[VDS] kyrus

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

nighthunter89_3

[VDS] kyrus

Mensaje por nighthunter89_3 »

He aqui algunas de las respuestas oficiales del BBRC, estan traducidas a toda leche asi que ni media ¡ein!



Esta es una referencia de ayuda sobre dudas que han sido respondidas por miembros del CRBB. Os animamos a mantenerla tan actualizadao sea necesario.



GENERALES



¿Consigues P.E. por Entregar a la Mano?

No. – Chet



¿Qué pasa cuando un jugador de AG 6 trata de lanzar un Pase Largo y saca un 2?¿ Se considera balón perdido o consigue realizar el pase?

Se considera Balón Perdido. – Chet



¿Tienen que recoger el baló, los jugadores que son empujados a la casilla donde este se encuentra o rebota?

(Rebota). Aparece en el LRB. – Chet



¿Si alguien es empujado a la casilla que contiene el balón y este rebota a un jugador del equipo activo que falla al intentar atraparla, se produce un cambio de turno?

No. Mira la lista de Cambios de Turno.-Chet



¿Tienen los Goblins y Halflings que pagar el doble por los Tipos Grandes (que no sean Trolls y Hombres Árbol respectivamente)?

No, cuestan lo mismo que para cualquier otro equipo. Sin embargo los Jugadores Estrella Tipo Grande todavía les cuestan el doble a menos que sean Hombres Árbol o Trolls – Revisión de Reglas 2002



HABILIDADES Y RASGOS



¿Un jugador con Carrera y Bloquear Pase puede mover 6 casillas durante el turno de su oponente para colocarse en posición de Interceción?

El movimiento de A Por Ellos es para jugadores que hayan realizado una acción normal y terminado todo su MO. Por tanto no se puede utilizar en Bloquear Pase. – Chet



¿Tienes que anunciar antes de tirar el dado en que tirada (armadura o heridas) tu jugador va a utilizar su bonificación de Golpe Mortífero o Jugar Sucio?

No tienes que utilizar una habilidad hasta que veas el resultado del dado a menos, que lo indique de otro modo en la descripción de la habilidad.- Chet



¿Puede un jugador con Nervios de Acero utilizarlos al intentar una Intercepción?

Si.- JKL



¿Podría alguien por favor describir cuales son las reglas oficiales para LCE. Desde que el Tipo Grande coge al jugador del suelo hasta que el canijo aterriza?

1. El Tipo Grande declara su acción de Pase.

2. Resuelve cualquier Característica Racial relacionada con mover el jugador.

3. Si el Tipo Grande no se encuentra adyacente alpañero de equipo que va a lanzar, muévelo hasta él, resolviendo cualquier tirada necesaria o esquivar...) normalmente.

4. Mide la distancia desde el Tipo Grande a la casilla objetivo, utilizando la Regla de Pases.

5. De ser necesario, haz las tiradas de Siempre Hambriento. Si el jugador resulta engullido olvídate del resto de los pasos.

6. Haz la tirada de pase.

7. Si el pase resulta perdido, deja al jugador en su casilla y sigue las instrucciones del LRB. Si el pase no es preciso, tira 3D8 para el rebote y haz la tirada de Aterrizaje con un +0. Si el pase es preciso, haz una tirada de Aterrizaje con un +1. (Todas las tiradas de aterrizaje están sujetas a –1 por cada ZD enemiga en la casilla en la cual el jugador intenta aterrizar) - Chet



Si utilizo Placaje Heroico contra un Jugador de AG 5 y saca un 3 ¿Se cae?

Como todos los jugadores el jugador de AG 5 tiene un +1 por realizar una tirada de esquivar. Su tirada es a 2+. Un resultado de 1 antes de ser modificado siempre es un fallo, por supuesto. Así que mientras saque un 2 lo hará bien. Ahora añade el Placaje Heroico, que da un modificador de –2 a la tirada. El modificador total es de –1, pero la tirada sigue siendo a 2+. Una resultado de 3 con un modificador de –1 es un 2; el jugador pasa la tirada y sigue moviéndose. – Chet



¿Puede un jugador con Brazo Fuerte hacer un Pase Precipitado a rango de Pase Corto?

