Busco gente por Granollers o zona Valles.

¿Quieres saber dónde hay gente que se reúne para jugar BB? Este es tu sitio.

Moderador: Admins

Responder
Okoto
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 26, 2016 9:10 pm

Busco gente por Granollers o zona Valles.

Mensaje por Okoto »

Hola buenas a toda la comunidad. Hace poco que juego a BB ya que mi experiencia se basa básicamente en el online. Soy un jugador novato que quiere meterse de lleno en este mundo ya que me parece de lo mas divertido por lo que he podido ver. Me gustaría saber si hay alguna comunidad o gente por mi zona con la cual poder jugar unas partidas, liga, o torneos y así aprender en primera persona ya que creo que es como realmente se curte uno :lol: . Como he dicho soy nuevo pero con muchas ganas, por eso agradecería que incluso si hay gente por la zona me ayudaran como mentores :D . Gracias por vuestro tiempo y un saludo!!
klareNs
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Dom Nov 13, 2005 8:41 pm
#NAF: 14240
Ubicación: Granollers (BCN)
Contactar:

Re: Busco gente por Granollers o zona Valles.

Mensaje por klareNs »

Buenas Okoto,

ahora mismo en Granollers no hay ninguna liga ni nada por el estilo que yo conozca, pero si que hay gente suelta que juega muuuuy de vez en cuando. La mayoría de los que conozco son clientes de la tienda Homoludicus, y en esta misma tienda han organizado un torneo hace unos meses (casi un año ya) y quieren organizar una liga, pero no se como de movido esta el tema, creo que están esperando a ver que pasa con lo de blitzmania.

En este grupo de FB encontraras a algunos jugadores de BB de la zona de Granollers (somos unos 50 en el grupo) https://www.facebook.com/groups/1695487690735431/


PD: Creo recordar que habia un club de rol en canovellas que se juntaban en el centro civico de can gili que jugaban a bb en una liga entre ellos.

PD2: En caso de cualquier duda, siempre puedes mandarme privado y te paso mi whats y quizás alguna vez podemos ir a echar un partido a la tienda.
http://klarensan.wordpress.com
diskun
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:31 pm
#NAF: 35724

Re: Busco gente por Granollers o zona Valles.

Mensaje por diskun »

Hola Okoto,

Por Mataró hay siempre una liga regular, Liga Joker de la cual conozco a algunos miembros. Creo que el comisario , bron-k, suele postear por aquí. el puede darte mas información.
Yo participé un año y me lo pasé muy bien.

Saludos!
Atrellu
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Vie May 22, 2015 5:02 pm
#NAF: 21333
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Re: Busco gente por Granollers o zona Valles.

Mensaje por Atrellu »

Okoto en terrassa tienes a la gente de stas tarat! buscalos en face, tienen una liga muy guapa.
NAF RTO de Cataluña y Aragón
Bron-k
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 398
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:28 pm
#NAF: 20542
Contactar:

Re: Busco gente por Granollers o zona Valles.

Mensaje por Bron-k »

diskun escribió:Yo participé un año y me lo pasé muy bien.
Y tendrias que volver perraco jajaja algunos echan de menos tu culo :twisted:

Okoto ya es un JK pa toa la vida, como tu jajaja!
Organizador Joker Cup Mataró
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: Busco gente por Granollers o zona Valles.

Mensaje por LC_Kami »

Algunas fotitos de los dados para los mejores clasificados individuales:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Responder