KICK TEAM MATE- Habilidad Extraordinaria

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

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Frayleon
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KICK TEAM MATE- Habilidad Extraordinaria

Mensaje por Frayleon »

Habilidad EXTRAORDINARIA que ya apareció en la ficha de los jugadores GRAK AND CRUMBLEBERRY y que ahora tiene el nuevo posicional ogro aparecido en la SPIKE de GW de este mes.
No es una traducción integra ni literal del texto en inglés que la describe, y esta sujeta a aclaraciones/ampliaciones que me podáis indicar de cara a que no tengamos dudas de como utilizarla de aquí en adelante.

When a player with this skill makes a Blitz Action, they can kick an adjacent team-mate (who must have the Right Stuff skill) instead of throwing a block. No Block roll is made; instead, the target player is kicked as though they were a ball! The coach declares whether they will roll a D6 for a short kick or 2D6 for a riskier long kick. If they rolled 2D6 and scored a double, the kicker has been a little too enthusiastic; make an Injury roll for the target player, treating Stunned results as KO’d (if they were carrying the ball, it bounces from the square they were in).

Otherwise, the kicked player is moved (in a straight line) directly away from the kicking player’s square a number of squares equal to the total that was rolled on the dice. Then they scatter three times. The kicked player does not count as entering any square they move through except the one they end up in after scattering.
If the kicked player moves off the pitch, they land among the crowd (never a pleasant fate!) and are sent to the KO’d box of the team’s Dugout. If they were carrying the ball it will be thrown back on as normal, starting from the last square the player moved through before leaving play.

If the final square they scatter into is occupied by another player, treat the player landed on as Knocked Down and roll for Armour (even if already Prone or Stunned), and then the player being kicked will scatter one more square. If this moves them onto another player, continue to scatter them until they end up in an empty square or off the pitch. Note that only the first player they land on is Knocked Down.

Then see the Right Stuff entry to determine how gracefully the player lands – where that skill refers to thrown players, it should be read as also referring to kicked players. If the player moved 6, 7 or 8 squares (before scattering), the Landing roll has a -1 modifier; if they moved 9 or more (before scattering), the Landing roll has a -2 modifier.


Cuando un jugador con esta habilidad realiza un Blitz, puede patear a un compañero de equipo que se encuentre en casilla adyacente (y que debe tener la habilidad "Agilidad Felina") en lugar de realizar un placaje. ¡El jugador objetivo es pateado como si fuera una pelota! El entrenador declarará si lanzará un D6 para una patada corta o 2D6 para una patada larga, más arriesgada. Si lanza un 2D6 y obtiene un resultado doble, haz una tirada de lesión para el jugador pateado, tratando los resultados de Aturdido como KO (si llevaban la pelota, esta ultima rebotara desde el cuadrado en el que estaba).

Con otro resultado, el jugador pateado se mueve (en línea recta), un número de casillas igual al total que se obtuvo en los dados. Luego se dispersa tres veces.

Si el jugador pateado sale fuera del terreno de juego, aterriza entre la multitud (¡nunca es un destino agradable!) Y es enviado KO al banquillo. Si el jugador pateado llevaba la pelota, esta saldría despedida desde la última casilla por la que se movió el jugador antes de abandonar el campo.

Si la casilla final en la que cae el jugador está ocupada por otro jugador, trata al jugador sobre el que cae como derribado y tira armadura (incluso si ya está tumbado o aturdido), y luego el jugador pateado se dispersará/moverá una casilla más. Si vuelve a caer en otra casilla ocupada por otro jugador, continúa dispersándolo hasta que termine en una vacía o fuera del campo. Solo cae derribado el primer jugador sobre el que cae el jugador pateado.

Por ultimo hay que verificar como aterriza el jugador pateado. Si el jugador movió 6, 7 u 8 casillas (antes de dispersarse), la "tirada de Aterrizaje" tiene un modificador de -1; si se movieron 9 o más (antes de dispersarse), la "tirada de aterrizaje" tiene un modificador de -2.
orcolt
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Re: KICK TEAM MATE- Habilidad Extraordinaria

Mensaje por orcolt »

Gracias por ponerlo por aquí.
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