Placar en tiempos convulsos

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por iosu1978 »

El_Nota escribió:
iosu1978 escribió:
Vaya que yo llevaba 15 jugadores y médico alguno se puede mover ( como te pasó a ti). Como le puede pasar a todo el mundo. El partido anterior coloque 10 para empezar hasta que el nota me dijo que me faltaba uno (kudos para el nota) . Y yo tan feliz. Que podia haberse callado y no lo hizo. Soy tan malo que me autotruqueo, fijate.
No me parece de gente legal callarse esas cosas. No se que son los kudos pero dame 3.
No, pero que me lo dijiste y te honra. Vaya tambien jugamos en la bilbali 2016 y muy bien (tus nordicos). Que yo cuando meto la pata lo digo pero esta de johann pues no. Le parecio bien todo lo que hicimos.
Última edición por iosu1978 el Mar Ene 22, 2019 3:03 pm, editado 1 vez en total.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Yohancryer »

El_Nota escribió:Pues me dejas roto Yohancryer... yo jugué contra Iosu también en la Maño2018 y anduve al loro (porque me sabía la historia) y la verdad es que no identifique ninguna triquiñuela. Por lo que concluí que su epoca oscura era cosa del pasado .... pero si dices que a tí te la hizo... ¿¿esa época oscura entonces sigue vigente??

Jamás pensé leer estas cosas en un foro del mejor juego del mundo con el mejor rollo del mundo
Yo no me sabía ninguna historia, ni sabía quien era Iosu.

El vídeo lo vi bastante tiempo más tarde.
iosu1978 escribió:
Yo invito a cervezas a todo el mundo, a ti también y con gusto .De hecho fue lo primero que te dije ademas de felicitarte por el nick .Me comentaste que de momento estabas bien.

A ver, yo sé que ahora va a parecer que todo es un truqueo. Si no recuerdo mal llevabamos como 3 birras por aquel entonces. Por lo menos yo.

También recuerdo que desde media parte habia alli como 3 personas mas viendo nuestro partido.Ya que algunos la noche anterior se le habia hecho muy larga y estaban sin partido.

Refréscame la memoria: No tenia yo uno en heridos de más también? Que estaba mal puesto en heridos? vaya que del ko (donde debia estar) paso a heridos?

No tenias tú uno que debia estar KO que estaba en reservas? un zombie de primera linea que le zurre con el de golpe. Hubo otro que salio pisándolo me echaron al mio y te regeneró ése estaba bien.

Si no recuerdo mal pusimos las cosas como tú dijiste. Yo no apunto los kos, lo haré a partir de ahora, gracias. Los de mi rival también, claro está.

Puede ser que no. Acuerdate de tu Ko y de mi herido también. No te lo digo 100% porque no lo tengo tan claro como tú pero estoy bastante segur que paso algo similar. No le di importancia. Esas cosas pasan.


Vaya que yo llevaba 15 jugadores y médico alguno se puede mover ( como te pasó a ti). Como le puede pasar a todo el mundo. El partido anterior coloque 10 para empezar hasta que el nota me dijo que me faltaba uno (kudos para el nota) . Y yo tan feliz. Que podia haberse callado y no lo hizo. Soy tan malo que me autotruqueo, fijate.

Que a ver, que a mi me han sacado una blitz y hecho un pase para atrás y cubierto la bola y ni yo ni el que me lo hizo caímos que el balón " no esta en el suelo" . Menos mal que no fui yo el que lo hizo. Si te digo con quien fue ni te lo crees. Pero ocurrió porque esas cosas pasan. Entre los dos llevaremos 40 años de Bloodbwol. Esas cosas pasan

Que a mi me han sacado kos sin tirar y no me he dado cuenta. Porque esas cosas pasan

Me han pegado con golpe y no tenia golpe. Esas cosas pasan.

Me he ido al baño y a usar una maquinita que yo necesito y no me acordaba del posicionamiento y ahora llega un muñeco a marcar y antes y pensaba que no. Pues habré medido mal, esas cosas pasan.

He visto tiradas de dados rarisimas con cubiletes estáticos y dados mas raros aun. Pues bueno se comparten ( si te dejan) Esas cosas pasan. También hay veces que no bajas del 11 pues bien.

Me han puesto 13 para defender y me he dado cuenta tras no poder marcar. A media parte ya. Esas cosas pasan ( de verdad que pienso que el muchacho no se dio cuenta y yo tp, pues la chupo) Esas cosas pasan.

Creo que me han usado el medico mas de una vez, pero como no me acuerdo ni lo apunto pues vale. Esas cosas pasan .

