Vampiros

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Vampiros

Mensaje por Rufus el Enano »

Hoy he probado los vampiros y la verdad es que me ha parecido un equipo muy majo. ¿Alguien tiene experiencia con este equipo en una liga larga?

Me da la impresión de que el mordisquito no es tan pesado como para hacer el equipo injugable y el hecho de que los vampiros puedan subir habilidades de fuerza y agilidad me parece que hace que empiecen "flojo" pero que mejoren mucho a la larga...

¿Qué pensais?
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

...que son injugables...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Mensaje por Obeliz »

JUAS ¡¡¡¡¡¡ El dia que en un partido + O - controlado en dos turnos te hieran a 3 Thralls, me lo cuentas (que a mi me paso en la barnabowl) :D
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Zulo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 791
Registrado: Mar Dic 21, 2004 4:40 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Zulo »

Son la peste!!!!! Y si no escucha las sábias palabras del tio Obeliz que los sufrió en sus carnes... y eso que llevaba a Luthor que si no...
[url=http://www.tbbl.org][img]http://galeon.hispavista.com/forost/img/tymoraforo2.jpg[/img][/url]
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

La verdad es que es un equipo que sería muy majo si no es por el mordisco.

Se podría proponer, únicamente para los torneos y con el único objetivo de hacer al equipo más competitivo, que el equipo vampiro funcionara con el "off for a bite" antiguo ( 4+ juega, 1,2,3 descansa ) así si que se podría considerar un equipo jugable
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Bueno, es verdad que el mordisquito es una faena pero tal y como yo lo veo con un RR por vampiro la cosa no debe salir tan mal en la mayoría de los partidos. Veamos: 3 Vampiros y 3 RR en el equipo. Eso significa que si los rtes actúan cada turno debería salir de media un mordisquitos cada 2 turnos. Con tres segundas eso significa que lo normal es que puedas tener que morder a un siervo en los dos últimos turnos de cada parte... es decir, un mordisco por mitad. El problema es que con esta filosofía juegas sin segundas oportunidades porque todas ellas han de reservarse para mordisquitos...
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Rufus el Enano escribió:Bueno, es verdad que el mordisquito es una faena pero tal y como yo lo veo con un RR por vampiro la cosa no debe salir tan mal en la mayoría de los partidos. Veamos: 3 Vampiros y 3 RR en el equipo. Eso significa que si los rtes actúan cada turno debería salir de media un mordisquitos cada 2 turnos. Con tres segundas eso significa que lo normal es que puedas tener que morder a un siervo en los dos últimos turnos de cada parte... es decir, un mordisco por mitad. El problema es que con esta filosofía juegas sin segundas oportunidades porque todas ellas han de reservarse para mordisquitos...
El otro problema es que las estadísticas no siempre son un reflejo de la realidad, es decir, tu tiras sacas un precioso 1, con el vampiros, te gastas el RR y el siguiente vampiro le da por sacar otro fantastico 1, y se come un thrall, de paso lo deja KO. Al siguiente turno otro 1 con otro de tus 3 vampiros, y en el tercer turno, otro 1. Te encuentras en el turno 3, con 3 vampiros, sin RR, con medio equipo reventao ( porque los thralls no son enanos, precisamente ) y con 5 turnos para que entre tu rival y tu termineis de haceros polvo el equipo :wink:

El BB no es simple estadística, si fuera así no sería para nada divertido :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
JokinBilbao
Novato
Novato
Mensajes: 102
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:22 am
Ubicación: Mesa 21

Mensaje por JokinBilbao »

Hombre, si el priemr avance de cada vampiro es "pro", puedes solventar bastante la papeleta.
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

JokinBilbao escribió:Hombre, si el priemr avance de cada vampiro es "pro", puedes solventar bastante la papeleta.
No, si estoy de acuerdo... por eso he dicho que esto debería salir así estadísticamente hablando a la larga. En una liga de 10 o 20 partidos la mayoría deberían ir por este camino... lo cual no quita que haya partidos en los que todo vaya mal como comentas u otros en los que no salga ni un mordisquito.

Por eso me interesaba saber si algún valiente ha jugado con vampiros una liga larga... para saber si esa putada del mordisquito es, a la larga, tan decisiva. ;-)
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Perdón, Jokin, quería citar tu anterior mensaje, en el que hablabas de que las estadísticas no siempre se cumplen.

Lo de Pro si que lo había pensado... pero ralentiza el crecimiento del jugador. Yo me muero de ganas por tener un vampiro con blodge y saltar!!!
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

Además, creo que la principal ventaja de los Vampiros no es tener fuerza/agilidad 4 sino que pueden optar por habilidades de fuerza o agilidad. Hay pocos jugadores así.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Eso es muy bonito... en teoría. Las 2 primeras habilidades, como dices, serían Placar y Esquivar. Para la 3ª, necesitas 31 PE. No es nada fácil conseguir eso con un equipo tan cutre.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Goblinpepe
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 05, 2003 2:29 pm

Mensaje por Goblinpepe »

Rafa, tu juega la liga con Vampiros, y así pruebas a ver que tal. Yo voy con enanos del caos, y ya sabes que soy un fan del td en 2 turnos, con eso y los Halflings de Um lee, ya tenemos el circo abierto ;-)
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
Rufus el Enano
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 08, 2005 11:52 am

Mensaje por Rufus el Enano »

No te olvides de los putrefactos de Dani!!!

Volviendo al tema. Creo que para ser competitivo y sin Pro debe reservarse un RR por vampiro en el campo. Además, con este equipo te puedes ahorrar el médico de salida (total, sólo se limita a curar a las bolsas de sangre) y permitirte un FF alto (de 6 si no me equivoco) para empezar la liga.

Un roster majo sería 3 Vampiros, 10 siervos, 3 RR y 6 FF. Creo que me sale clavado el milloncejo de Coronas. Eso sí, ¿sacrificaríais un siervo y 3 FF por una Segunda Oportunidad más?
Goblinpepe
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Jun 05, 2003 2:29 pm

Mensaje por Goblinpepe »

Nah, lo veo muy plano. Yo iría justito de siervos y metería, a gusto del consumidor, algun fanpiro mas, o alguna 2ª o mas FF. El médico me parece una buena inversión, ya que a la larga, entre las piñas que te den los demás equipos, y los piños de tus profidenboys te puede costar caro en coronas el reponer tanto estropicio entre tus filas.
Yo insisto: llevalos, y así variamos un poco.
CVenga, que ya sólo nos falta alguien que lleve Ogros XD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghh.. cof, cof...
Responder