Duda sobre raza a la que cojer.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Pues basicamente mi duda radica en la raza que escoger.

Me llaman principalmente: Nurgle, Enanos del Caos,Slann, Y Pacto del caos, del cual no se nada porque no encuentro sus reglas xD.

Podríais hacerme un resumen de cada uno y recomendarme alguno? ^^

Mil gracias :D
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por revell »

Yo no soy muy experto pero Nurgle en principio como el equipo de Caos, tarda un poco en carburar en liga, pero es bueno ya que tiene de base bastantes putaditas que vienen muy bien.
Enanos del Caos, como equipo de enanos que es, es un equipo pegon, con un minotauro que puede llegar a hacer mucho daño y con los centauros que estrategicamente son muy buenos.
Slann no tengo ni zorra, pero sino me equivoco es un equipo rapido asi que con este no pegaras, iras a ameter TD.
Pacto del Caos ami personalmente me gusta, el tema de llevar 3 Big Guys es muy intimidante, luego el elfo con sun AG4, siempre es interesante y el goblin pa porculear un rato. Encima si se te da bien y los marauders te suben bien, es un equipo que destroza en mi opinion.


PD: Ahora vendran los sabios de esto y hecharan por la borda todo lo que te he dicho y me dare cuenta que sigo siendo un noob loner cualquiera, ajajajjaajajja
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Muchas gracias ^^.

Me podríais decir entonces, si Nurgle es competitivo? Porque creo que es el que más me llama, sobre todo por su opción modelante -;D

Mil gracias. Si alguien me hace un ultranálisis, le creo un altar :D
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por Durden »

Vete preparandole un altar a Cabezacubo

viewtopic.php?f=17&t=11558
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Altar Completado con éxito xD.

Si, definitivamente creo que me lo haré, aunque sean los equipos rápidos los que se me den bien (al menos, en el juego de PC) xD.

Creo que apunta un toque de originalidad increible a este "precioso" ejército xD xD.

Además, que ya he empezado las conversiones, y tengo ni nada más ni nada menos que 3 rotten y 1 B.Nurgle (benditas piezas de fantasy de zombie xD)

Supongo que ya colgaré fotos si puedo ^^U

Lo único ahora, que no tengo ni idea para el nombre del equipo xD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por Cabezacubo »

Precisamente estoy jugando una liga con ellos y los dos primeros partidos fatal.
Contra enanos tuve dos turnos seguidos perdidos el primer placaje ( :skull: :powskull: RR :skull: :powskull: ) y el partido se fue al peo. Añadamos una Penetración... y palmé 3-0.
Contra humanos, 2 veces pude empatar, pero dos tiradas consecutivas de 3o+ parecen un desafio para nurgle.

Total, dos partidos, dos derrotas y PXs ganados: 1 baja y 2 MJE.
A ver como siguen... :roll:
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Joé , me estáis desanimando xDDD.

Al menos, espero, que sean divertidos xD
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por Perraks »

A ver son poco competitivos y toscos de jugar. Lo divertido que sea depende de quién los juegue más que los equipos en si ;) cualquier equipo es divertido, esto es blood bowl. La gracia también es que los equipos no estan equilibrados. A mi me gusta jugar con nurgle porque me gusta mucho el concepto del equipo y porque me gustan las minis con las que lo monté.

Pero bueno en cuanto a competitividad mal. Aunque eso a fin de cuentas da un poco igual, yo me divierto igual gane o pierda, además las victorias con un equipo un poco maluzo saben a más.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Si, pero no se, pese a lo tosco, por ejemplo cuando la presencia sale bien o cosas así, la recompensa debe ser enorme, me figuro :D

De hecho, ya tengo a mi primer Rotten y al primer Guerrero y por contra, tengo montada a mi primera Bestia de Nurgle, lo bueno del equipo, que con zombis, piezas marines, del caos y poco más, obtienes geniales cosas ^^
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por Perraks »

Si, es que es un equipo que da mucho juego para hacer conversiones y cosas así con muchas partes de bichos, por eso me guasta tanto sobre todo.

