Vampiros

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Hombre, Carlos, no estoy diciendo que sean la repanocha. Simplemente me parece que puede resultar un equipo mejor de lo que se puede pensar a primera vista si tienes un poco de suerte en la evolución de los Vampiros. Por eso preguntaba si alguien tiene experiencia con ellos en una liga larga... aunque parece que nadie puede echar un cable con información de primera mano (al menos hasta ahora que yo sepa).

Eso sí, un par de siervos con juego sucio y alguno con placar (cuantos más mejor) le vienen de maravilla al equipo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo en que más de tres vampiros en el campo son demasiados mientras no tengan pro y salvo circunstancias excepcionales.
mkoll
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jul 16, 2008 2:52 pm

Mensaje por mkoll »

me parece que tengo las mismas inquietudes que rufus hace 3 o 4 años.
espero no ser repetitivo reabriendo este post.

yo buscaba lo mismo, experiencias con los vampiros. se que el uno es otra cara mas del dado y que suel salir cuando menos le deseas.

habia pensado en hacerme el equipo y con un roster de 4 vampiros, aunque, por lo que he leido no se aconsejan mas de tres.

cualquier informacion, teoria, opinion, sera bien recibida.

gracias de antemano :wink:
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Es un equipo nada competitivo en torneos (eso hace que la gente tampoco los lleve en liga , lo que aprendes en un torneo lo utilizas en tu liga y viceversa) , es un equipo de nueva hornada ( con lo que no tiene viejunos que lo jueguen ) es un equipo made in Fantasy (quiere decir que no tiene historia dentro del Blood Bowl , fué uno de esos equipo que Games se sacó de la manga para que cada ejercito tenga su equipo de BB así que eso tampoco ayuda para que los entrenadores lo lleven ) y lo último es que la gente huye de equipos tan aleatorios .

No son competitivos ni tienen la gracia de los goblins.

Un consejo 4 vampiros en el equipo si , 4 en el campo no .
Fabio P´Alpelo
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:33 pm

Mensaje por Fabio P´Alpelo »

Sip, el tema de la aleatoriedad le quita las ganas a mucha gente. Un colega mío los llevaba pero porque es un friki de Bram Stoker :D (y en liga, nunca en torneos) . Al final como regla casera decidimos que si en una tirada de habilidad sacaba 10 o más le podía quitar la sed de sangre al vampiro en cuestión...creo que nunca llegó a hacerlo
mkoll
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jul 16, 2008 2:52 pm

Mensaje por mkoll »

Supongo que me hare el equipo y dependiendo de como se me den esos 1 decidire entre guardarlo en la vitrina o en el horno.

Gracias
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

un apregunta que tengo...
si un vampiro saca sed de sangre, puede ir a chuparle a un siervo que este tumbado?? supongo que si...
pero... y si sacas 3 tiradas de sed de sangre??, los tres vampiros pueden ir a chupar al mismo siervo tumbado?? (teniendo en cuenta que ninguno, o por lo menos los 2 primeros no lo manden al banquillo)
un saludo!
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

Hola!! Te cuento mi experiencia llevando Vampiros...

Era una liga corta, de 4 equipos (6 partidos), Vampiros, Khemri, Caos y Elfos Oscuros. Creo que quedé último sin ganar un solo partido, solo algún empate creo. Es un equipo complicado de llevar porque todo gira entorno a la dichosa Sed de Sangre. Los turnos en los que tienes suerte y no sacas uno, bien, pero en los que si que los sacas chungo, sobre todo si antes no has previsto que pueda salirte el uno y no has movido a los siervos para cubrir posibles huecos o para "hacer llegar sangre" a un lugar estratégico.

Lo que te cuentan de 4 vampiros en el equipo, pero no más de 3 en el campo, cierto 100%. Yo probé con 4 o 5 ya no me acuerdo, y era un desastre. Al final lo acababa jugando todo con los siervos y dejando a los vampiros para moverlos los últimos y si había suerte bien. Y para jugarte todo con los siervos, para eso mejor un equipo de humanos... que sus líneas son como los siervos pero con armadura 8 y no 7 como los siervos.

Tampoco creo que llegara a sacarles todo su potencial, porque no era en esa época un jugador nada bueno (tampoco es que lo sea ahora, pero hace poco jugué un partidillo otra vez con Vampiros y empaté a dos contra Elfos Oscuros), asi que no se si mi experiencia pueda servir de referencia. Y lo peor era que siempre se me olvidaba usar la "mirada hipnótica" :oops: ,que creo que es más importante de lo que parece a simple vista. Si vas a jugar con ellos, no te olvides de la mirada hipnótica, grábatelo en algún lado para que no se te olvide!!

