Blood Bowl 2.0

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Blood Bowl 2.0

Mensaje por hattori_hanzo »

Alguien lo tiene o lo tiene traducido o me comenta donde se puede descargar o ver?
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Blood Bowl 2.0

Mensaje por joaqui32 »

hattori_hanzo escribió:Alguien lo tiene o lo tiene traducido o me comenta donde se puede descargar o ver?
Mira en la página 3 de este apartado del foro, Kafre abrió un post dedicado a lo que buscas, y en su última página (la página 7 creo que es) lo puedes descargar :wink:

Podría ponerte el link directamente, pero es que así por lo menos practicas eso de bucear y buscar un poquito por el foro :twisted: :twisted: , no te ofendas eh jejeje!! que va con todo el buen rollo del mundo :wink:

Un saludo!!
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

ya lo he visto, pero a mi no me funciona
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

La verdad es que yo me lo bajé hace unos días porque lo encontré de casualidad, pero no me acuerdo donde lo ví.

El post iba de que uno buscaba algo de intrahistoria de los equipos de bloodbowl o algo así y uno le contestó que en el LRB 2.0 venía algo y le puso un enlace, pero ya no me acuerdo donde lo ví :? :? :?

Cuando tenga más tiempo te lo busco, o si quieres dame tu correo por privado y te lo mando...
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

¿Para qué queréis jugar al 2.0, teniendo la 6.0 a punto de caramelo? :?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Estamos perdiendo el Norte... XD O sois unos Freaks de lo vetusto o no ntiendo esto...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

A ver, entendería que alguien quisiese jugar a la 2a edición o a la 3a, por aquello de que las reglas eran diferentes, se ha perdido el espíritu con las actuales (cartas, 4 morgs, regenerar a 2+, pillar escurridizo o agilidad felina con el catcher silvano, etc), pero la 2.0???

Que en realidad es la 4.20 pero no vamos a entrar en detalles. :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Mephisto escribió:¿Para qué queréis jugar al 2.0, teniendo la 6.0 a punto de caramelo? :?
Misantropo escribió:Estamos perdiendo el Norte... XD O sois unos Freaks de lo vetusto o no ntiendo esto...
Ehy!! Yo solo intentaba ayudar al compañero que andaba buscando el LRB 2.0, pero de ahí a que quiera jugar con esas reglas... Me lo bajé yo haces unos días pq leí el post que dice Naramarth y me intrigó eso del "transfondo" del bloodbowl y dije ya lo leeré a ver.

Julín como sois!! :twisted: Anda, echar una partidilla y desahogaros un poco que parece que hace mucho que no placais!! :P :P
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Mensaje por hattori_hanzo »

pues el tema de las aficiones está muy bien, eso de leltad, canto y hooliganismo, yo lo busco por eso, creo que le daba mas vidilla al publico
Jam
Veterano
Veterano
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Dic 11, 2005 4:24 pm
#NAF: 8196
Ubicación: Coslada

Mensaje por Jam »

Misantropo escribió:Estamos perdiendo el Norte... XD O sois unos Freaks de lo vetusto o no ntiendo esto...
Ahora se llama Vintage jejeje. Lo de las aficiones para liga esta bien como dices da más vidilla a los partidos.
sabamut
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 06, 2009 2:52 pm
#NAF: 13833
Ubicación: Castellón de la Montaña

Reglamento 2ªedición(creo) y "Companion"

Mensaje por sabamut »

Reglamento 2ª edición (creo) y "Companion": para curiosos y nostálgicos.

Hola a todos,

No se si ubicar esto aquí o seria más correcto abrir un nuevo post, ya me diréis.

No suelo prodigarme en postear aunque si que os leo a menudo. Sin embargo quería aportar mi granito de arena a este gran foro, así que me he decidido a subir y poner a vuestra disposición este documento, ya que no lo he visto publicado en ningún post, aunque si que lo habéis mencionado en alguno.
Los más viejos del lugar lo reconocerán en seguida, se trata del reglamento de la 2ª edición (creo) en castellano, que debe datar en 1988/1989; y la consiguiente expansión "companion" en ingles, fechada en 1990.
En nuestro grupo de juego conocimos el blood bowl con este reglamento y aprendimos a jugar con estas reglas, que deben tener, pues eso, unos 20 años más o menos (que viejunos).

Enlace: http://www.megaupload.com/?d=B46WU78B

PD. Perdonar por la baja calidad / dificultad de lectura en alguna de las paginas.

Saludos

Atnn Admins.: Dada la antigüedad y la no vigencia de este reglamento, creo que no incumplo ninguna regla de copyright o propiedad intelectual. En caso contrario podéis retirar este reply a vuestro criterio.
Bebedor enano
Novato
Novato
Mensajes: 120
Registrado: Mié Ago 03, 2005 6:10 pm
Ubicación: Siberia Gasteiz

Mensaje por Bebedor enano »

Seria de agradecer de alguien que lo tuviera con mejor calidad de imagen lo subiera, en las últimas paginas no se pueden leer ciertas zonas.
Responder