Enanos del caos

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Vampirrata
Novato
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Dom Nov 02, 2003 1:51 am
#NAF: 25901

Re: Enanos del caos

Mensaje por Vampirrata »

Efectivamente compañero, son 980k . gracias por el aviso
De esta manera, o bien ahorro eso 29k o empezar con 11 jug. es decir con 3 hob y entre los 20k y los 40k del hob, reservar esos 60k para el mino o comprar un medico y quedar con esos 10k y ya veriamos.
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Enanos del caos

Mensaje por Frangalad »

Yo llevo ya tiempo jugando con Enanos del Caos, hace tres años quedé cuarto en una liga larga de un año y luego es un equipo para quedar de mitad de tabla para arriba, pero tampoco esperes grandes logros, son divertidos, caóticos en muchos casos y sobre todo dependientes de sus Enanos, esos seis Enanos son oro molido, luego los Centauros ni plantearselo, los dos de primeras si o si, sirven para todo, cubren bandas, bajan a defender si se te mete un palomero atrás, empujan en la caja, sacuden a los BigGuys, si quieres que peguen ya sabes placar y abrirse paso, si quieres a uno para cojer la bola como yo, manos seguras (Aún así con Ag2 recuerda que la coges del suelo a 4) y abrirse paso, el otro de escolta.

No es un equipo fácil, pero si consigues un equilibrio bueno, te hará pasar grandes horas de diversión y en cuanto al Mino....no se, yo lo saco de primeras y en cuanto puedo le pongo Defensa, luego lo cascas un poco ladeado y tienes una banda cubierta, el centro con enanos y la otra banda a distancia de tus Centauros, en defensa es jodido que te pasen, salvo que sean equipos con mucha pegada, Orcos, Saurios, etc. que te hagan un siete y entre por ahí hasta el que lleva el botijo, pero eso es a gustos, ami me gusta el MIno, da miedito al contrario y esto ya sabes que también algo de guerra psicológica también tiene :biggrin:
sunday
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2017 6:21 pm

Re: Enanos del caos

Mensaje por sunday »

Pues como ya he dicho en el post de presentación, por aquí un medio novatillo que está experimentando con los Enanos del Caos. Ahora empiezo una liga con un roster decente (los 2 toros, 6 enanos, goblins, apotecario y 2RR), pero estoy en medio de otra liga con un equipo muy mal creado (1 sólo RR), por lo que así me va, claro.

El caso es que me ha subido el Mino, y su tirada ha sido de un... 5+5! :lol: :lol: :lol: Por lo que ahora, mi gran duda, quedando 3 partidos en la liga, es: Block, o +1 de Armadura? Todos mis pros van hacia que me pille block de cabeza...Pero como aún tengo mil fallos, no se si por aquí puede haber gente que piense lo contrario, y que me gustaría escuchar!
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: Enanos del caos

Mensaje por Fol82 »

Pues dependiendo de las razas contra las que te queda por jugar.

A priori placar de cabeza. Si te queda por jugar razas con chapa 8-9 tipo orcos enanos etc.. yo pondría garras.

Armadura no la pondria nunca, menos faltando solo tres partidos
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Enanos del caos

Mensaje por kewan »

Block sin dudarlo es más sólo por el hecho de pensar en ponerle chapa 9, deberías de asar al mino y darse lo de comer al resto de la liga
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
sunday
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2017 6:21 pm

Re: Enanos del caos

Mensaje por sunday »

Pues el siguiente partido es contra unos nurglacos....El siguiente es la IA con los lizardmen y el último no me acuerdo. Así que a ponerle block, y a divertirme pegando como un cosaco, que es liga ya no la gano ni de coña :roll:

Y al enano que también me sube, le iba a poner defensa...Pero al final le caerá un MB.

Salud y mucho :pow: !
Responder