Un saludo!!
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

mr karpio escribió:un apregunta que tengo...
si un vampiro saca sed de sangre, puede ir a chuparle a un siervo que este tumbado?? supongo que si...
pero... y si sacas 3 tiradas de sed de sangre??, los tres vampiros pueden ir a chupar al mismo siervo tumbado?? (teniendo en cuenta que ninguno, o por lo menos los 2 primeros no lo manden al banquillo)
un saludo!
Por orden:
- Si, da igual que este de pie, boca arriba o boca abajo.
- Si, pero siempre y cuando el jugador siga sobre el terreno de juego ya que si fue herido anteriormente ahora estará en el banquillo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

mr karpio escribió:un apregunta que tengo...
si un vampiro saca sed de sangre, puede ir a chuparle a un siervo que este tumbado?? supongo que si...
pero... y si sacas 3 tiradas de sed de sangre??, los tres vampiros pueden ir a chupar al mismo siervo tumbado?? (teniendo en cuenta que ninguno, o por lo menos los 2 primeros no lo manden al banquillo)
un saludo!
Si y si. Hablo de memoria, pero mientras el siervo siga en el campo pueden morderle todos los vampiros, lo malo es que de esa manera juntas a todos tus jugadores en una parte concreta del campo dejando libre el resto
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
mkoll
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Mié Jul 16, 2008 2:52 pm

Mensaje por mkoll »

joaqui32 escribió: Y lo peor era que siempre se me olvidaba usar la "mirada hipnótica" :oops: ,que creo que es más importante de lo que parece a simple vista. Si vas a jugar con ellos, no te olvides de la mirada hipnótica, grábatelo en algún lado para que no se te olvide!!

Un saludo!!
tranquilo que eso no se me olvidara. creo que esa habilidad es la que compensa la sed de sangre, y me parece que se le puede sacar mucho partido.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

joaqui32 escribió:Si y si. Hablo de memoria, pero mientras el siervo siga en el campo pueden morderle todos los vampiros, lo malo es que de esa manera juntas a todos tus jugadores en una parte concreta del campo dejando libre el resto
ya... lo decia por que, para que arriesgar la vida de tus siervos en pie, cuando pueden morder siempre al mismo siervo tumbado...
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
joaqui32
Novato
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Mié Dic 13, 2006 7:37 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joaqui32 »

mr karpio escribió:
joaqui32 escribió:Si y si. Hablo de memoria, pero mientras el siervo siga en el campo pueden morderle todos los vampiros, lo malo es que de esa manera juntas a todos tus jugadores en una parte concreta del campo dejando libre el resto
ya... lo decia por que, para que arriesgar la vida de tus siervos en pie, cuando pueden morder siempre al mismo siervo tumbado...
Esa es otra de las eternas dudas con Vampiros. Tiene su lógica eso que dices, pero sería juntar a todos los que se supone son los mejores jugadores en una zona. Yo preferiría tenerlos más repartidos, aunque también depende de donde tengas al resto de siervos..., si llegas a algún otro, si hay algún siervo que sea "intocable" porque ya tiene subidas y no te gustaría arriesgarlo...
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
Misantropo
Novato
Novato
Mensajes: 229
Registrado: Jue Abr 17, 2008 7:17 pm
Ubicación: Una pequeña aldea gala llamada Moratalaz (Madrid)

Mensaje por Misantropo »

Cuando un siervo sube, es cuando mas rapido es desangrado! (Es un lema muy conocido por los jugadores de vampiros!)
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

y que subidas le pondriais a un siervo??
se que parece una tonteria, pero que narices le pones a un tio que va a recibir leches de el equipo contrario y del tuyo??
Febb: 448
NAF: 13476
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
http://www.coolminiornot.com/artist/mr+karpio
Velkor
Veterano
Veterano
Mensajes: 1277
Registrado: Jue May 18, 2006 5:20 pm
#NAF: 8021
Ubicación: El Prat de Llobregat

Mensaje por Velkor »

mr karpio escribió:y que subidas le pondriais a un siervo??
se que parece una tonteria, pero que narices le pones a un tio que va a recibir leches de el equipo contrario y del tuyo??
Placar al menos para aguantar las del contrario :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Responder