STAR PLAYERS -Listado actualizado a 1/5/2019

Si tienes una traducción interesante de nuevas reglas, antiguos manuscritos, o reglas caseras, escríbelo aquí, o déjanos un enlace

Moderadores: dani112233, Admins

STAR PLAYERS -Listado actualizado a 1/5/2019

Notapor Frayleon » Jue May 02, 2019 7:14 am

Compañeros,

En primer lugar no se si será el lugar adecuado para ponerlo, por lo que de no ser asi, y si me lo indicáis, rápidamente lo posiciono en el correcto.

Y ya entando en materia, he creído interesante compartir el listado actualizado de los STAR PLAYERS "OFICIALES", los que pueden usarse en Torneos NAF, actualizados con los que venían en la revista SPIKE del pasado mes de Abril, y obviamente en castellano:

https://drive.google.com/open?id=1pVX9ITCM4IDlkHr0Scg8rBf_oE0gEpKz

Ni que decir que si detectáis cualquier error o imprecisión, me lo indicáis por aquí o MP para corregirlo. Ven más cien ojos que dos (cuatro en este caso, por las gafas).

De forma periódica y conforme se vayan produciendo novedades, actualizaré la lista indicando siempre en el post, a que fecha esta realizada.

Espero os resulte de interés y os sirva.

Me gustaría hacer ya, por tener todo lo que hay sobre estos señores "estrella" otra LISTA DE LOS NO OFICIALES emplazando a los eruditos y mas mayores del lugar para que me ayuden, si lo tienen a bien, tanto si tienen listas como facilitándome enlaces donde poder obtener información y confeccionarla. Gracias anticipadas.

Abrazo
Última edición por Frayleon el Jue May 02, 2019 9:11 am, editado 1 vez en total
Frayleon
Novato
Novato

#NAF: 25049

Re: STAR PLAYERS -Listado actualizado a 1/5/2019

Notapor Pakulkan » Jue May 02, 2019 9:04 am

Hola,

Gracias por el aporte, respecto a los Jugadores estrella viejunos, creo que este hilo te puede ser de gran ayuda:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB3/vie ... p?p=248952

Ahí tienes una lista y los pdfs de (creo) todo lo escrito para Bloodbowl. Incluyendo Jugadores Estrella.

Un saludo y de nuevo gran trabajo y aporte a la comunidad.
Mi voz de flamer es rosa

Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB

#NAF: 7407

Volver a Traducciones