Duda sobre raza a la que cojer.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Pues basicamente mi duda radica en la raza que escoger.

Me llaman principalmente: Nurgle, Enanos del Caos,Slann, Y Pacto del caos, del cual no se nada porque no encuentro sus reglas xD.

Podríais hacerme un resumen de cada uno y recomendarme alguno? ^^

Mil gracias :D
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por revell »

Yo no soy muy experto pero Nurgle en principio como el equipo de Caos, tarda un poco en carburar en liga, pero es bueno ya que tiene de base bastantes putaditas que vienen muy bien.
Enanos del Caos, como equipo de enanos que es, es un equipo pegon, con un minotauro que puede llegar a hacer mucho daño y con los centauros que estrategicamente son muy buenos.
Slann no tengo ni zorra, pero sino me equivoco es un equipo rapido asi que con este no pegaras, iras a ameter TD.
Pacto del Caos ami personalmente me gusta, el tema de llevar 3 Big Guys es muy intimidante, luego el elfo con sun AG4, siempre es interesante y el goblin pa porculear un rato. Encima si se te da bien y los marauders te suben bien, es un equipo que destroza en mi opinion.


PD: Ahora vendran los sabios de esto y hecharan por la borda todo lo que te he dicho y me dare cuenta que sigo siendo un noob loner cualquiera, ajajajjaajajja
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
MortisBabyz
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 08, 2010 3:30 am

Re: Duda sobre raza a la que cojer.

Mensaje por MortisBabyz »

Muchas gracias ^^.

Me podríais decir entonces, si Nurgle es competitivo? Porque creo que es el que más me llama, sobre todo por su opción modelante -;D