Compañeros,
En primer lugar no se si será el lugar adecuado para ponerlo, por lo que de no ser asi, y si me lo indicáis, rápidamente lo posiciono en el correcto.
Y ya entando en materia, he creído interesante compartir el listado actualizado de los STAR PLAYERS "OFICIALES", los que pueden usarse en Torneos NAF, actualizados con los que venían en la revista SPIKE JOURNAL ISSUE 8 y las aclaraciones que ha realizado la NAF de durante este 2020, y obviamente en castellano:
https://drive.google.com/open?id=1qCPBpc5zkdB4MCnRAzN6gc5ST6IgPRSU
Ni que decir que si detectáis cualquier error o imprecisión, me lo indicáis por aquí o MP para corregirlo. Ven más cien ojos que dos (cuatro en este caso, por las gafas).
De forma periódica y conforme se vayan produciendo novedades, actualizaré la lista indicando siempre en el post, a que fecha esta realizada.
Espero os resulte de interés y os sirva.
Me gustaría hacer ya, por tener todo lo que hay sobre estos señores "estrella" otra LISTA DE LOS NO OFICIALES emplazando a los eruditos y mas mayores del lugar para que me ayuden, si lo tienen a bien, tanto si tienen listas como facilitándome enlaces donde poder obtener información y confeccionarla. Gracias anticipadas.
Abrazo