¿Por que no-muertos siempre?

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por dani112233 »

Ulvardar escribió:SI, los no muertos están over-powered. Por mucho, además.
creo que estás bastante equivocado, la verdad... de hecho, en cada revisión de las reglas han ido capando un poco más a los no muertos, y ahora ya no creo que estén tan overpowered respecto a todos los demás equipos como tú dices. es verdad que en el LRB 3.0 eran una barbaridad, pero les han ido rebajando y han acortado esas distancias respecto al resto. ahora mismo, con el LRB 6.0, no creo que sean mejor equipo que los silvanos o las amazonas, y no mucho mejor equipo que enanos, orcos, enanos del caos...

que son un buen equipo, uno de los 3 o 4 mejores del juego, sí. que están muy por encima de todos los demás equipos... para nada. y me gustaría saber en qué te basas para afirmar tan contundentemente que son el mejor equipo del juego con mucha diferencia!! :wink:

PD: obviamente, estoy hablando sólo de torneos; en ligas largas de hecho los no muertos terminan siendo un equipo normalito respecto al resto
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por metaljules »

bueno en las clasificaciones me suelo fijar :roll: pero vamos tampoco queria ofender lo siento... :cry:
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por Khromi »

metaljules escribió:bueno en las clasificaciones me suelo fijar :roll: pero vamos tampoco queria ofender lo siento... :cry:
Julio, Dani le estaba respondiendo al Sr. de Rosa (Ulvadar) no a ti. Si tu hilo ofendiera, tranquilo que ya lo sabrias... :twisted:


Las clasificaciones que has visto son de CAMPEONATOS no de ligas, de hecho en liga creo firmemente que hay equipos mejores que los no-muertos.

Pero bueno, si lo que quieres es jugar (aprender mas bien en tu caso...) dejate de ver que equipo es el mejor o el peor y dale a uno que tenga unas buenas condiciones para empezar a jugar, creo que los no-muertos no son un equipo facil para empezar a jugar pero bueno, haz lo que quieras.

P.D: Como se nota los que venis del Warhammer Rancio que solo quereis ganar y ganar... :lol: :wink:
Cartagena 4ever!
metaljules
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 26, 2010 12:33 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por metaljules »

Ui!!! lo siento lo siento :roll: no es que sea empezar por ellos, pero si los nigromantes puedo pillarlos sin sacarme un ojo de la cara, lo hare :roll:
"Nunca intentes ponerle la zancadilla a un enano porque a nadie le gusta recibir una patada en la cara"
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por txapo »

metaljules escribió:Ui!!! lo siento lo siento :roll: no es que sea empezar por ellos, pero si los nigromantes puedo pillarlos sin sacarme un ojo de la cara, lo hare :roll:
Mira te pillas 3-4 zombies dos whights, 4 gouls, 2 momias, 2 lobos y 2 golem de carne y si quieres uno o dos esqueletos y ya tienes dos equipos nigrománticos y no muertos. Lo bueno que tienes si haces esto es que puedes ir mirando de distintas casas y pillar algun esqueleto de Wh que tengas por casa, algun ghoul baratito, las minis superchulas de willy, el lobo de rolljordan (aunque willy puso unos bocetos de unos lobos que pintaban bien),...

PD Si te interesa en mi hilo de venta tengo parte de eso a tu disposición. Me mandas un privado y hablamos más is te interesa. :ugeek:
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1807
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por Ulvardar »

dani112233 escribió:
Ulvardar escribió:SI, los no muertos están over-powered. Por mucho, además.
creo que estás bastante equivocado, la verdad... de hecho, en cada revisión de las reglas han ido capando un poco más a los no muertos, y ahora ya no creo que estén tan overpowered respecto a todos los demás equipos como tú dices. es verdad que en el LRB 3.0 eran una barbaridad, pero les han ido rebajando y han acortado esas distancias respecto al resto. ahora mismo, con el LRB 6.0, no creo que sean mejor equipo que los silvanos o las amazonas, y no mucho mejor equipo que enanos, orcos, enanos del caos...

que son un buen equipo, uno de los 3 o 4 mejores del juego, sí. que están muy por encima de todos los demás equipos... para nada. y me gustaría saber en qué te basas para afirmar tan contundentemente que son el mejor equipo del juego con mucha diferencia!! :wink:

PD: obviamente, estoy hablando sólo de torneos; en ligas largas de hecho los no muertos terminan siendo un equipo normalito respecto al resto
Bueno, yo me refiero solamente a torneos, que es donde más me los he cruzado, porque en ligas no puedo juzgar al no haberlos llevado. A 1 millón empiezas con todo el equipo, sin que te falte nadie (si acaso un necrófago) y bien de RR. Llevas una saludable cantidad de morralla, que igual traban al big guy enemigo que faltean a gustico o estorban, y todo a un precio muy competitivo. Llevas dos tíos de fuerza 5 con mighty que no son solitarios, lo cual es muy útil para pegar a dos o incluso 3 dados. Y luego tienes 5-6 jugadores que con placar o esquivar y un movimiento razonablemente bueno, te hacen el juego.

Es decir, hándicaps tiene pocos. Yo lo veo al nivel de los enanos en cuanto a equipo fuerte. Igual decir "over-powered por mucho" ha sido una exageración, pero que es muy bueno (por encima de muchos otros) no es discutible. Respecto a que los han ido capando... irrisorio, subir precio de las momias y (igual aquí me confundo) esqueletos, no? Pues vaya un cambio, es como decir que a los enanos por subirles el RR han dejado de ser un equipo por encima del resto. O que los nigromantes por la bajada del precio del golem les supone una gran mejora.

