Futura liga en Colmenar Viejo(Norte de Madrid)

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Futura liga en Colmenar Viejo(Norte de Madrid)

Mensaje por Harec »

Bueno, después de ir conociendo gente, iniciando a otros hemos llegado a una masa crítica de 10 jugadores.
Así que he pensado en ir organizando una liga. Aún no se ha concretado nada. Seguramente lo intente organizar para empezar en octubre.
El objetivo es tener una liga sin estrés, con fechas objetivo, pero con espacio para compaginar cualquier problema personal o profesional.

Así que nada, si hay alguien que esté buscando una liga cerca de casa aún está a tiempo para apuntarse ;).
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 206
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: Futura liga en Colmenar Viejo(Norte de Madrid)

Mensaje por zZKing »

Buenas, se jugaria siempre por colmenar o como iria el tema partidos ??

Gracias
AmazZOvers !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1167
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Re: Futura liga en Colmenar Viejo(Norte de Madrid)

Mensaje por lord_buba »

El tema de donde jugar los partidos tambien me interesa
Pero casi seguro que contareis con migo
Seguire atento al post
Saludos

Ruben
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Futura liga en Colmenar Viejo(Norte de Madrid)

Mensaje por Harec »

A ver, en un principio no estamos cerrados a que se pueda jugar fuera, es decir no somos ni una asociación ni una tienda, no hay restricciones, pero de momento somos 9 Colmenareños y 1 tricantino.(Más de uno se raja seguro)
Lo que es seguro es que la final será en Colmenar Viejo(Salvo que se proponga un sitio que compense con creces trasladarnos) y puede que hagamos una supercopa (Duelo entre campeones de liga) con una liga que se va a jugar en Tres Cantos.

Sobre la liga, aún no se ha discutido nada realmente. La semana que viene tendremos un torneo pachanguero para que se conozcan los que no se conocen y discutir la liga.

En un principio será una liga normal:

- Permitiremos todos los equipos con los últimos roosters de GW, incluidos Bretonia y khorne (Y si quereis alguno especial lo hablamos)
-Al ser la primera temporada no habrá ni sponsors, ni campos, ni staff especial (Pero podríamos introducirlo en subsiguientes temporadas)
-Si que queremos incluir las reglas de espiral de gastos(Por si alguno se infla) y la nueva de errores garrafales.
-Las lesiones, suplentes en caso de desgracia, mercenarios etc de momento se incluirán normalmente(Nada de resurreciones especiales)
-Se esta barajando permitir contratar una estrella en el rooster inicial, siguiendo la nueva norma de DZ2
-Si se acabaran apuntando demasiados repartiremos los grupos en divisiones.

Antes y durante la liga queremos proveer:
-Un reglamento con todas las reglas a aplicar(Lo estoy terminando de maquetar)
-Un suplemento con las ligas de reglas a aplicar durante la liga (Incentivos, bolsa de jugadores estrella, etc)
-Un seguimiento periodistico de la liga que en un principio transcurrirá en un pueblo al norte de Madritta.(Chorradas varias propias :roll: )

En un principio me ofreceré como comisario, ya que pienso jugar con goblins y no es que vayan a ganarme la liga :P , como segundo candidato está Titanius que podría jugar con halfling o su nuevo equipo de Amazonas.

Aun no tenemos ninguna fecha, vamos sin estrés (Y sin estrés será la liga), pero considero una buena fecha para empezar octubre.

Creo que con esto más o menos digo todo lo que alguien podría querer saber, no se, si no preguntad.
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Futura liga en Colmenar Viejo(Norte de Madrid)

Mensaje por Harec »

Con respecto a los jugadores que se van a unir, en la quedada vamos literalmente a enseñar a jugar a más de uno. Es decir son todos novatos.

Yo tengo ya algo de rodaje (Aunque me sigo considerando un novato), el único que tiene experiencia de verdad es Titanius.
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: Futura liga en Colmenar Viejo(Norte de Madrid)

Mensaje por periprocto »

Que pena que se celebre en Mordor! :mrgreen:
Harec
Novato
Novato
Mensajes: 138
Registrado: Mié Dic 14, 2016 8:03 pm
#NAF: 24018

Re: Futura liga en Colmenar Viejo(Norte de Madrid)

Mensaje por Harec »

Ya tenemos anuncio oficial, si a alguien le interesa que se apunte


http://profanus40k.blogspot.com.es/2017 ... .html#more
Kale
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 342
Registrado: Mar Ago 30, 2011 2:31 pm
#NAF: 22482
Ubicación: Malaka

Re: Futura liga en Colmenar Viejo(Norte de Madrid)

Mensaje por Kale »

Buenas! Yo estoy viviendo en Colmenar que me he mudado desde Malaga hace poco asi que me apunto ! Y si quereis echar partidos de vez en cuando avisadme tb!
Responder