GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Comparte tus mejores 'bookmarks' con toda la comunidad de jugadores de Blood Bowl, o enseñanos como va tu equipo en tu liga local.

Moderador: Admins

Responder
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por Dante »

Eso parece, a ver si lo arregla pronto entonces.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Redarrows
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié Nov 30, 2005 8:28 pm
Ubicación: Alcala De Henares

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por Redarrows »

No se sabe para cuando estara lista no? :?
orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por orcolt »

según ponía se restableceria hoy a las 12 horas, pero no se si de la noche o de la mañana. Este finde parece que va a ver paron de ligas, espero que se restaure pronto
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por fili »

Buenas!!

Nosotros vamos a empezar una liga dentro de poco...y como no tenemos claro lo del host, quería preguntar cómo funciona en FEBB..

No sesabe cuando va a estar disponible la página??

Y otra cosilla...por mi cuenta he creado un panel para poder acceder directamente a tu equipo y que muestra si el equipo está listo apra jugar o si tiene que ser actualizado.

Es una chorradilla, pero os lo puedo pasar para que lo mejoreis o si alguien lo quiere, para que lo incluya en su liga.

Sabeis con quien debería hablar para pasarle el panel por si le gusta y lo implementa en el gestor??

Gracias
GAME OVER
pledis
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:25 am
Ubicación: Almeria

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por pledis »

Buenas!

Tardan mucho en darte de alta como usuario en la pagina del FEBB?

Si alguien pudiera pasarme el gestor se lo agradeceria mucho.

Saludos
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por Jalex »

En ligas febb desde hace un tiempo tardan unas 72 horas en validarte la cuenta...
No conozco la razón pero desde hace tiempo viene ocurriendo con la gente de nuestra liga.
Block&Roll...
ohcamrepus
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:29 pm

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por ohcamrepus »

Hola hola, la página FEBB está muerta o sigue vigente? Me registré la semana pasada para descargar el gestor, pero aún estoy en espera del admin para realizar la descarga. ¿No se podría hacer público en enlace de descarga? :-(
ohcamrepus
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:29 pm

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por ohcamrepus »

Algún alma caritativa puede golar el gestor FEBB en alguna web de descargas? Si el único requisito para descargar el cliente es un registro anónimo, no entiendo cómo es que la descarga no la han hecho pública :S
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por Obeliz »

ohcamrepus escribió:Hola hola, la página FEBB está muerta o sigue vigente? Me registré la semana pasada para descargar el gestor, pero aún estoy en espera del admin para realizar la descarga. ¿No se podría hacer público en enlace de descarga? :-(
En teoria sigue vigente... no te puedo dar mucha mas información, lo siento :skull:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por fili »

Es una pena que se pierda este programa...

A mí me parece que funciona muy bien. Como todo, tiene cosas que se pueden mejorar, pero me parece una currada muy buena.


También me da pena que sea código cerrado...entiendo que igual lo ha hecho para que nadie se aproveche del código, pero si fuera "abierto" seguro que habría gente que haría cambios y los haría públicos.


Yo por ejemplo, con algo de ayuda, cree un panel para nuestra liga :mrgreen:

Es una chorradilla de panel, pero nos aprecía que era necesario, un panel que de un vistaz, si eres admin, te dice quien tiene el equipo sin actualziar y poderle mandar un privado.

Si no eres admin, sale un acceso directo a tu equipo y te avisa si tienes el equipo pendiente de actualizar.

Por otra aprte existe el OBBLM. Es un gestor online de Blood Bowl.

No lo controlo, pero seguro que se puede utilizar para gestionar una liga sin que sea online.
GAME OVER
ohcamrepus
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab Nov 15, 2008 4:29 pm

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por ohcamrepus »

Pues si, es una verdadera lástima. Al final conseguí el cliente, pero tristemente está ofuscado y como bien dices no se puede modificar libremente. Yo mismo lo buscaba para hacerle un módulo que leyese datos de fumbbl y actualizase automáticamente las bases de datos locales. Ahora parece que me tendré que picar un gestor yo, y eso ya tira para atrás, y es que el OBBLM no me gusta nada.
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por fili »

ohcamrepus escribió:Pues si, es una verdadera lástima. Al final conseguí el cliente, pero tristemente está ofuscado y como bien dices no se puede modificar libremente. Yo mismo lo buscaba para hacerle un módulo que leyese datos de fumbbl y actualizase automáticamente las bases de datos locales. Ahora parece que me tendré que picar un gestor yo, y eso ya tira para atrás, y es que el OBBLM no me gusta nada.
Bueno, por lo menos has conseguido probar el FEBB.
Yo no tengo mucha idea de programación, los paneles que he creado han sido bastante sencillos

OBBLM puede que no sea tan "visual", pero por lo que lo he probado, funciona muy bien, lo utilizamos con BOTOCS y lee todo perfectamente.
GAME OVER
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por fili »

Muy Buenas!!

Alguien me podría ayudar a conseguir los parches de FEBB??

Usamos este gestor desde hace tiempo, pero tenemos una versión antigua.... :|
GAME OVER
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por hattori_hanzo »

Que es lo que pasa con la página de la FEBB?, cada cuanto actualizan los resultados?
fili
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 526
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:09 pm
#NAF: 16902
Ubicación: Usansolo (Bizkaia)

Re: GESTOR/LIGAS FEBB - Parche 1.10.5

Mensaje por fili »

Yo sigo sin conseguir las actualizaciones de los parches....

Alguien me puede ayudar?? :cry:
GAME OVER
Responder