break tackle

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Responder
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

break tackle

Mensaje por dani112233 »

buenas!! el otro dia vi un equipo en LABB en el q un minotauro (o un ogro, no lo recuerdo seguro) tenia la habilidad break tackle. la verdad es q no tengo ni idea de q habilidad es esa traducida al cristiano (el inglés y yo... :oops: ) creo q será abrirse paso, mas q nada xq siendo un bicho de esos q solo cogen fuerza... pos no se q otra opcion podrá ser!! alguien me lo puede aclarar, plissss :?: zenkiussssss
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 379
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Mensaje por Gotrek »

Pues sí, es abrirse paso y es una de las pocas útiles que se le pueden poner ahora que necesita dobles para placar...

Eso si, sólo es una vez por turno, no hagas como yo que pensaba que era continuo...
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Pero dices si la usas despues de ver la tirada, si la superas sin usar break tackle puedes decir que no la has usado y puedes volver a usarla
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Mensaje por dani112233 »

oks muchas gracias! ya sabia q solo se podia usar una vez por turno, y precisamente jugando contra darthblu en la sin riesgo aprendí q se aplica despues de ver la tirada del dado :mrgreen: no está nada mal la habilidad!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Es tremenda, pónsela a un centauro de los enanos del caos y tienes al superjugador (ya ganará placar más tarde).
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

Mensaje por Kyrie »

Es la habilidad por excelencia para los jugadores tochos, lease, aquellos de AG 2- y FUE 4+, se llamen Vacas, Momios, Arbolillos (si que pasa, la de veces que me habria gustado blitzear con el arbolillo y no se ha podido), etc... ;)
Responder