Placar en tiempos convulsos

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

idroj
Novato
Novato
Mensajes: 304
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Placar en tiempos convulsos

Mensaje por idroj »

Ya que a mi no me has nombrado y también he participado en el tema voy a hacer puntitos para que me sueltes alguna de tus tonterías ininteligibles.
Voy a dar mi opinión del tema que nombra el señor (yo si fuera tu lo nombraría Dios) Tactel (si un disléxico como yo puede, tu también, ánimo).

Es normal que le provoque acidez tus hazañas en el mundo del bloodbowl, un tío tan honrado y limpio jugando como él es normal que le den arcadas al verlo. No conozco una sola persona que haya tenido problemas de: "este esta boca abajo", "este ya a movido" o cosas por el estilo, no conozco persona más honrada que él en el mundo del blood bowl.

Que intentes equipararte a Pakulkan o a la gente del Prat (con falsa modestia) me parece un chiste (y de los muy malos).

Después del flameo para desahogarme después de leer tu post me pongo en serio a hablar del tema.

Yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad, si demuestra arrepentimiento y pide perdón como dios (o Tactel) manda.

Que llames desafortunado y reprochable incidente lo que se ve (y veremos más abajo) es quedarse muy corto. Decir que ha caducado cuando no me estañaría que hayas seguido haciendo trampas (tácticas poco correctas, para que me entiendas). Esto es un tema que nos influye a TODOS, al mundo del bloodbowl, porque semejante acción no es digna de nuestro juego.

Vamos a explicar la diferencia entre "desafortunado y reprochable incidente" y hacer trampas lo más guarro posible.

Esto es un error desafortunado:
https://www.youtube.com/watch?v=jRD5Yoh-oWU

Huy! Esto es otro error desafortunado, en el mismo torneo, en la siguiente partida.
https://www.youtube.com/watch?v=BHUD04DLz1U

ESTO ES UNA TRAMPA COMO UNA CASA(desafortunado y reprochable incidente para ti).
https://www.youtube.com/watch?v=ho3pxYJIwgU

ESTO ES OTRA TRAMPA COMO UNA CASA CON 2 MINUTOS DE DIFERENCIA AL ANTERIOR
https://www.youtube.com/watch?v=2RJxwwDzNqU

PS: Espero que después de la mierda que has soltado en tu post te hayas limpiado la lengua para chuparle los huevos a Josepe.
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por JoeRaccoon »

Que maestro de la suciedad
CRuzado17
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 350
Registrado: Lun Jul 07, 2008 6:19 pm
#NAF: 22357

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por CRuzado17 »

Vengo a pillar sitio........ Tranquilos no molestare solo me quedaré aquí en una esquinita observando y comiendo palomitas
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Sainthropee »

Madre mía, ¿qué pena no?

No sé quién es ni que ha pasado, ni he visto el post de marras, pero siempre que he ido a jugar un partido de bloodbowl, aunque no se me de demasiado bien, no se me ocurriría hacer trampas.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Chou »

Antes de que empiece a volar la mierda, alguien puede indicarme el post al que hace referencia idroj, please? O hacerme un resumen, rollo "Anteriormente, en trisómicos por el mundo...."
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por kewan »

LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Chou »

Bueno, al final con lo que estoy de acuerdo es:

* La cruzcampo es para los peces... depende de dónde. En Madrid prefiero lamer el suelo llovido de las calles que beber una cruzcampo, pero en Sevilla tirada de barril está buena, se ve que los jodíos se quedan con las buenas y nos mandan las asquerosas... vamos como hacen los de recursos humanos con las mujeres en mi empresa.

* Tactel es monguer, pero esto digamos que tampoco es rabiosa actualidad. Aun así se le quiere porque está mazo de bueno.

