SPOILER de lo que viene (Dungeonbowl)

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Responder
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1885
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

SPOILER de lo que viene (Dungeonbowl)

Mensaje por Kafre »

Tuve una charla con Andy Hall en la Dungeonbowl. A continuación algunos de los futuros planes. ¡Todos con permiso para ser filtrados!

Nuevas miniaturas a la vista: Jugador Estrella Enano (Grimwold Grimbreath), Daga Envenenada Skaven, Nueva Apisonadora (¡Y es enorme!) y comenzar a re hacer los viejos equipos. Comenzando con Humanos y Skavens. Posiblemente con hasta 16 miniaturas diferentes por equipo. Planes para reponer los 12 equipos básicos de nuevo en las tiendas (pero todos los equipos seguirán disponibles a través de Venta Directa). Quizá incluso empezar a producir equipos “Splash” (equipos divertidos disponibles solamente por un periodo limitado de tiempo, se aceptan sugerencias). No hay planes todavía para Bretonianos.

Hubris Rakarth podrá jugar con Elfos Oscuros y Elfos Profesionales (La explicación de esto es que los Elfos Profesionales solo se preocupan por ganar, así que no les importa que Hubris sea un tipejo depravado y proporcionando a ambos equipos un posible jugador estrella)

El precio de los Jugadores Estrella será probablemente revisado e incrementado sensiblemente. Son obviamente demasiado baratos ahora mismo, pero quiza muy caros si se dobla su precio. El sistema de Galak puede ser una posibilidad pero para evitar confusiones sacaríamos solo una nueva tabla de precios.

Las Armas Secretas aparecerían en el juego solo como pseudo Jugadores Estrella. Asi es facil añadir nuevos y no hay forma de que se hagan demasiado poderosos por culpa de los puntos de estrellato.

EL BB de Viaje todavía en R&D ¿?. Todavía viable.

No hay planes reales para rehacer el Reglamento. El juego básico se mantendrá para los jugadores que comienzan que podrían echarse atrás al ver un manual grande. El LRB se actualizara, el retraso es debido a problemas con el archivo fuente.

La Bóveda casi esta lista y sustituirá las reglas experimentales en las publicaciones de BB. Permite playtestearlas antes de enviarlas a Fanatic Mag/ Revisión de Reglas como articulos más refinados. Mas páginas de BB publicadas por año que antes. Tratar de ir a por menos Libros de jugadas y más artículos generales. Se aceptan propuestas.

¿Puntuación en el BB? El nuevo sistema proporcionará un mayor “desglose” de los puntos totales del jugador y premiara empatar más que perder por uno. Los puntos fuera del juego son bastante fáciles de obtener y animarán a todos a ayudar a que su oponente se divierta en los partidos. El equipo de Eventos esta al tanto de los no anglo parlantes y hará lo IMPOSIBLE para maximizar el disfrute de todos del evento, a pesar de las habilidades en Inglés.

Papi Jervis dara respuestas en el BB “PUB quiz” (¡Que es donde normalmente se encuentra!)

¡Eso es todo amigos!

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
KLK
Novato
Novato
Mensajes: 192
Registrado: Lun Nov 03, 2003 5:47 pm
Ubicación: Colombia
Contactar:

Mensaje por KLK »

seguira habiendo jugadores que anoten en un turno y te arruinen la estrategia que llevabas planeando una semana?

y que hay de los big guys? seguiran los elfos y enanos sin uno?

eso si, menos mal que el juego sigue siendo importante.
Responder