Página 1 de 1

Sexto Numero del Boletin Oficial de Blood Bowl 13/4/04

Publicado: Mar Abr 13, 2004 6:19 pm
por Kafre
BOMBALARGA – EL BOLETIN OFICIAL DE BLOOD BOWL
Por Jake Thornton
Número 6

Hola gente,

En el último numero de Bombalarga (hace muchos, muchos meses) Andy anunciaba que pasaba el relevo a una persona “todavia desconocida” (que... bueno, he resultado ser yo :D)

Algunos de vosotros me recordareis de la White Dwarf o de uno de los varios productos de Warhammer en los que he trabajado (o uno de los más oscuros juegos de mesa). Es suficiente decir que llevo rondando por el hobby ya una buena temporada, aunque soy nuevo en el “Garrapato Lugar” generalmente conocido como Estudio Fanatic.

He sido contratado para hacerme cargo del Blood Bowl, entre otras cosas y estoy tratando de ayudar a que continue creciendo en fuerza como lo ha hecho con Jervis y Andy. Es un poco intimidatorio el saber lo bien que lo han hecho y lo que tengo que hacer para animarlo, pero eso es parte del reto.

Una de mis primeras tareas es colgar el LRB en la página web junto con las erratas de la última Revisión de Reglas. También echare un vistazo para ver que hay disponible para descargar y si hay algo que debería estar y se nos haya pasado.

Ahora un aviso ligeramente triste (salta una lagrimilla nostálgica), este es el último de los Bombalargas que haremos en este formato. En su lugar, BL se volverá un panel de noticias e información más corto, pero más frecuentemente actualizado que se necontrará en la página inicial de la nueva página de Blood Bowl. Esto es todo parte del gran relanzamiento que estamos planeando para todas las páginas de Specialist Games que iremos cambiando gradualmente durante las proximas semanas. Así que mantened los ojos bien abiertos.

Esto es todo por el momento, permaneced atentos al nuevo Fanatic Magazine que aparecerá en Mayo y el nuevo aspecto de la página de BB en un par de semanas. Hasta entonces.

Tened suerte

Jake Thornton

Por mucho que se empeñen es el 6º.

Kafre