Y bueno, la verdad es que a mí no me gustan, pero cuando en la Mad (torneo a 1 millón) durante unos años han abundado tanto (casi tanto como orcos), por algo será....

Si querían hacer los no muertos más normalitos, que les hubiesen metido las chungo-momias esas de khemri y verías qué risa.... respecto a que tú los ves igual que silvanos o amazonas... no sé, para mí que el silvano depende mucho de que no le pasen armaduras, y el equipo de amazonas yo (opinión personal) las veo en principio con poquita pegada.... aunque como no las he llevado, tampoco opino mucho. Yo veo mejores a los no muertos que a cualquiera de ambos.


Hablando de otra cosa. Metaljules, si te vas a pillar el lobo de Rolljordan que te recomienda txapo, es una mini muy guapa; pero te informo que viene en varias piezas y el montaje resulta un poco complicadillo para una mini de tamaño humano. A ver ese Willy.... :D
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por txapo »

Ulvardar escribió: Hablando de otra cosa. Metaljules, si te vas a pillar el lobo de Rolljordan que te recomienda txapo, es una mini muy guapa; pero te informo que viene en varias piezas y el montaje resulta un poco complicadillo para una mini de tamaño humano. A ver ese Willy.... :D
A falta de ver los que saque willy me parece la mejor mini de hombre lobo del mercado. De hecho me había comprado 3 hombres lobo salchicheros, los más baratos del mercado para mis necros cuando salió la mini y por eso tengo 4 lobos en un equipo que solo puede llevar 2 (más el estrella). Así que como no me pueda resistir a los de willy que no se por que me da que va a ser que no,.... me juntaré con 6 lobos. ¿alquien quiere 3 lobos cutrones bien pintados de naranja y morado? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Artedil
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:34 pm

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por Artedil »

Solo por recordarlo: al final al Golem lo dejaron al mismo precio...
Sobre minis de lobos, el de roll jordan está chulo, pero me quedo con el de mano di porco (yo uso uno de cada en mi equipo) que tambien tiene un par de golems y alguna figura más para el equipo, como el necrofago que entregaron para la Catenaccio.
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por Yeti »

Ulvardar escribió: Respecto a que los han ido capando... irrisorio, subir precio de las momias y (igual aquí me confundo) esqueletos, no? Pues vaya un cambio, es como decir que a los enanos por subirles el RR han dejado de ser un equipo por encima del resto.
Las capadas importante de los Undead ha sido:

-El cambio en la habilidad "Dirty Player", de la que los undead sacaban un rendimiento espectacular, al poder empezar con muchos jugarores ridículamente baratos y prescindibles.

-Les han quitado el acceso a habilidades generales a las Momias, con lo que ya no se les puede poner Placar. Esto se nota, y mucho.

Por cierto, antes los zombies también estaban a 30k, con lo que el equipo era (aún más) ridículamente barato. Y si nos remontamos a tercera edición, llevaban hasta 4 Wights :shock: , aunque esto ya es mundo viejuno.

Siguen siendo un equipo de primera linea, pero no son el infierno que eran antaño.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por korgluk »

Yeti escribió: Por cierto, antes los zombies también estaban a 30k, con lo que el equipo era (aún más) ridículamente barato. Y si nos remontamos a tercera edición, llevaban hasta 4 Wights :shock: , aunque esto ya es mundo viejuno.
Si nos referimos al mundo viejuno recuerda Yeti que cuando todavía nos amamantaban tiraban la REG a 2+! :roll:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por beldilucho »

korgluk escribió:
Yeti escribió: Por cierto, antes los zombies también estaban a 30k, con lo que el equipo era (aún más) ridículamente barato. Y si nos remontamos a tercera edición, llevaban hasta 4 Wights :shock: , aunque esto ya es mundo viejuno.
Si nos referimos al mundo viejuno recuerda Yeti que cuando todavía nos amamantaban tiraban la REG a 2+! :roll:
Aberrante, rezabas por dejarlo Knocked.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por Willy »

korgluk escribió:
Yeti escribió: Por cierto, antes los zombies también estaban a 30k, con lo que el equipo era (aún más) ridículamente barato. Y si nos remontamos a tercera edición, llevaban hasta 4 Wights :shock: , aunque esto ya es mundo viejuno.
Si nos referimos al mundo viejuno recuerda Yeti que cuando todavía nos amamantaban tiraban la REG a 2+! :roll:

Eso no era una regla opcional solo para partidos "amistosos" ? , recuerdo que cuando nos montabamos un partidito para entrenar fuera de la liga , el no-muerto siempre nos la intentaba colar diciendo que era "amistoso" ... pero entonces le contestábamos que en el blood bowl no es amistoso ni los entrenadores .

Lo de los 4 wights no lo recordaba :?
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: ¿Por que no-muertos siempre?

Mensaje por Yeti »

korgluk escribió: Si nos referimos al mundo viejuno recuerda Yeti que cuando todavía nos amamantaban tiraban la REG a 2+! :roll:
Korgluck, no somos de la misma generación; cuando a tí te amamantaban a mí ya me la.. bueno, dejémoslo ahí.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Responder