El Gafe Orco

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

ndk
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 19, 2002 4:13 pm
Ubicación: Getxo

El Gafe Orco

Mensaje por ndk »

Creo que ya hemos hablado suficiente de los buenos que son algunos equipos, pero... y lo malos que son otros? Entendedme, no digo malos por que les falte algo en especial sino porque están gafados! sí, hablo de los orcos.

Para muestra un botón, yo y mis amigos jugamos liga todos los años, pues en la última yo fui orcos, y en 14 partidos que duró la liga, me murieron 13 chavalotes, ni que decir tiene que acabé en último lugar, y sinceramente no me considero el peor entrenador... El campeón de las dos últimas ligas ha cogido este año orcos, y le va de pena, tiene una suerte horrible, me recuerda a mí el año pasado. Unos, unos y unos, mientras que el contrario te revienta a seises.

Con orcos he descubierto la imposibilidad de hacer un pase a treses con pasar, de pasar una armadura de siete, o el gozo de que te hagan "penetración" en la patada inicial en todos los partidos.

Mi pregunta es: ¿Es Orcos una raza maldita? Se que hay equipos orcos que ganan ligas por ahí, pero... no me cuadra mucho. Me lo expliquen?

:evil: NdK :twisted:

------

Ex Entrenador Orco y actual entrenador Skaven
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

Eso que se lo digan a Legend que lleva 38 bajas en 8 partidos........yo mismo llevo orcos desde hace muchisimo tiempo y, aunque he de reconer que yo no soy muy bueno tirando dados, cuando he llevado otros equipos no he apreciado ninguna diferencia (tirando dados digo).
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

:lol: :lol: Je Je Je. Cada uno cuenta la feria como le va. Aunque se pueden dar increibles casos en esto del BB la media es la media y si hay un equipo dificil de abrir (armadura) este es el de lo orcos. Y en cuanto a Fza pues parecido.

Solo hay que dejar hacer a cada equipo lo que realmente hace bien. Sino bueno supongo que siempre se podra exorcitar el equipo no???? :twisted: :twisted:

Doc Drak
8)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

19/09/02. Partido de labb-oeste: Rompehuesos (orcos de Ereborn) VS Green Berets (Silvanos de eban).
Turno 6 de la primera parte. Elfos silvanos conceden el partido tras perder a su mejor receptor (30 PE en 8 partidos) al ser pateado violentamente. Previamente fueron heridos graves tres jugadores mas, uno de ellos el bailarin estrella que se llevo una lesion permanente.
GAFADOS ????
Yo diria que tocados por una gracia divina como la del R.Madrid en Liga de Campeones.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
ndk
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 19, 2002 4:13 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por ndk »

Permiteme discrepar Eban, mismo caso, "Los Forajidos de Alpedrete" (Orcos) Vs "Floristeros Porreeli" (E. Silvanos), resultado final 0-5 para silvanos, bajas a favor de los silvanos 7, jugué varios turnos sin jugadores sobre el campo, lo que él aprovechó para que tras una mala patada inicial en la segunda parte en la que el balón salió fuera, ponerle el balón al ent e ir avanzando poco a poco hasta meter touchdown... :shock:

NdK
Eje

Mensaje por Eje »

ndk no conviene personalizar en estos temas, y te puedo asegurar que, estadísticamente, los orcos son uno de los equipos más completos del juego. Tienen lanzador, que combinado con goblins te permite tener un juego de pase "decente", tienen jugadores con fu 4, otros con placar, armaduras 9, lo cual te permite enfrascarte a guantazos con casi cualquier equipo.
Para mí es un gran equipo, que la gente sea capaz de sacar 6 unos en 6 tiradas no es algo achacable a los orcos (te asombrarías de la cantidad de tiradas a 2+ que fallo yo con mis elfos oscuros y no echo la culpa a la raza :oops: :oops: ).
Y lo de que no te consideras mal entrenador tendrás que demostrarlo en la Liga NetBowl (si es que te atreves :wink: )
ndk
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 19, 2002 4:13 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por ndk »

Lo sé, lo sé, no hay que personalizar, y también yo pienso (o pensaba) que orcos es un equipazo, pero les he dado demasiadas oportunidades creo yo. Quería ver si había más como yo para no sentirme sólo en el infortunio.

Respecto a lo de NetBowl, si que me gustaría apuntarme, hay algún plazo de inscripción o algo?

Tampoco es que me considere buen entrenador, simplemente creo que yo no pierdo los partidos, me los ganan...

Ndk
Eje

Mensaje por Eje »

De momento el plazo de inscripción está cerrado porque hay muchos equipos ya en liza (más de 100 en 2 semanas) y necesitamos poder centrarnos un poco más en añadir y cambiar cosas antes de que esto crezca más, pero esperamos que en breve se vuelva a abrir.
Y ya verás como en esa liga encontrarás grandes y muy grandes entrenadores (también los hay de los no tan buenos, pero poco a poco la mayoría lo serán :wink: )
jellorosberg
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Mié Jul 24, 2002 7:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jellorosberg »

Saludos.