* Si os vais a insultar el uno el otro espero menciones a viejas, deformidades físicas y lugares de nacimiento, que se vea que cuando aquí se insulta se hace bien. Estos millenials ya no saben ni insultar....
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por kewan »

Chou escribió:Bueno, al final con lo que estoy de acuerdo es:

* La cruzcampo es para los peces... depende de dónde. En Madrid prefiero lamer el suelo llovido de las calles que beber una cruzcampo, pero en Sevilla tirada de barril está buena, se ve que los jodíos se quedan con las buenas y nos mandan las asquerosas... vamos como hacen los de recursos humanos con las mujeres en mi empresa.
+1 hermano
Chou escribió:* Tactel es monguer, pero esto digamos que tampoco es rabiosa actualidad. Aun así se le quiere porque está mazo de bueno.
Bueno, solo es monguer a ratos, pero está mazo bueno que lo compensa todo
Chou escribió:* Si os vais a insultar el uno el otro espero menciones a viejas, deformidades físicas y lugares de nacimiento, que se vea que cuando aquí se insulta se hace bien. Estos millenials ya no saben ni insultar....
El p*to wasap ha hecho mucho daño, esto antes sería un flame de 17 páginas y ahora no hacen falta ni admins para moderar
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Pakulkan »

Pero vamos a ver... Quién osa invocar a Pakulkan?

Me he quedado anonadado al ver los documentos gráficos. Básicamente porque jamás pensé que un jugador de Bloodbowl tuviera la astucia para grabarlos...

Está claro que algo ha muerto en este foro, y no me refiero a la camiseta del Celta de Mítico (que ya no pudo soportar tanta presión). Al parecer, todo se mueve en wasaps a los que no estamos invitados ni yo ni mi amigo Lycos. Porque si no, de qué cojones íbamos a estar en la primera página de este Topic?

Qué opina Doc Drak de todo esto?
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Dark Duke »

Pakulkan escribió:Qué opina Doc Drak de todo esto?
No hemos querido despertarlo de su letargo por estas minucias :mrgreen:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por kewan »

Pakulkan escribió:Pero vamos a ver... Quién osa invocar a Pakulkan?

Me he quedado anonadado al ver los documentos gráficos. Básicamente porque jamás pensé que un jugador de Bloodbowl tuviera la astucia para grabarlos...

Está claro que algo ha muerto en este foro, y no me refiero a la camiseta del Celta de Mítico (que ya no pudo soportar tanta presión). Al parecer, todo se mueve en wasaps a los que no estamos invitados ni yo ni mi amigo Lycos. Porque si no, de qué cojones íbamos a estar en la primera página de este Topic?

Qué opina Doc Drak de todo esto?
El foro prohibe el uso del wasap

Doc Drak en invierno sale a dar largos paseos por la antartida para mantener su cutis terso y firme, cuando vuelva en primavera le pregunto
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 704
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Malasnoticias »

La verdad es que esto lleva mucho tiempo aquí y el implicado no dice ni mu...
En el post de la Hispania tardo muy poco en responder a un tal "actimel" sacando pecho como un palomo!! y comentando que esto no le afecta a alguien de tan lejos.
Me sorprende que sabiendo que estas grabaciones donde sale haciendo estas TRAMPAS estaban corriendo tan rapido, no respondiera en un perfil mas bajo (de a ras de suelo).
También en la respuesta que le dio a Tactel referenció a paco: - "El gran pakulkan nos ensenó que no hay que perder ocasión de responder a menciones directas".
NO SE QUE PUEDE SER MAS DIRECTO QUE LOS 4 VIDEOS y un post solo para tus TRAMPAS??
A mi si que me están llegando muchos audios que son enviados a diferentes entrenadores (no mas de 4).. como si solo estos fueran los únicos afectados y a los que se tenga que convencer.
En algunos comentas que no vas a ir a ningún torneo en 1 año si no te invitan directamente los organizadores y en otros explicas a un organizador que todo esta arreglador y que si te aceptan llevaras gente al torneo..
IOSU creo que lo tienes mal planteado.. ESTO AFECTA A TODOS LOS JUGADORES DE BB y creo (ésta solo es solo mi opinión) que el 95% de los jugadores que han podido ver estos vídeos.. no se sentirían "comodos" jugando contra ti ni competir en un torneo donde hay un TRAMPOSO.
Por ese motivo creo que seria bueno que te explicaras o pidieras disculpas... o lo que quieras en esta publicación que es publica para todos los jugadores de bb de España.
Por otro lado me llega la información de que en todos los vídeos tu sabias que te estaban grabando y diste tu consentimiento.. lo que me parece inaudito.

Un tramposo es el que hace TRAMPAS y después de ver los vídeos puedo decir claramente que entras en esa categoría
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 728
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por iosu1978 »

Señor Malasnoticias (kudos al Nick) et al, voy a intentar responder a cachitos que cada vez que quiero citar en éste foro me lío.

