[Zaragoza] Liga Sky Raiders 20/21

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Muppetillo
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Jue Sep 13, 2018 1:06 pm
#NAF: 28259

[Zaragoza] Liga Sky Raiders 20/21

Mensaje por Muppetillo »

Hola a todos entrenadores!!

Desde Sky Raiders Club os anunciamos que tenemos nueva temporada de Blood bowl e inscripciones abiertas!

Os vengo a contar un poquito en que consiste la liga y como van a ser los equipos para empezar la liga (aunque no creo que os descubra América a nadie :P). Los entrenadores de nuestra liga pueden mantener el equipo de la temporada anterior para la actual, así que los equipos nuevos empezarán con subidas en relación a lo fuertes que sean los equipos que se mantengan de la temporada anterior.

- Tesorería inicial: 1.1500.000 para jugadores, tiradas, animadoras y entrenadores etc.
- Jornada cada dos semanas
- La liga empezará la primera la última semana de Septiembre (28 de Septiembre)
- Buscamos hacer una liga corta de unas 7 jornadas + Playoffs, ya que con BB2020 a la vuelta de la esquina nuestra intención es probar dicho reglamento en otra liga adicional después de terminar esta.
- La liga con reglamento BB2020 también está incluida en la inscripción.
- El coste de la inscripción es de 5€ por entrenador.

Si queréis saber más preguntad sin problema que os contestaré de mil amores, y para aquellos que queráis apuntaros con mandarme un MP ó contestar debajo de este post yo me pongo en contacto con vosotros y os añado a nuestro grupo de Whatsapp que es por donde funcionamos y allí os comentamos los siguientes pasos a seguir ;)

Un saludo!
Muppet.
Responder