Pase Precipitado y Brazo Fuerte no puedenbinarse. Pase Precipitado te permite lanzar el balón a distancia de Pase Rápido. Brazo Fuerte te permite reducir el rango de cualquier lanzamiento de balón, pero nunca por debajo de Pase Rápido. Como un pase Rápido es siempre un pase Rápido, con Brazo Fuerte o sin él, no notarías ningún efecto – Chet



¿Puede utilizarse Bloquear Pase contra un Pase a la Mano?

Un Pase es un Pase. Un Pase a la Mano es un Pase a la Mano. Puedes Bloquear Pases, pero no puedes Bloquear pases a la Mano.- Chet



¿Si sacas un doble con un Tipo Grande aliado, puedes quitarle el rasgo negativo?¿ Según las reglas más recientes?

No. No puedes deshacerte de las Características. – JKL



ALQUILANDO INDEPENDIENTES



¿Puedes alquilar un jugador si ya tienes 16 jugadores en la hoja…?

No.-Chet



¿… si no, puedes hacerlo si alguno de tus jugadores se pierde el partido?

No.-Chet



¿Si tengo dos Tipos Grandes en mi equipo Halfling y uno se pierde el partido, puedo alquilar otro y seguir cumpliendo las reglas?

No.-Chet



¿Necesitas apuntar el jugador alquilado en tu hoja para que la valoración de equipo refleje el movimiento “administrativo”?

No.-Chet



TABLA DE DESVENTAJA



14 INSPIRACIÓN Observar al equipo contrario en el partido anterior ha enseñado a un par de cosas a uno de tus jugadores. Elige a un jugador de tu equipo y dale un MJE. Si los PE adicionales son suficientes para que realice una tirada de Jugador Estrella, hazlo inmediatamente.



¿Si consigues un MJE antes del partido gracias a la tabla de desventaja y el jugador gana una habilidad y si este envejece y gana una herida permanente tiene que realizar la tirada por la herida para ver si puede jugar el partido?

Tienes que realizar la tirada por la Herida Grave. - Chet



23 ARBITRO RACISTA El equipo contrario cuenta siempreo si el árbitro les estuviese observando (sus jugadores serán siempre expulsados a 4+)



¿Qué pasa cuandoeto un falta? ¿Nos quedamos los dos a 4+?

Cometes faltas normalmente. El otro equipo siempre utiliza la tirada de 4+ para ver si le atrapan, les esté observando o no.- Chet



25 ZAPATOS ENGRASADOS Escoge un jugador del equipo contrario. Has pagado a alguien para que engrase la suela de sus zapatos y su agilidad se reduce a 1 hasta que se marque un Touchdown o termine la parte.



Así que el único efecto que tiene es que el jugador se sienta en el banquillo durante la primera patada inicial ¿verdad?

Es bastante rastrero dejar en el banquillo al jugador, pero sí, eso es lo que dice – Chet



56 ASESINO Tu equipo ha alquilado un asesino para eliminar al mejor jugador contrario. Elige un jugador del equipo contrario y haz una tirada de heridas por él. El entrenador puede usar el rasgo Regenerar o un medico para el jugador, pero de utilizar el medico no podrá ser usado durante el encuentro.



¿Puede un jugador aturdido participar en la primera patada inicial? Puedo tirar por el jugador si esta inconsciente antes de la primera patada inicial?

Los resultados de Inconsciente y Aturdido no tienen efecto alguno. Me doy cuenta de que no está claro, pero es más una mecánica pre encuentro que una mecánica del propio encuentro. –Chet



65 PECHO TORO Un jugador de tu equipo determinado aleatoriamente ha decidido jugar duro durante todo el partido, cueste lo que cueste. De hecho. ¡Se niega a resultar herido! Si un jugador contrario pasa su armadura solo podrá resultar aturdido.



¿Debe el jugador contrario realizar la tirada de heridas? ¿Si saca un 10+ consigue el jugador contrario los pe por Herir?

No tiras dados y no consigues bajas por Pecho Toro. Si pasas la armadura, deja en paz los dados Esta aturdido. En otras palabras, la tabla para un Pecho Toro dice, “2+ Aturdido”!-Chet_________________ Member #272

Haz tu propia pequeña y adorable abominacion a los ojos de Dios.


kingsofchaos koc
darkthrone darkthrone mmorpg
runescape kingsofchaos mmorpg
torncity torncity mmorpg
free online game monstersgame
mmorpg imperia online
free mmorpg travian
bitefight ogame
Responder