He de decir que a mi los foros no me molan, por muchos iconos y cosas que pongas se pierde el tono de lo que estas diciendo y se difumina el sentido.

Después de difusión de videos . Empecé a hablar con la gente y despues de 6 días dia y noche , pensé que ya había hablado suficientemente de éste tema con todos. Principios de Octubre nada menos.Especialmente con Iván que como todos sabéis es amigo mío.

Hasta el Foro de la Hispania, yo no tenia ni la menor idea de la extension que alcanzó porque que le importaba al resto de España (y Monaco?) que un subnormal profundo (yo) haga el idiota (que fue lo que hice). Esa es la explicación a no "responder". Es también una explicación a responderle a Tactel con cierta ironia. Qué le importaba a él? No había habido suficiente sangre ya? No creo que sacase pecho como dices, más bien en vez de poner lo que pensaba de verdad baje varios tonos y le respondí porque abrir heridas que estaban en tratamiento no le gusta a nadie.

No vi nada similar en otros casos ( "Warrior" era su nombre?) por lo tanto yo barrí "mi casa" (Andalucía que es donde juego) Hablé con la gente que pensaba yo que tenia que hablar (incluyendo Hachablanca )y me quité de enmedio porque bastante vergüenza llevaba yo encima. Pensaba que ya tenia todo hecho y ahora a apencar, con las consecuencias y con las posibles soluciones. Parecía suficiente y que pasara el tiempo y ya veríamos.

Alguien se le ocurre sacar el tema, otra vez. Alguien que no es de aquí y donde no pega nada el asunto (pensaba yo entonces). Es por eso que digo lo de que no le afecta. Me pongo a hablar con gente ( de más allá del muro) y entonces entiendo que no solo no he hecho suficiente, sino que en el 24 se me mentaba a menudo (cosa que sigo sin entender completamente pero bueno, es asi y yasta). :shock: Así me quedé.


Por eso no he escrito más por aquí. ni por ningún sitio.

Hablando con varios, Idroj entre ellos (que no veas que currado el post :wink: ) parecía que la sensación es que todo esto habia pasado "sin castigo". Pues no. También de un video que habia por ahi que parece que me cachondeo, junto con las "cartas" que la gente me iba haciendo. Con un poco de humor, se lleva mejor, pero no le quito la importancia que tiene. Luego comprendí "que lo parecía". Tenía que hacer algo más, España ( y Mónaco) es muy grande. Y España ( y Monaco) se sentían agraviadas por todo esto, cosa que yo ni imaginaba.


El video de Ivan (el de mando un línea al KO guarramente) es una ida de olla total y absoluta. Esto se ve porque primero, yo sabia que me estaban grabando y me parecio bien que se subiera (no fue en secreto) y segundo; el partido estaba resuelto. Vaya que no era por "ganar". Pero vaya que es TRAMPA, sin paliativos

No sé si habrá otras cosas o no, algunos son fallos genuinos. Me refiero a los bocabajo (yo desde entonces pongo fichas pero vaya, que no es el tema). Si diré es que a mi me "educaron" en plan "ganar de cualquier manera" así que no me sorprendería que hubiese sido "adrede"

No lo recuerdo la verdad, si lo hiciese lo diría abiertamente. Como ya he hecho 232342497100000 veces desde Octubre. En persona, por wassup, por teléfono y de todas la maneras.

Ésta es la última, espero. Que no iba a hacer, porque el nivel de saturación ya bordea el 300% pero bueno, por mí que no quede.

De todos modos el tema no es ése. El tema es que en Bloodbowl la gente es muy legal (como debe ser) , y que no vale ganar de cualquier manera. Ésto no es Warhammer, ni magic, ni nada parecido. Prima otra cosa y pese a los dados danzantes colocados por manos expertas, los cubiletes estáticos y las skills rotantes que se ven a menudo, la razón de que la comunidad sea buena es la idea de "fair play" y "buen rato". Aunque pierdas o empates, claro.

Para mi hasta hace un par de años era simplemente competición. Eso ya iba cambiando en mi y después de ver el video con ivan casi 2 años después... Pues yo ni me reconocía. Ni me gustaba lo mas mínimo lo que vi. Me pareció lamentable.

Por ése motivo lo de estar apartado. Si ves más cosas y empiezas a ver coincidencias, Aquí hay algo que hay que atajar.