Hay gente que tiene tokens para todo y lo veo bien. Yo lo hago.

Yo pongo reroles en el turno que se usan, hay mucha gente que no y a veces no se sabe cuantos le quedan. A lo mejor usó uno o no lo usó? pues no lo sé, en el momento lo vemos y si no me acuerdo pues se decide ahí y listo. Esas cosas pasan.

Lo de ponerlo en el turno es tambien para saber en que turno estamos, que tambien la gente se equivoca y yo marco en el 8 y resulta que era el 7, pues bueno. Esas cosas pasan.

Yo hecho mi partido y listo, si lo he podido corregir bien si no pues nada pienso que se han equivocado y yasta.

La gente se despista, porque bebe o por lo que sea (también habrá quien haga las 3´14), personalmente no pienso mal porque si pienso mal no se deja pasar y si lo dejo pasar , no lo apunto en el libro de los agravios.

A ver si ahora, todo es un truquerio. Pues no, Mireuste (ahora Aznar en vez de Rajoy)

No te acuerdas de los 2-3 que estaban allí viendo nuestro partido? Vaya que hubiesen dicho algo. Estoy seguro que los recuerdas.

La verdad,no pensaba que en ese partido hubiese pasado nada salvo que jugaste mucho mejor que yo y de que que placar garras golpe saca pows que dan gusto. De lo que se entera uno.

Comprendo perfectamente que ahora pienses así visto lo visto. De cualquier manera si tú piensas que se te truqueó adrede acepta mis disculpas si quieres aceptarlas y barra libre de cervezas. Creo que lo piensas de verdad no que te unas a vamos a flamear alegremente . Barra libre es libre, todas las que puedas beberte. Las birras es independiente de que aceptes la explicación o no.


PD: No te invite a birras después? Creo recordar que me levante como 3 veces, el de la barra me invito a la ultima de las veces que fui .No lo recuerdo, la verdad.

PD2: Creo que dijeron que la Mañobowl la subirán antes de la Reva. Te llevas puntitos buenos y merecidos ya que eres tope de bueno (esto es de verdad).

Saludos.
1 - Te refresco la memoria. A mi no me paso. Pusimos las cosas como tu dijiste, no como dije yo.

2 - Que sueltes un par de comentarios como si la historia fuera sido al revés me revienta un poco. Pero como bien dices al final de tu post, no me estoy sumando al carro de nada ni nadie, sino que aprovechó este post sobre tu persona para explicar lo que siento y que veo que no es cosa mia, sino de más gente.

3 - Había gente mirando en la media parte porque conseguí que no marcaras y pillaste tal rebote que incluso me supo mal a mi que no marcarás. Me levante a buscar cerveza para calmarte. Dándote ánimos porque yo tenia inferioridad numérica en la segunda parte y tu dabas el partido por perdido cuando lo no estaba.

4 - Lo del "topedebueno" que soy, era irónico ya que gane por tener suerte en los dados y te lo reconocí después del partido. En el apartado tàctico estaba más apretado que los pechos de yola berrocal y fue un partido de disfrutar (por mi parte)

5 - No tuve ningún problema en que usarás mis dados de placar. Pero ese día solo me funcionaban a mi ya que tu ivas de :skull: en :skull: y tiro :skull: porque me toca como el juego de la oca. De echo me quisiste cambiar tus dados por los míos antes del final del partido de manera permanente como si fuera cosa de los dados (LOL! :lol: ) Me negué al cambio porque son los dados que daba la NAF al renovas, los amarillos y los verdes, y no se volveràn a fabricar. la estima sentimental es demasiado alta.

6 - Tu mismo con tu conciencia. Pero la realidad es que hay gente en este juego que indiscutiblemente juega limpio, y tu, por mi experiencia, es que no lo eres. Me sabe mal decirlo, pero es lo que pienso desde el momento en que terminó el partido.

7 - La gente se despista. Sí, cierto. La diferencia esta en la gente que se despista y te dice antes de empezar el partido, "oye, soy un desastre y me despisto siempre con cosas, estate al loro" (que hay más de uno que lo dice, sobretodo con los novatos) y la gente que se despista a conciencia.

8 - Repito. Tu mismo con tu conciencia. Quién ha perdido el respeto de la comunidad y quien no seguirá disfrutando del mismo modo este juego eres tu. Siempre tendrás el estigma, sobretodo si tus respuestas siguen siendo del estilo "la gente se despista". Reconoce tus errores, admite que eras así, y digo eras porque sigo teniendo la fe de que un buen jugador y buena persona (aunque te conozco poco me pareció que eras un chico majo en un mal día) se puede equivocar en sus decisiones y actos. Tienes la oportunidad de corregir todo eso con tu comportamiento, pero en lugar de eso sigues jugando el papel de víctima como si yo, Tactel, Idroj, Malas, etc.. estuviésemos echando leña al fuego por amor al arte.

