Manual LRB3.0

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Cerrado
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Manual LRB3.0

Mensaje por Kafre »

Muy bien caballeros, lo voy a repetir una vez más, con sentimiento:

"La version 3.0 del LRB en castellano No existe"

¿Por qué? - Os preguntareis - Pues vereis, el año pasado la revision salio un poco tarde y a la hora de maquetar la version Inglesa del LRB, perdieron las fuentes y tardaron mucho, al final para salir del paso hicieron una chapuza con letras de diferentes tamaños y tal para que la maquetacion cuadrara. Yo esperaba que tras un par de meses con la version chapucera colgada en la web, sacarían una version mas cuidada y con algo más de cariño. Asi que me dije - Como seguramente corregiran errores y erratas en esa version lo mejor será esperar para sacar una versión del LRB 3 en castellano, con todo el incluido y sin fallos. Y me dispuse a esperar y espere... y espere... Pero esa version no llego.

Cuando hubo pasado un tiempo considerable, se comento por el foro que seria necesario un LRB 3 completo en castellano, en lugar de seguir tirando con el LRB 2.0 + Revision 2003. Así que Lupus???, hizo un apaño más que decente con el LRB2.3 + Revision 2003 y creó lo que se conoce como LRB2.99 Mientras tanto, yo seguia esperando. Y por supuesto mientras esperaba, añadi los cambios necesarios para hacer el LRB 3.0 con mi version 2.3 (La version en PDF no me permitia modificarla asi que actualice el LRB2.3 que tenia en Word) Pero la maquetacion seguia siendo una mierda y decidi esperar. Hasta hoy.

¿Y como consigo el LRB2.99? Os preguntareis. Pues mirad, teneis dos opciones:
:Arrow: El LRB2.99 maquetado por Lupus se puede descargar via Emule [url=ed2k://|file|LRB2-99(spanish).pdf|5732090|81241C37017DAA5F5157C02555436731|/](1)[/url] y [url=ed2k://|file|Lrb2-99(Spanish)mod.pdf|5766892|33BC41C95B0B363E385599FF4013251B|/](2)[/url]
:Arrow: O en la Lista de Correo de Yahoo en la cual hay que registrarse (no te cobran ni nada payo asi que tranquilo)

Necesitareis ademas para poder jugar con la ultima versión, la sección de Preguntas y Rerspuestas del LRB y la Revision 2004 (RR2004) que se pueden encontrar en Traducciones.

Espero que este pequeño Post, solvente las dudas de todos. Sin más me despido recomendandoos que espereis a la version del LRB4.0 que prometo sacar con maquetacion impecable, pase lo que pase.

Un saludo:

Kafre
Última edición por Kafre el Dom Ene 14, 2007 11:54 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
TiMuN
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 861
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:19 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TiMuN »

Puedo añadir que Galak está preparando una versión completa, íntegra y bien maquetada del LRB 4.0, con las revisiones generadas por el BBRC en 2004. Le va a llevar tiempo, si, pero así se podrá volver a editar todo el contenido con cualquier cambio que vaya sucediendo ... y sobre ese, podremos volver a maquetar .. supongo.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
Cerrado