De nuevo vuelvo a las andadas!!! jejejejeje y con más razón que NADIE, si, que NADIE, lo digo bien alto.
Seré malo, regular o peor jugando al Bloodbowl (no hablo de mi habilidad, que es escasa, sí de las descompensacines sin sentido),... pero quien me quiera ganar se tendrá que dejar los restos...jejjeejej. La evidencia, el equipo maldito según como lo han JODIDO, son los no-muertos, si esa raza que parece que nunca cuenta, que no importa a nadie, si esos, de los cuales la gente se quejaba por que regeneraran (me pregunto, si no regeneraran por que serían no-muertos)... Si, menuda putada... te hice 6 bajas y te vuelven 5 ... Que ventajas tienes!!!! jodó, que tienen mov 4-5, fu 3 y ag 2, amén de arm 7 u 8.... vamos que son estrellas desequilibradoras de cualquier competición... seamos sensatos!!!, son una porquería... la ventaja ahora viene pa los demás, claro, los cuales no se van a quejar...

Esto es tan evidente como que a Kennedy lo mató más de un tirador, así que... a quien no le gusten los Ramones lo lleva claro...
"I don´t wanna be buried in a pet sematary, I don´t want to live my life again". RAMONES

Head coach of Groovie Ghoulies.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Saludos, vayamos por partes, como dijo jack.

ORCOS: me encantan, junto a los bretos son mi equipo favorito. He llevado orcos en dos ligas. En total en las dos ligas solo me murieron dos jugadores (y uno de ellos un linea recien estrenado). Y te permiten un juego bastte variado. Si! se puede jugar a pase con los orcos (sobre todo con mi super lanzador Herpez 5 3 4 8 pasar, manos seguras, brazo fuerte, precision, lider jejejeje), te permite pegarte al contrario sin miedo a kedarte sin equipo, y los blitzers son muy versatiles: pueden ser maquinas de matar o marcadores de td natos (una vez promocionados, claro).
Siempre los recomiendo para novatos :)
Pero es como todo... depende del bot.

NO-MUERTOS: pues la vez ke jugue con ellos en una liga por email me fue genial. Me parecio un equipo completisimo. No creo ke tenga nada de equipo maldito. En mi opinion vamos :)

El equipo que si me parecio gafado fue el de los orcos salvajes. Es para masokas. xD
Eje

Mensaje por Eje »

Shaska, no conoces a Jello. Está convencido de que el mundo gira para organizar un complot en contra del equipo de no-muertos de BB :D :D
Avatar de Usuario
Traf1k
Novato
Novato
Mensajes: 108
Registrado: Mar Jun 11, 2002 12:08 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Traf1k »

En conclusion, el gafe lo lleva uno valla al equipo q valla, y de esto tengo yo un poco de experiencia 8)
Kyrie
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 13, 2002 9:36 am
Ubicación: MadriT
Contactar:

El gafe

Mensaje por Kyrie »

Hay gente que concede un partido cuando tiene varios lesionados o pierde 3-0 en el 4 turno de la primera.

Yo voy mas alla.

Con mis 4 equipos de la LABB (2 de Silvanos, Amazonas y Caos), tengo las siguiente estadisticas.

Selenes (Silvanos, Centro) 3-1-7 (V-E-D) - 1 muertos en 11 partidos
CazaSombras (Silvanos, Open) 1-0-3 (V-E-D) 0 rip en 4 partidos
Reinas (Amazonas,Open) 1-0-7 (V-E-D) 0 RIP en 8 partidos
DYC (Caos, Sur) 2-0-9 (V-E-D) 5 RIP (2 guerreros, 2 cabras, 1 demonio) en 11 partidos.

Resultados generales:

Partidos jugados: 34
Ganados: 7 (2 por incomparecencia)
Empatados: 1
Perdidos: 26

Esto hace que mi porcentaje de derrotas sea del 76,47 % (a ver si alguien de la LABB o Netbowl, puede superarme)

Y aun no me he planteado el retirarme.
Por lo que el gafe NO es del equipo, es del que lo lleva.
ndk
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Jue Sep 19, 2002 4:13 pm
Ubicación: Getxo

Mensaje por ndk »

Para dar por zanjado el tema del gafe o no gafe, quería poner de manifiesto lo injusto que suele ser el bb por norma general. Cuando los dados no te salen, ya puedes tener un equipazo, que no vas a hacer nada... y cuando todo se te pone en contra, preparate, porque seguro que viene más. Y lo digo yo, que me ha pasado de todo ya en este juego, como que me maten a 4 en un partido, jugando con orcos, contra skaven, y además yo no puedo culpar al bot, porque juego en tablero...

NdK
Eje

Mensaje por Eje »

Mi última prueba de mala suerte fue en un partido de la liga que tengo a medias.
Bloqueo a 3 dados de un saurio a un elfo; resultado: 3 calaveras :shock:
Gasto una SO porque me pueden chafar un TD si caigo; resultado: 2 calaveras y explosión con admiración :shock: :shock: (afortunadamente no tenía esquivar y cayó el muy capullo, pero se me pusieron de corbata) ¡¡6 dados y tiré con uno y de suerte!! y llevaban tiempo diciéndome que tenía suerte esquivando :lol:
Responder