NORMAS DEL FORO

Si teneis algo que comentar que no sea referente al juego ¡¡Aqui!!

Moderadores: Chou, Admins

NORMAS DEL FORO

Notapor Obeliz » Vie Ene 18, 2008 9:02 am

REGISTRO EN EL FORO

Registraros, e incluso os animamos a que relleneis vuestro Perfil, para que todos veamos de donde somos los demás, y podamos organizar algunas cosas localmente.

Completad los datos de vuestros perfiles, sobre todo el de provincia de residencia, para que la organización de torneos pueda ver qué posibilidades de afluencia de público habría en cada sitio.

Norma obligatoria, presentarse en la sección de novatos viewtopic.php?f=12&t=6717


PUBLICANDO TEMAS

Antes de empezar un nuevo tema, por favor hacer una búsqueda y mirar si este asunto ha sido tratado ya anteriormente. Intentar no salirse de los temas de los topics, que las respuestas a los temas tengan algun contenido y no postear el mismo asunto en diferentes foros.

Los titulos de los topics han de ser claros y que se entienda bien sobre que va a ir el Tema.

Si alguien hace una petición para que se le ayude, no tiene sentido que tenga que esperar al décimo post para que alguien, efectivamente, le ayude, o le aclare una duda.

Por favor, si no sabes la respuesta a una pregunta, no respondas 'no lo se, pero mi hermano tiene una bicicleta', que no lleva a ningun sitio.

IGNORAR ESTOS CONSEJOS PODRÁ LLEVAR A LOS ADMINISTRADORES A ELIMINAR EL TEMA O MENSAJE PERTINENTE. ÉSTOS AVISARÁN AL REMITENTE LA PRIMERA VEZ QUE DEBAN ELIMINAR UN MENSAJE O TEMA SUYO. EN OCASIONES SUBSIGUIENTES SE DARÁ POR HECHO QUE DICHA PERSONA YA CONOCE EL FUNCIONAMIENTO Y NO SERÁ AVISADO.


POSTS POLEMICOS U OFENSIVOS

Los ataques personales están prohibidos. Esto significa cualquier texto/post en el cual se este atacando evidentemente a cualquier persona del foro, especialmente de una manera personal.

LOS ADMINISTRADORES PODRÁN ELIMINAR DICHOS MENSAJES, AVISANDO DE ESTE HECHO A LA PERSONA QUE HAYA ENVIADO EL MENSAJE, LA PRIMERA VEZ QUE OCURRA. DE SEGUIR PERSISTIENDO EN ESA ACTITUD, PODRÁ SER IMPEDIDO EL ACCESO DE DICHA PERSONA AL FORO TEMPORAL O PERMANENTEMENTE.


DISCUSIONES POLÍTICAS

Este es un lugar para discutir sobre Blood Bowl, por favor no iniciar discusiones políticas o sobre hechos recientes que puedan molestar u ofender a otras personas del foro.

El idioma del foro es el castellano, únicamente se permite la interacción en otros idiomas a gente que no conoce nuestro idioma.


OFF TOPICS

Hay una sección de Off-Topics en la que podeis hablar de lo que querais, y una sección Pregunta lo que quieras!!!, para hablar de cualquier cosa de BB que se os ocurra, incluido el 'pues mis enanos ganan a tus elfitos'

NO OBSTANTE, Y POR EL BUEN FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL FORO, TODO AQUEL MENSAJE DE LA SECCIÓN DE OFF-TOPICS, O DE CUALQUIER OTRA SECCIÓN SI NO ESTÁ RELACIONADO CON BB, QUE SUPERE EL MES DE ANTIGUEDAD O LOS 100 MENSAJES PODRÁ SER ELIMINADO PARA LIBERAR ESPACIO EN LA BASE DE DATOS, SIN PREVIO AVISO.


LIGAS

LA SECCIÓN DE LIGAS EXISTE PARA QUE GENTE AJENA A DICHA LIGA PUEDA CONOCER SU EXISTENCIA Y PODER SEGUIR LO QUE OCURRE EN ESTA. POR LO TANTO LOS MENSAJES DEBEN SER MERAMENTE INFORMATIVOS. PARA RESOLVER DUDAS CONCRETAS O DISCUTIR ACERCA DE CUESTIONES DE CADA LIGA, DEBERÁN UTILIZAR OTROS MEDIOS AJENOS AL FORO, QUE SERÁN RESPONSABILIDAD DE CADA LIGA.


TORNEOS

DADO QUE LOS TORNEOS SE REPITEN UN AÑO TRAS OTRO, EN CUANTO SE INICIE AL CONVERSACIÓN DEL TORNEO DE UN AÑO, SE BORRARÁN LAS CONVERSACIONES PERTENECIENTES A LAS EDICIONES ANTERIORES DEL MISMO TORNEO. EXISTE UN APARTADO EN EL FORO PARA REFLEJAR LOS GANADORES DE TORNEOS, Y SERÁ RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR DE CADA TORNEO, DIRIGIRSE AL MODERADOR DE ESA SECCIÓN PARA INDICARLE LOS GALARDONADOS QUE DEBEN APARECER EN DICHA LISTA.