Y espero que no veas acritud o rencor en estas palabras, pues no lo hay. Hay tristeza.
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por iosu1978 »

1 - Te refresco la memoria. A mi no me paso. Pusimos las cosas como tu dijiste, no como dije yo.

+Si te pasó, los zombies que te dije. No estabas seguro y lo dejamos asi? pues puede ser.

2 - Que sueltes un par de comentarios como si la historia fuera sido al revés me revienta un poco. Pero como bien dices al final de tu post, no me estoy sumando al carro de nada ni nadie, sino que aprovechó este post sobre tu persona para explicar lo que siento y que veo que no es cosa mia, sino de más gente.

+Yo estoy hablando de nuestro partido especificamente y de las cosas que recuerdo. Porque "esa parte" que la gente comenta es de muy atras. Ahi tienes el Nota para decirte que en nuestro partido. Donde nos jugabamos poder ganar el torneo no hubo Absolutamente NADA.

3 - Había gente mirando en la media parte porque conseguí que no marcaras y pillaste tal rebote que incluso me supo mal a mi que no marcarás. Me levante a buscar cerveza para calmarte. Dándote ánimos porque yo tenia inferioridad numérica en la segunda parte y tu dabas el partido por perdido cuando lo no estaba.

+No lo daba por perdido es que soy una drama Queen, Esa gente estaba alli como dijiste, cuando te levantaste. Veo que recuerdas que alli estaban, pues nadie dijo nada.


4 - Lo del "topedebueno" que soy, era irónico ya que gane por tener suerte en los dados y te lo reconocí después del partido. En el apartado tàctico estaba más apretado que los pechos de yola berrocal y fue un partido de disfrutar (por mi parte)

+Eres bueno, no recordaba un partido tan apretado en años. No se gana solo por suerte. Yo disfrute mucho aunque perdiese y esa fue mi impresion todo este tiempo.

5 - No tuve ningún problema en que usarás mis dados de placar. Pero ese día solo me funcionaban a mi ya que tu ivas de :skull: en :skull: y tiro :skull: porque me toca como el juego de la oca. De echo me quisiste cambiar tus dados por los míos antes del final del partido de manera permanente como si fuera cosa de los dados (LOL! :lol: ) Me negué al cambio porque son los dados que daba la NAF al renovas, los amarillos y los verdes, y no se volveràn a fabricar. la estima sentimental es demasiado alta.

+A veces cambio dados, te los pedi por si no le tenias apego porque los queria para un equipo de gobbos. No porque pensara que habia nada raro . Ya me los he comprado 8verdes y amarillos). Los mios creo que eran azules y rojos (a lo barsa). tus dados conmigo no funcionaban porque eran tuyos :lol: :lol:

6 - Tu mismo con tu conciencia. Pero la realidad es que hay gente en este juego que indiscutiblemente juega limpio, y tu, por mi experiencia, es que no lo eres. Me sabe mal decirlo, pero es lo que pienso desde el momento en que terminó el partido.

+Pues yo no tengo esa impresion. Ni tampoco la gente que habia alli mirando. No sé igual fue 50/50 y te sentiste "truqueado" y en vista de lo posterior ( que es hace dos años) esa sensacion ha crecido en ti. Yo recuerdo perfectamente tus dos zombies.

7 - La gente se despista. Sí, cierto. La diferencia esta en la gente que se despista y te dice antes de empezar el partido, "oye, soy un desastre y me despisto siempre con cosas, estate al loro" (que hay más de uno que lo dice, sobretodo con los novatos) y la gente que se despista a conciencia.

+Yo también lo digo y de hecho en el partido anterior, jugandome el torneo, puse 10 y si no fue por mi rival ( el nota) hubiese jugado con 10 y la chupo. Con posibilidades de torneo. A eso me refiero. no te parece que si de verdad fuese a truquear era el momento?

8 - Repito. Tu mismo con tu conciencia. Quién ha perdido el respeto de la comunidad y quien no seguirá disfrutando del mismo modo este juego eres tu. Siempre tendrás el estigma, sobretodo si tus respuestas siguen siendo del estilo "la gente se despista". Reconoce tus errores, admite que eras así, y digo eras porque sigo teniendo la fe de que un buen jugador y buena persona (aunque te conozco poco me pareció que eras un chico majo en un mal día) se puede equivocar en sus decisiones y actos. Tienes la oportunidad de corregir todo eso con tu comportamiento, pero en lugar de eso sigues jugando el papel de víctima como si yo, Tactel, Idroj, Malas, etc.. estuviésemos echando leña al fuego por amor al arte.
Y espero que no veas acritud o rencor en estas palabras, pues no lo hay. Hay tristeza.

