Asko Mesaya, siento lo de los dados.

JAGOBA QUE TE DEN POR EL OJAL, QUEDE POR ENCIMA TUYO ESO QUEDARÁ EN LOS ANALES !

COMO TE GUSTAN LOS ANALES!


jaja te admiro!no puedo decirotra kosa!bueno si ..k el.tuyo estaba dlicioso jaja..; ) un abrazo!!
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 Gracias a todos por venir

Mensaje por Kafre »

jagoba escribió:por cierot kafre no tendras algunas fotos de tu equipo por ahi verdad? me quede con ganas de verlo...

gracias a la organizacion y a tamariz :mrgreen: por los buenos ratos,,, en los prox, intentare estar mas kalmado.. :x :roll:

Voy a hacer unas fotos para el de pintamos miniaturas, cuando las tenga ya las cuelgo.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 HABEMUS DADOS!!!!

Mensaje por Lord_Dracon »

HABEMUS DADOS!!!

Después de un considerable retraso, por fin tenemos los dados y empezaremos a enviaroslos, tanro a los que nos los comprasteis como por supuesto a los que viniesteis al torneo.
Esperamos que os llegue pronto, os gustes y disfrutéis de ellos.
Gracias por vuestra paciencia.
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 HABEMUS DADOS!!!!

Mensaje por karonte »

lord dracon, al final es imposible pillar figura y dadetes, no?
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Dom Nov 30, 2003 2:52 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 HABEMUS DADOS!!!!

Mensaje por Lord_Dracon »

En unos días se abrirá el botxoko Store de nuevo y habrá figura, dados y contadores para todos aquellos que queráis comprar :)
Administrador de la Botxoko Blood Bowla
Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Botxoko Blood Bowla III 23/03 HABEMUS DADOS!!!!

Mensaje por karonte »

Ante esa respuesta solo queda decir:
Imagen
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Responder