Pasar archivos doc a pdf..

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Lupus
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 689
Registrado: Mar Jul 30, 2002 5:08 pm
#NAF: 212
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Contactar:

Mensaje por Lupus »

es sencillo pero un poco complicado de explicar. A ver si encuentro la ayuda que tenia y te la envio.


Lupus
[b]Capi del Spanish Team[/b]

[b][size=84]Naf Member #212[/size][/b]

[b][size=84]Lista de correo:[/size][/b] http://es.groups.yahoo.com/group/blood-bowl/
Ancalagon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 898
Registrado: Mié Jun 12, 2002 7:37 am
Ubicación: Madriz

Mensaje por Ancalagon »

Desde quark no se have postscript. No hace falta y menos para pdf de pantalla. Yo curro con MAC y el software de la impresora HP Colorpro GA lo hace directamente (como si imprimieses) Distiller actua del mismo modo, como una impresora virtual. Realmente se hace en un plis, el problema es que yo quark lo tengo en el sistema 9 y éste no entiende los typos de PC. Mac os X hace directamente pdf sin necesidad de instalar nada, pero no tengo quark 6. El truco es que me consulteis los tipos a usar antes de mandar el doc de quark, asi nos ahorramos follon.
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Por cierto, ayer le dejé a Manel (el del Laberinto) la Play en quark, para que te la mandara... estuve mirando los tipos: titulos en capitals, texto en arial, y un para de párrafos que se me han colado en Helvética.... no pude cambiarlos porque me ha petao el Winrar, así que te ha ido tal y como estba, si puedews cambiar la helvética a Arial, perfecto, si no, avisame y te mando los tipos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

Hay una herramienta de libre distribución que se llama PDF Creator y que se instala como una impresora en tu ordenador. Es ideal para pasar documentos a PDF. Ahí va la web y la web del proyecto:

http://sector7g.wurzel6.de/pdfcreator/

http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Tsunami
Novato
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Feb 22, 2003 11:25 pm
Ubicación: Bera, Navarra y Vitoria

Mensaje por Tsunami »

buenas.

No es por hacer propaganda pero he estado salseando con Linux. Posiblemente habreis oido hablar de él. Por si acaso, es un sistema operativo diferente y es libre lo que quiere decir (mas o menos) que os podéis copiar sus cds y utilizarlos como os venga en gana legalmente.

Si no os queréis piratear el acrobat podéis utilizarlo porque sus aplicaciones, como las de Mac, pueden pasar a pdf automaticamente. Alguna me funciona incluso mejor que el acrobat.

Además no necesitais ni instalarlo porque hay una distribución llamada Knopix que consiste en CDs de arranque que ponen en marcha todo el sistema sin instalar nada y con montones de aplicaciones.

Solo digo esto porque como no tengais ADSL con la mula o similar los 90 megas de Adobe van a tardar en bajaros un huevo.

También hay otras aplicaciones como el "pdf factory" mas pequeñas que desde windows os hacen la conversión. Yo utilicé una demo de este y funcionaba bien pero ponía un pié de página suyo porque no tenía la licencia.

Pensaroslo:

Tsunami
Apu
Novato
Novato
Mensajes: 154
Registrado: Mar Feb 17, 2004 8:51 am
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Mensaje por Apu »

También hay otras aplicaciones como el "pdf factory" mas pequeñas que desde windows os hacen la conversión. Yo utilicé una demo de este y funcionaba bien pero ponía un pié de página suyo porque no tenía la licencia.
Que yo haya visto hasta ahora, todos los programas de windows que pasan a pdf, si no los compras, te ponen propaganda debajo de los pdf creados, el único que no lo hace es el PDF Creator, que encima es de distribución libre. (eso para windows, que los demás sistemas operativos no tienen estas carencias :) )
El Blood Bowl es como el futbol, como más simple más bonito.
Responder