El Bloodbowl, iba siendo "un juego" de verdad (mi año Friendly) . El cambio, sin embargo, debía ser mas profundo. Yo tenía un problema de base. Esto no era el Baloncesto de provinciales que yo jugaba (pegale con el antebrazo a su mano, vas a tirar igual y falta), (forcejea al minimo contacto) y demás cosas.


Que quede claro que ni ha pasado sin castigo (sobre todo emocional) Ni por supuesto me río de nadie. Simplemente pensaba que se quedaba en mi zona. (aunque siendo amigo de Ivan la "zona" es (era) el mundo).


Fíjate si me afecta, que estoy aquí escribiendo, en vez de pasar ampliamente de todo. Creo que estaremos de acuerdo en que me importa. Sugieres que era mejor esto que (sólo) otras cosas y tienes razón.


Referente a torneos y demás. Al mundial no voy . Autocastigo. Pensad que vosotros disfrutareis a tope y yo no y teníamos un viajazo preparado).A muchos otros torneos tampoco ni he ido ni iré .

La razón de ir a algunos es porque hablar está bien... pero habrá que demostrarlo no? Los audios iban referidos a gente que abiertamente me había dicho que no jugarían, y luego después de hablarlo y tenderles la mano, pues me dijeron que vale, que crucemos dados (cuidado con el contexto).

Igual escribirle a 4 son pocos Malas, pero vuelvo a insistir que prefiero hablar con la gente individualmente. De hecho creo que tú y yo no nos hemos cruzado nunca, corrígeme si me equivoco. Tampoco pensaba que le afectaba a TODOS los jugadores de BB de la Península (y Monaco). Mea culpa.

Seguramente como dices, estaba mal planteado y no sería buena idea pero... Hay algún protocolo o guía que diga como hacer bien las cosas en éstos casos? . Lo hice lo mejor que pude/entendí. Creo ser una persona accesible pero si no se me dice cómo actuar...

De verdad me duele, y estoy arrepentido (sobre todo por mis amigos del bb) .

Esto no es sólo competición. Es otra cosa. Me equivoqué. No vale todo (aunque sea en casos puntuales).

Podría haberme desentendido de todo ( será por juegos y viajes) y listo , pero creo que le debía a la comunidad el "esfuerzo" de hacer las cosas bien.

Me cuesta mucho , que de orgullo voy bien servido , pero os lo merecéis y el que mete la pata debe intentar redimirse.

Aquí está mi disculpa:

Si juego de nuevo, no volverá a ocurrir.
Lo siento, de corazón .
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 704
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por Malasnoticias »

