ERRATAS LRB 5.0

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

ERRATAS LRB 5.0

Mensaje por Kafre »

Bueno, creo que el título lo dice todo.

Aquí se postean las posibles erratas, errores de traducción, faltas de Horjrafia. Correspondientes al LRB.

Vamos a intentar centrarnos en el tema y no irnos por las ramas, por favor, que nos conocemos :lol: :lol: :lol:

Kafre
Última edición por Kafre el Lun Feb 18, 2008 5:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Siento inaugurarlo yo pero he encontrado un pequeño y mísero fallito. En la página 22, cuarto parrafo, la segunda palabra es wntrenador en vez de entrenador
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Thibault escribió:Siento inaugurarlo yo pero he encontrado un pequeño y mísero fallito. En la página 22, cuarto parrafo, la segunda palabra es wntrenador en vez de entrenador
HA DICHO GEOVÁ!!!!!!!!!!!!!
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

carlos escribió:
Thibault escribió:Siento inaugurarlo yo pero he encontrado un pequeño y mísero fallito. En la página 22, cuarto parrafo, la segunda palabra es wntrenador en vez de entrenador
HA DICHO GEOVÁ!!!!!!!!!!!!!
:lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: !!!

Muy bueno Kewan!!!

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
PaCaZZo
Novato
Novato
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:48 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por PaCaZZo »

Bueno pues por casualidad he encontrado otra pequeña errata

pagina 17 del manual (no del pdf) en el segundo párrafo que habla del médico, octava línea, "el médico se las habrá arregldo" en vez de "arreglado"

Aunque con la mierda de medico q nos han dejado en esta edición será iwal de dificil q se las arregle q q ue se las arrgle :twisted:
Placar. ¡¡PUNTO!!. Placar o morir. Y Rambo era el mejor...

Puedes anotarme, puedes darme una paliza, me puedes hasta pisar...pero no me aburras, JODER

[img]http://i119.photobucket.com/albums/o160/jabogado/firmaforo.jpg[/img]
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Esta e simportante:

Las segundas oportunidades de los Equipos del Caos las habeis puesto a 70 mil y las bajaron a 60 mil...
calvofai
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 557
Registrado: Jue Abr 13, 2006 1:38 pm
#NAF: 8756
Ubicación: Tafalla (Navarra)

Mensaje por calvofai »

Cabezacubo escribió:Esta e simportante:

Las segundas oportunidades de los Equipos del Caos las habeis puesto a 70 mil y las bajaron a 60 mil...
Es verdad, al menos eso pone en el LRB5 en ingles.
:wink:
Un saludo.
Calvofai.
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

calvofai2 escribió:
Cabezacubo escribió:Esta e simportante:

Las segundas oportunidades de los Equipos del Caos las habeis puesto a 70 mil y las bajaron a 60 mil...
Es verdad, al menos eso pone en el LRB5 en ingles.
:wink:
Un saludo.
:shock: :shock: :shock: :shock: y las de los nanos del kaos siguen a 70k??? :shock: :shock: :shock: :shock: TOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOO
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Los nanos del caos son un muy buen equipo, bastante jugados.

El Caos es uno de los menos jugados y alguna mejora tenian que meterle a un equipo con una variedad tan grande (4 guerreros, cabras a mansalva y un minotauro...).

Ahora e sun equipo decente (re roles más baratos y mutaciones como habilidades normales).

Los Nanos del caos siguen siendo muy competitivos...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

LRB 5.0 escribió: IMPORTANTE: Las acciones Placar y Pasar sólo pueden llevarlas a cabo un jugador por turno de equipo
Semántica aparte... (creo que lo correcto sería "ser llevadas a cabo por" pero no se explicar por qué, no soy filólogo, simplemente me suena mejor) son las acciones de PENETRACION y PASE las que sólo se pueden realizar una vez por turno...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4965
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

malkav escribió:
LRB 5.0 escribió: IMPORTANTE: Las acciones Placar y Pasar sólo pueden llevarlas a cabo un jugador por turno de equipo
Semántica aparte... (creo que lo correcto sería "ser llevadas a cabo por" pero no se explicar por qué, no soy filólogo, simplemente me suena mejor) son las acciones de PENETRACION y PASE las que sólo se pueden realizar una vez por turno...
Estoy de acuerdo, aunque solo con quitarle a pueden la N, y la frase de los traductores cobra sentido
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Un par de ellas chorras:

Pagina 6. Parrafo 1. Línea 9. banquillo en lugar de "zbanquillo"
Pagina 7. Segunda columna. Apartado "LISTA DE ACCIONES" En las acciones de Mover y Pasar pone "moviemiento" en lugar de movimiento.
Pagina 7. Segunda columna. Penúltima línea. pone "Aturdidos" el lugar de "aturdidos" (Yo creo que va sin mayúscula no?)

Ala son chorradillas, pero ya que se que corrige para que quede lo mejor posible :wink:
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

joluveal escribió:Un par de ellas chorras:
Pagina 6. Parrafo 1. Línea 9. banquillo en lugar de "zbanquillo"
Pagina 7. Segunda columna. Apartado "LISTA DE ACCIONES" En las acciones de Mover y Pasar pone "moviemiento" en lugar de movimiento.
Pagina 7. Segunda columna. Penúltima línea. pone "Aturdidos" el lugar de "aturdidos" (Yo creo que va sin mayúscula no?)
Ala son chorradillas, pero ya que se que corrige para que quede lo mejor posible :wink:
joluveal escribió:Un par de ellas chorras:
Pagina 6. Parrafo 1. Línea 9. banquillo en lugar de "zbanquillo"
Pagina 7. Segunda columna. Apartado "LISTA DE ACCIONES" En las acciones de Mover y Pasar pone "moviemiento" en lugar de movimiento.
Pagina 7. Segunda columna. Penúltima línea. pone "Aturdidos" el lugar de "aturdidos" (Yo creo que va sin mayúscula no?)
Ala son chorradillas, pero ya que se que corrige para que quede lo mejor posible :wink:
joluveal escribió:Un par de ellas chorras:
Pagina 6. Parrafo 1. Línea 9. banquillo en lugar de "zbanquillo"
Pagina 7. Segunda columna. Apartado "LISTA DE ACCIONES" En las acciones de Mover y Pasar pone "moviemiento" en lugar de movimiento.
Pagina 7. Segunda columna. Penúltima línea. pone "Aturdidos" el lugar de "aturdidos" (Yo creo que va sin mayúscula no?)
Ala son chorradillas, pero ya que se que corrige para que quede lo mejor posible :wink:
:twisted: :twisted: Pues si que insistes para ser chorradillas!!!! :twisted: :twisted:
(es broma :wink: )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

es bastante posible que ya lo hayan dicho, pero como no esta en este psot de fallos... el precio del Throw-Ra y Blitz-Ra Khemri aparecen en la version inglesa por 70 y 90, y en la traduccion por 60 y 80. Es quizas un cambio realizado a posteriori sobre el LRB que no viene reflejado en la version inglesa, o fallo de traduccion?

Un saludo
LABB/FEBL. NAF # 8199
magmerli
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:52 pm

Mensaje por magmerli »

Yo soy muy malo con la ortografia y me da verguenza decir algo :oops: pero es que quiero colaborar.

Pg 23 del pdf

3. Tiene que estar de pie y…
4. Tiene que tener zona de defensa.

Se puede usar el "Tiene que" o debe usarse el "Debe de" ?
Lo importante es destacar en algo.
Cerrado