+ Yo no voy de victima, ni digo que no haya hecho cosas mal como se ven en los videos, que eran de hace tiempo. Pero hay casos, como el que tu dices que no son asi, al menos en mi opinion y habras visto que yo reconozco que hace unos años mi actitud era mala y era de ganar de cualquier manera pero me di cuenta de lo absurdo y le puse solución. Por eso digo que nuestro partido no fue asi. Ganaste justamente y fuera. El estigma es mio y por meritos propios y me toca intentar lavar lo que se pueda (que siempre habra coñas) Pero en tu partido no.

Ya he admitido como era y he pedido perdon, ya la gente lo hara o no, pero en este caso estoy seguro de que no porque ya hacia tiempo de eso. Que también tenia una explicacion de otro estilo.

+Mas si encima alguien como el nota le dejas sabor de boca. Anteriormente si, pero en nuestro partido NO. Que si la hago lo digo, pero esta vez no fue asi. Dudo que se me crea pero mira, tu mismo dices que alli habia gente mirando. EN EL DESCANSO, CUANDO TE LEVANTASTE (esto no es gritando, es reseñando)

+No veo acritud ni rencor, tu te has sentido agraviado y has querido decirlo, y yo lo veo bien. También siento tristeza porque me amarga el buen sabor de aquel partido pese a perder, pero lo entiendo. Prefiero que me lo digas y te descargues. Fíjate, esta vez había gente allí (como si fuesen el VAR).

Para eso estoy respondiendo, no?. Pero esta vez no.

Cuando te vea si te veo, aceptame las cervezas y un abrazo y listo ( si quieres). O sin abrazo xD
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
PACHO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 470
Registrado: Jue Oct 05, 2017 11:04 am
#NAF: 20513

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por PACHO »

Bufff vaya que pedazo de bola se esta haciendo de esto...

En mi opinión, cualquier cosa que se añada a este tema es puro salseo, coincido con Iosu que esto ya no da más de sí.
Es decir... si creo que te encendiste de más en la respuesta a Tactel, que seguro no tiene intención de malmeter para nada. Lo conozco y es de los tíos más de p*ta madre que he conocido con esto del BB, entiendo que no te hagan gracia comentarios así peeeero... son las consecuencias de tus actos. Tal vez no estaría de más pedirle disculpas (que igual ya lo has hecho en privado, ni idea).

Ojo, que creo que luego sí has actuado bien, has reconocido tus errores y has pedido perdón. Y para mí eso es suficiente, porque bastante mal lo habrás pasado ya con todo esto imagino. Aunque eso no va a evitar los chascarrillos que se dicen y se dirán por mucho tiempo. Solo creo que debes ignorarlo y ya, sin más.

Por eso creo que no hay que darle más vueltas al asunto. Con Ivan esta el tema zanjado, con la NAF también esta hablado y arreglado, entonces para mí también.
Debo decir que solo hemos jugado 1 vez en la Reva y fue un partido limpio y legal, con algún lloriqueo de más (que es la esencia pura del BB) pero sin marañas raras.

Pues eso, que no hace falta clavar la cabeza de Iosu en una pica para que se la coman los cuervos, el tema esta muy sudado ya y no va a cambiar nada darle más vueltas.

Saludos putos y nos vemos en la ATPC el 23 de Marzo perras.
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs

Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!

Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yohancryer
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 413
Registrado: Dom Jun 19, 2016 9:55 pm
#NAF: 21349

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Yohancryer »

Cuando te vea si te veo, aceptame las cervezas y un abrazo y listo ( si quieres). O sin abrazo xD[/quote]

El abrazo siempre, con o sin cerveza. Pero si puede ser con, mejor! :biggrin:
Organizador: ATPC CUP!
Campeón: V Cubo de Pescado 2016 / II Bilbali Teams CUP 2017 / XV Catenaccio Bowl 2017 / I Helabowl 2018 / I Catepacho 2020 / II CastanyaBowl 2021
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por iosu1978 »

Yohancryer escribió:Cuando te vea si te veo, aceptame las cervezas y un abrazo y listo ( si quieres). O sin abrazo xD
El abrazo siempre, con o sin cerveza. Pero si puede ser con, mejor! :biggrin:[/quote]

Con, con sin ninguna duda :P . todas las que quieras :wink:
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Responder