Hola señor IOSU, gracias por contestar finalmente en este post.
Para que veas que a mi tambien me importa.Voy a comentar algunas cosas de las que has puesto...que como has comentado.. muchas veces puede que no las entiendan del todo.
  • """Hasta el Foro de la Hispania, yo no tenia ni la menor idea de la extension que alcanzó porque que le importaba al resto de España (y Monaco?) que un subnormal profundo (yo) haga el idiota (que fue lo que hice). Esa es la explicación a no "responder". Es también una explicación a responderle a Tactel con cierta ironia. Qué le importaba a él? No había habido suficiente sangre ya? No creo que sacase pecho como dices, más bien en vez de poner lo que pensaba de verdad baje varios tonos y le respondí porque abrir heridas que estaban en tratamiento no le gusta a nadie. """"
Hombre si que nos interesa que un jugador que juega en el circuito de BB haga TRAMPAS y mas TRAMPAS de este calibre.
Si te limitaras a jugar solo en tu provincia seria un problema de los jugadores solo de allí...o de los jugadores que quieran bajar a los torneos del sur desde otras provincias.
Pero como has jugado en torneos de otro sitios de España y veo que tenias la intención de jugar en Mallorca entonces nos interesa a todos.
Del mismo modo si tienes intención de ir o ya has jugado en Mónaco o en Australia también tendrías que dar explicaciones en esos sitios (según mi opinión)
  • """No vi nada similar en otros casos ( "Warrior" era su nombre?) """"
Si estas hablando de Warrior jugador de Barcelona que se le pillo jugando con un dado trucado que tenia un "6" en el lugar donde va el "1"..y asi teniendo dos caras con "6" y ninguna con "1".
Pues la verdad es que si que lo veo tan grave como tu caso y muy bochornoso .
Puede que no vieras algo similar por 2 motivos:
-1 Que esto fue creo en 2010 y no se si tu ya estabas jugando en el circuito NAF ,yo solo conozco la historia por q me la han contado muchas veces los veteranos Kewan y pato que es quien lo pillo.
-2 Que el otro motivo es que Warrior fue pillado y.. DEJO EL PARTIDO Y DESPARECIÓ DEL CIRCUITO DE TORNEOS Y DEL BB EN GENERAL y se fue con sus trampas a otra parte.
Osea que no dio ninguna excusa...vio lo que hizo y molesto mas. No se le puede pedir mas según mi opinión
  • """El video de Ivan (el de mando un línea al KO guarramente) es una ida de olla total y absoluta. Esto se ve porque primero, yo sabia que me estaban grabando y me parecio bien que se subiera (no fue en secreto) y segundo; el partido estaba resuelto. Vaya que no era por "ganar". Pero vaya que es TRAMPA, sin paliativos """"
Hombre yo en ese vídeo veo 3 trampas en meno de 3 minutos:
1- sacas un jugador del contrario a caos.
2- sacas una miniatura que no es jugador(osea un asistente, entrenador o mago) y lo haces jugar en tu equipo.
3- cuando tira Ivan por sacar a los caos uno que "entra" se lo dejas fuera.
Osea que en un momento le dejas 2 menos a el en el campo y tu uno mas .. me parece 3 jugadores de diferencia en un momento.
Es en la media parte..y vais 2-0 a favor de Ivan ..DICES QUE NO LO HACES PARA GANAR??? DE VERDAD?? POR QUE LO HACES?? :shock: :shock:
El partido llega a la prorroga y al final ganas en la prorroga a Ivan 3-2.
Y comente que me parecía inaudito que sabiendo que te están grabando hagas TRAMPAS y de las gordas
  • """"Si diré es que a mi me "educaron" en plan "ganar de cualquier manera" así que no me sorprendería que hubiese sido "adrede"""""
Pero donde te inculcaron eso de ganar a" cualquier precio"?? en el Dojo de los Cobra Kai? (los malos de carate kit)
Entiendo que es muy difícil tener que dar la cara cuando quedar retratado en unos vídeos tan claros.
Como dato de las 44 frases que pones solo sale una vez la palabra "trampa" pero la pones!
Después de todo esto te disculpas, Que es de agradecer y lo importante es que contestaras
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Placar en tiempos convulsos

Mensaje por kewan »

No pensaba intervenir, pero 3 pinceladitas digo
iosu1978 escribió:
No vi nada similar en otros casos ( "Warrior" era su nombre?) por lo tanto yo barrí "mi casa" (Andalucía que es donde juego) Hablé con la gente que pensaba yo que tenia que hablar (incluyendo Hachablanca )y me quité de enmedio porque bastante vergüenza llevaba yo encima. Pensaba que ya tenia todo hecho y ahora a apencar, con las consecuencias y con las posibles soluciones. Parecía suficiente y que pasara el tiempo y ya veríamos.
Primero, no viste nada similar, porque no existías en la comunidad, leer en el foro tampoco vas a leer mucho, entre otras cosas porque no hizo falta. Entiendo errores de juego, he visto errores de todo tipo, catchers silvanos que mueven 15, big guys que penetran 2 veces en el mismo turno, gente que comienza placando las dos partes, y han sido errores por despistes de gente muy honrada, ahora bien lo tuyo despistes no son
iosu1978 escribió:
El video de Ivan (el de mando un línea al KO guarramente) es una ida de olla total y absoluta. Esto se ve porque primero, yo sabia que me estaban grabando y me parecio bien que se subiera (no fue en secreto) y segundo; el partido estaba resuelto. Vaya que no era por "ganar". Pero vaya que es TRAMPA, sin paliativos
He preguntado a gente que aun no ha mentido ni ha hecho trampas en el foro y resulta que el partido no estaba resuelto, de hecho parecía resuelto, hago unas trampas y ya no está resuelto, y al final e un 0-2 pasamos a un 3-2. Errores con mentiras = arrepentimiento falso.
iosu1978 escribió:Aquí está mi disculpa:

Si juego de nuevo, no volverá a ocurrir.
Lo siento, de corazón .
Primo de Juan Carlos I? Una disculpa monárquica siempre mola

Me parece bien el hecho de disculparse, yo creo en el perdón, me han educado así, me parece mal que creas que va a colar una disculpa con mentiras
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder