Blood Bowl 7

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderador: Admins

Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Adelante con esa liga, Mephisto! Tenéis pensado qué haréis con los jugadores que se van a un equipo profesional? Simplemente desaparecen? Pasan a un equipo normal de la liga Kaburi? El equipo de BB7 recibe pasta a cambio? (sería lo normal, digo yo)
DarthBLU escribió:Pero vamos, esa gente q vive en los UK o en los USA te podra decir mejor :twisted: :twisted:
Pues yo no supe cómo pillarlo. Palabras textuales de Apòstol a Kafre:

"Mira, esto es una paridilla de una sección sin importancia, la de Sabías que... lo importante ya está traducido, colguémoslo ya..."

Pero está bien que Kafre le quiera dar ahora los últimos retoques para bordarlo. Atento a las traducciones propuestas por DarthBlue porque creo que los tiros van por ahí.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Adelante con esa liga, Mephisto! Tenéis pensado qué haréis con los jugadores que se van a un equipo profesional? Simplemente desaparecen? Pasan a un equipo normal de la liga Kaburi? El equipo de BB7 recibe pasta a cambio? (sería lo normal, digo yo)
:arrow: Por ahora solo es un proyecto, y en todo caso lo haremos en qnto acabemos la liga, o quizas entre semana. Ahora mismo stoi de exmaens y no tengo ni tiempo para la liga...
Pero supongo q al igual q tu dices habrá q introducir unas qntas reglas d la casa. Por lo menos q si te quitan un jugador te pagen lo menos su valor base, pq sino puedes acabar sin ekipo. Lo de los re-rolls lo q se podria hacer seria q ya desde el principio valiesen el doble (para demostara lo poco q entrenan) y durante la liga su valor más q el doble fuese el 2,5.
Digamos q un ekipo amateur humano de BB7 quiere un re-roll. SI lo compra durante la creación de su ekipo, le cuesta 100.000 (el doble de una ficha de segunda oportunidad en BB pro o normal). SI en cambio la quiere una vez iniciada la liga, le costará 150.000. Es una buena solución no creeis?
Lo q cada vez entiendo menos es el FF. vale q te sirve para una tirada de patada inicial. Pero pa q te sirve tirar qntos aficionados han ido a ver el partido? Como no sea para la crónica de después.... :?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Fran
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Jun 10, 2002 10:14 pm
Ubicación: Donde haya Bloodbowl
Contactar:

Mensaje por Fran »

Ayer estuve probando el BB7 contra Skarsnik y la verdad me gustó mucho, en una hora te echas un partidito perfectamente. Nosotros solo hicimos una falta pero creo que el sistema antiguo de faltas (solo te expulsan con dobles), va a fomentar mucho las faltas. Estadisticamente es mas dificil que los echen, ganar siendo minoria aqui es mas dificil, los jugadores no almacenan spps, así que te da igual echar a la gente por block que por pisotón... vamos que creo que se van a ver partidos llenos de faltas.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Responder