MENSAJES PRIVADOS

Los mensajes privados recibidos en estos foros tienen que considerarse como privados y no deben ser posteados públicamente a menos que ambas partes esten de acuerdo .


AVATARES

Los avatares que se incluyan en el perfil han de ser de un tamaño de 80x80 pixeles y no ha de superar los 8kb de tamaño el fichero de imagen.

DE DETECTARSE ALGÚN AVATAR QUE NO CUMPLA DICHAS NORMAS PODRÁ SER ELIMINADO POR LOS ADMINISTRADORES, ADVIRTIENDO LA PRIMERA VEZ AL USUARIO PARA QUE CORRIJA ESTE HECHO.


LINKS A IMAGENES

Si has de incluir una imagen en un post y esta es de un tamaño considerable seria mejor que solo indicaras el link a ella sin que esta salga en el mensaje para evitar el tiempo de carga de la web y mejorar el servicio. Para hacer esto en vez de poner el code usar el [url][/url].


HOTLINKS

Procurar no incluir Hotlinks a otras webs que no sean vuestras o que tengan copyright para evitar posibles problemas legales.


INTERCAMBIO DE FICHEROS

NO colgar o linkear material que sea de las BB Magazines, especialmente, traducciones de los últimos números, pq puede que incurramos en problemas de copyright. Al igual que cualquier otro material que su licencia de copyright este vigente.

Si es material que no está a la venta, no hay problema en traducirlo y colgarlo en un tema, abierto, sin más. Por ejemplo, traducciones de los Citadel Journals, de los OBERWALD o de algunos artículos antiguos de Jervis o así .. sin problemas.


MODERADORES

LOS MODERADORES SERÁN LOS RESPONSABLES DE ADMINISTRAR SECCIONES DEL FORO. SERÁN LOS ENCARGADOS DE MANTENER LAS SECCIONES ORDENADAS, LIMPIAS Y QUE EN ELLAS SE RESPETEN TODAS LAS NORMAS DE ESTE DOCUMENTO. POR TODO ESTO LOS MODERADORES SERÁN CONSIDERADOS ADMINISTRADORES EN LAS SECCIONES QUE MODEREN. CUALQUIER QUEJA, DUDA O PROBLEMA EN UNA SECCIÓN DEBERÁ COMUNICARSE POR MENSAJE PRIVADO A SU MODERADOR, QUIEN HARÁ LO POSIBLE POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA O LA DUDA. EN CASO DE QUE EL MODERADOR NO RESPONDIESE O NO RESOLVIERA EL PROBLEMA PODRÁ DIRIGIRSE A UN ADMINISTRADOR.


ADMINISTRADORES

LOS ADMINISTRADORES SON USUARIOS DEL FORO CON PODERES ADMINISTRATIVOS. ESTO NO LOS CONVIERTE EN MEJORES NI PEORES QUE LOS DEMÁS USUARIOS, SI NO QUE IMPLICA QUE SON LOS ENCARGADOS DE QUE EL FORO FUNCIONE CORRECTAMENTE Y SIN PROBLEMAS. SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE QUE SE CUMPLAN ESTAS NORMAS Y SUS DECISIONES DEBERÁN SER RESPETADAS AUNQUE NO SE COMPARTAN. SERÁN CONSIDERADOS USUARIOS NORMALES DEL FORO CUANDO POSTEEN O LO USEN SIN FINES ADMINISTRATIVOS.


COMPORTAMIENTO

Cualquier persona que cause molestias y arruine el disfrute del foro a otros miembros, recibirá un aviso por parte de los Administradores/moderadores del foro. Esta será la primera advertencia. Subsiguientes avisos darán como resultado la suspensión o prohibición de acceso al foro por un tiempo indeterminado o indefinidamente.


INFORMANDO DE PROBLEMAS

Si alguien quiere quejarse sobre otra persona, deberá envíar un mensaje privado a un administrador y discutirá el tema en privado. DICHAS QUEJAS NO SE HARÁN NUNCA EN UN MENSAJE PÚBLICO EN EL FORO PARA EVITAR POLÉMICAS PÚBLICAS CONTRA NADIE. Los administradores trataran el asunto y tomaran las medidas apropiadas si son necesarias.


RECORDATORIO

Para recordar la advertencia que aceptasteis durante el registro:

Estas de acuerdo en no postear material abusivo, obsceno, vulgar, escandaloso, odioso, tendencioso, de contenido sexual o cualquier otro material que pueda violar las leyes aplicables. Hacer esto llevará a la inmediata y permanente expulsión del foro. La IP de todos los posts es guardada y archivada para ayudar a hacer cumplir estas condiciones. Tu estas de a cuerdo en que el Webmaster, administrador y moderadores de este foro tengan el derecho de mover, editar o cerrar cualquier tema y en cualquier momento que ellos crean apropiados.

El no cumplir con este código de conducta llevara a la toma de medidas en contra del infractor, primeramente con un corto periodo de suspensión y de persistir su conducta en la expulsión definitiva del foro.

Los Administradores
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Obeliz
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