WINTERBOWL special edition: DOUBLE STUNTY!, Domingo 13 Enero

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: WINTERBOWL special edition: DOUBLE STUNTY!, Domingo 13 E

Mensaje por Dabla »

Yo totalmente encantado con el torneo.... aunque como "quejas".

Haria que la tabla de patada sea obligatoria (ojo que yo la use en los 4... ya que nos gusto tanto a mi como a mis rivales) pero eso le da un caracter especial al torneo.


Darle a los goblins sobornos a 50k para promocionarlos.

Quizas reducir el dinero para los roster... menos habilidades.... y promocionar lo stunty.


Y ojito con la RR del equipo... en cierto partido hubo un pequeño mal rollo con mis contrincantes por quien y cuando la usaban... la verdad es que me supo mal por ellos.


Por otro lado el torneo fue fenomenal... del local nada que decir ya que es conocido por todos... se respetaron bien los tiempos, incluso decir que la entrega de premios fue muy rapida... apenas hubo que esperar... todo genial.... y como siempre.. el proximo año repetiremos.



Tambien quiero decir.... que me sorprendio mucho ver a Padilla con pelo... (vale que no estaba donde tenia que estar... pero nadie puede decir que padilla no tiene pelo en la cabeza!!!!!)
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
murley
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 760
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:17 am
#NAF: 10282
Ubicación: El Prat
Contactar:

Re: WINTERBOWL special edition: DOUBLE STUNTY!, Domingo 13 E

Mensaje por murley »

Anotado queda :wink:

Lo de Padilla en realidad es un implante de pelos de po**a.. rollo Jackass 2 :shock: :mrgreen:
.. y peto por tos laos!
Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 659
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: WINTERBOWL special edition: DOUBLE STUNTY!, Domingo 13 E

Mensaje por AdG_Ender »

Por mi parte, felicitar a todos los ganadores que habeis rascado algo :wink:

Como por otro lado, a la organización que fue todo como un reloj

Las reglas bizarras yo las haria opcionales (yo las utilice en 3/4 partidos por eso, me parecieron geniales), el único pero que le puedo poner es el cambio climático. Deberia ser al final del turno y no durante el turno por el motivo de que tu juegas el turno segun una "manera" que tienes pensada al inicio y si comportar un pase/pase en mano/algo con la pelota y de repente te dicen: "lluvioso!", te jode el turno y te puede mandar a la mierda el ataque tranquilamente (no es lo mismo hacer algo a 3+ que a 4+ y asi empeorandolo)

Pero es por poner un pero al asunto, que las risas siempre estuvieron en todo momento (como mola el +2 para zumbarme enanos... aunque me zumbaran ellos mas a mi :lol: )

Saludos!

PD: Y las reglas antes de confeccionar los equipos, no despues... que habian resultados de la patada inicial como poner un 12º jugador que muchos equipos se lo comian por llevar 11 solo (por poner un ejemplo)
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: WINTERBOWL special edition: DOUBLE STUNTY!, Domingo 13 E

Mensaje por kevindez »

Felicidades por otro torneaco, os lo habéis currado.

El día se me hizo supercorto, los partidos se me pasaban volando y me quedé con ganas de mas, supongo que el hecho de llevar un roster que también juega en el turno del contrario ayudaba a eso. Gracias a todos mis contrincantes, a Xac por el amor que le di (como te dije, ahora ya tienes mas para repartir), a Barry por enseñarme como se mata al portador del balón, a Malasnoticias por dejarme marcarle 2 touchdowns con mis enanos (los dados del cubo van de muerte), y en cuanto a Jaap, sonríe un poquito que ibas 2-0 ganando y me daba mal royo pasarte una chapa.

En cuanto a las reglas, me gustaron y mucho. Decir que no estoy de acuerdo con Adg, el tiempo cambia cuando cambia, no se espera a que acabes la jugada. Te puede pillar a ti a medias o a tu oponente (a mi me pasó). Adg, eres demasiado proplayer!!
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: WINTERBOWL special edition: DOUBLE STUNTY!, Domingo 13 E

Mensaje por Malasnoticias »

torneo muy muy divertido y original!!! me lo he pasado genial!!!y como a kevindez se me ha hecho corto!!!
el tiempo y la patada me han parecido geniales y me copiare las normas para utilizarlas en alguna copa de nuestra liga..
yo lo único que cambiaría es el precio de los sobornos para los equipos stunty a 50.000$ o que si el equipo se compone de 2 equipos stunty tenga una ventaja mas(chef,mas pasta, 1 soborno gratis para el partido como el RR gratis)

bueno una cosa mi primer contrincante URIGV no jugaba con vampiros, jugaba con lagartos... que los tenia mas subidos de torneos anteriores.

bueno muchas felicidades por el torneo..el año que viene voy seguro :D :D
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: WINTERBOWL special edition: DOUBLE STUNTY!, Domingo 13 E

Mensaje por JoaNET »

Vaya vaya!
Debilucho y Malas noticias parece que están en forma!

Enhorabuena!

SPAM
Vais a venir a ganar la Dream Teams?
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: WINTERBOWL special edition: DOUBLE STUNTY!, Domingo 13 E

Mensaje por Malasnoticias »

JoaNET escribió:Vaya vaya!
Debilucho y Malas noticias parece que están en forma!

Enhorabuena!

SPAM
Vais a venir a ganar la Dream Teams?
muchas gracias joanet!!
pues es nuestra intención y tenemos muchas ganas de ir..pero el tema es que los "galácticos" estamos pelados de pasta... y aun estamos en negociaciones.
queremos hacer un equipo completo así por el tema coche y todo nos sale mas "apañao". yo creo que al final si que iremos... pero hasta que no lo sepamos seguro no pondremos nada..
un abrazo juanet!!!
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1365
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: WINTERBOWL special edition: DOUBLE STUNTY!, Domingo 13 E

Mensaje por Josepe »

Malasnoticias escribió:
JoaNET escribió:Vaya vaya!
Debilucho y Malas noticias parece que están en forma!

Enhorabuena!

SPAM
Vais a venir a ganar la Dream Teams?
muchas gracias joanet!!
pues es nuestra intención y tenemos muchas ganas de ir..pero el tema es que los "galácticos" estamos pelados de pasta... y aun estamos en negociaciones.
queremos hacer un equipo completo así por el tema coche y todo nos sale mas "apañao". yo creo que al final si que iremos... pero hasta que no lo sepamos seguro no pondremos nada..
un abrazo juanet!!!
habra que ir xD
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Responder