La presencia perturbadora la verdad es que no suele servir de mucho. Si afectara a recger balón del suelo afectaría bastante más. Lo que si que va bien es la apariencia asquerosa, lo malo es que la mitad de veces olvido usarla XD pero es bastante buena. Lo de conseguir de vez en cuando algu rotter gratis no va mal porque mueren mucho.

La bestia de nurgle va guay para dejarla en las melés, pero no pegues si perder la zona de defensa te deja en bragas, que suelñe pasar mucho. Lo malo es que es terriblemente lenta, y si es un equipo muy agil te pasarás persiguiendo gente todo el partido. Los guerreros igual, realmente lo que más sufrirás de este equipo es su horrible lentitud. Eso si algún día un rebote raro hará que la bola caiga en manos de la bestia y esta marque, y será legendario XD
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Nya. Veréis me ha surgido un problema.

Trasteando y leyendome muchos articulos, ahora no me decido entre las razas >.<

La cosa vendría entre Nurgle, con sus pro´s y contras, esta bien y su inmensa cantidad de transformaciones para el equipo puede ser abrumadora, pero hay algo que no termina de gustarme.
Elfos Oscuros es otro equipo que me encanta, sobre todo por su manejo, que es al más puro estilo como yo, pero no me gustan, quizás por el esteriotipo elfico, no se, no me termina de convencer.
Slann, es otro equipo que me parece muy curioso, pro sus habilidades iniciales de salto y por que los lleve poca gente, y por lo que he estado leyendo, pueden ser hasta curiosos. Me llaman mucho.
Enanos del Caos: Simplemente trasfondo, odio que los quitaran de WF.
Nigromantes podría ser otra opción.

Y en general, no estoy cerrado entre nada, pero esos son los que más me llaman.

Veréis, entre otros busco, no un equipo ganador, pero si uno con el que jugar al menos cómodo, ya que vengo quemado de warhammer 40k de jugar con Marines del Caos (de las peores razas que hay xd)

Siento las molestias :s, pero si me pudieraís ayudar, os lo agradecería mucho :D
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por dani112233 »

y por qué no te echas unos cuantos partidillos amistosos con distintas razas?? así tú mismo puedes ir viendo qué tal son y con cuál te manejas más a gusto. luego, una vez que decidas con qué raza te gusta más jugar, ya te puedes ocupar de hacerte con las minis y transformarlas o lo que quieras
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por Perraks »

Yo te recomendaría empezar con:

Orcos, lagartos, elfos oscuros o si quieres un reto un poco mayor pero también diver para empezar ratas.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por Blues »

Perraks escribió:Yo te recomendaría empezar con:

Orcos, lagartos, elfos oscuros o si quieres un reto un poco mayor pero también diver para empezar ratas.
Buf, yo no recomendaría lagartos como equipo inicial. Con el roster normal de 1+6+4 hay que cuidar bien los eslizones o te los vuelan. Y si lo hacen, marcar con un Saurio es una lotería.

Opino como Dani112233, lo mejor es probar en amistosos con varios equipos y luego decidir. Y más ahora, que casi todas las ligas están en pretemporada :lol: .
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Perraks escribió:Yo te recomendaría empezar con:

Orcos, lagartos, elfos oscuros o si quieres un reto un poco mayor pero también diver para empezar ratas.


Curioso, ya que salvo los oscuros, son unas razas que no me llaman lo más mínimo xD.

La verdad que suelo tener cierta manía por empezar los juegos con situaciones difíciles.
Supongo que es el caso de los Slann, que cuando más los leo, más ganas me da de hacerme una raza saltarina y capullina . Lo malo que es un equipo que con 2 toñas bien dadas, se desintegra xD.

Oscuros suple levemente estas cosas, pero claro, no tiene el "tricky de saltar" (Bueno y que las minis de cierta marca italiana de slann, son increibles)

Aunque bueno, siendo mis rivales casi siempre Norses o Amazonas...solo habría que ver que tal... S:
Responder