Página 1 de 1

donde conseguir la traduccion de nuthin' but net

Publicado: Mié Sep 09, 2009 9:49 am
por Isaacmarbella
Pues me gustaria poder conseguir el reglamento en nuestro idioma alguien me puede ayudar ?

Gracias por adelantado

Publicado: Mié Sep 09, 2009 3:22 pm
por eban
¿Ezo ke ez?

Publicado: Mié Sep 09, 2009 4:29 pm
por Isaacmarbella
Es un juego de Impact que trata de baloncesto 3 vs 3 espero haber escrito correctamente no vaya a ser que lo que he puesto sea chino.

Publicado: Mié Oct 21, 2009 8:02 pm
por Mephisto
Isaacmarbella escribió:Es un juego de Impact que trata de baloncesto 3 vs 3 espero haber escrito correctamente no vaya a ser que lo que he puesto sea chino.
Pues me parece que por ahora no se puede conseguir. Además, estas reglas, a diferencia de Elfball no están en formato libre, sino tendrás que hacerte con las reglas (aunque me parece que no es caro).

Publicado: Jue Oct 22, 2009 12:45 am
por Isaacmarbella
Ya si de todas formas un amigo las compro y el juego es muy entretenido era por tener un pdf con la traduccion y tal.

Publicado: Jue Oct 22, 2009 7:22 am
por tonijor
Isaacmarbella escribió:Ya si de todas formas un amigo las compro y el juego es muy entretenido era por tener un pdf con la traduccion y tal.
Pues entonces es más fácil, ya tenéis las reglas, le echáis un rato entre tu amigo y tú a la traducción y las ponéis a disposición del resto :wink:

Publicado: Jue Oct 22, 2009 1:39 pm
por Isaacmarbella
Pues va a ser que haremos eso , la consulta a sido por saber si estaba y por pereza de traducir todo sea dicho, os digo que en el momento que lo tengamos lo colgare aqui y espero que algun admin lo deje fijo para que todo el mundo lo pueda tener.

Publicado: Vie Dic 04, 2009 4:15 pm
por T0rrES
No es por nada, pero creo que seria bastante ilegal colgar las reglas de ese juego en plan "libre", puesto que basicamente el juego que te venden son las reglas, y no se si a galak le haria demasiada gracia verlas colgadas aqui gratis. Aun asi a mi tambien me encantaria tenerlas, para que nos vamos a engañar.

Y no lo digo a malas, porque yo tambien bajaria gustoso esas reglas, pero para que no os metais en problemas.