AYUDA PARA SUBIDA DE 4 NORSES

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
davidsaz111
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:17 pm
#NAF: 1379

AYUDA PARA SUBIDA DE 4 NORSES

Mensaje por davidsaz111 »

Buenas, la cuestion es esta:

Blitzer: es la tercera habilidad,tiene defensa,mantenerse firme y le pondre golpe mortifero.
Ulf: es la tercera hab.,tiene placar,golpe mortifero y le pondre defensa o mantenerse firme,que opinais. Ya tengo dos lineas,dos blitzer y el troll con defensa.
Lanzador: es la tercera y con dobles y ya tiene otros dobles anteriores, tiene manos seguras y brazo fuerte, el dobles pense en esquivar.
Receptor: ya tiene 81 puntos,con lo cual tiene, atrapar,esquivar,echarse a un lado,manos seguras, y le pondria pies firmes o bloquear pase, que pensais.

Espero vuestras recomendaciones,gracias.
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Re: AYUDA PARA SUBIDA DE 4 NORSES

Mensaje por Renardo »

Mi opinion es la siguiente:
Blitz golpe, Ulf defensa, lanzador (no me gusta en el equipo) pero si lo usas para llevar el balon, esquivar, si simplemente lo tienes como linea con extra de habilidades, pues defensa y si lo tienes detras para hacer el pase roio elfo, pues entonces jugas raro xD. Al corredor, le puedes meter tackle o robar balon ya que con el dodge y su extra de mov lo puedes usar para cazar corredores que se te escapen, y si juegas al pase (por lo de tener un lanzador) puedes pensar en zafarse ya que con echarse a un lado puedes quedarte solo en alguna que otra ocasion, y entre las que tu has dicho me gusta mas pies firmes, tambien puede serte util en pie de un salto, antes que bloqueara pase.
davidsaz111
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:17 pm
#NAF: 1379

Re: AYUDA PARA SUBIDA DE 4 NORSES

Mensaje por davidsaz111 »

¿Algun consejo mas sobre estas habilidades?
Responder