Dudas con un par de subidas dobles de elfos oscuros

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: Dudas con un par de subidas dobles de elfos oscuros

Mensaje por orcolt »

Si el corredor lo quieres para avanzar, y dar un pase cuando te plaquen usando el Pase precipitado, no te la juegues mucho y ponle Pase Seguro, al menos te evitas de que te intercepten la bola.

Yo al Blitzer no le despedia, te puede salvar de mas de un apuro, yo le pondría Esquivar, ¿una locura? puede ser, pero imagina ese tio con la AG 5 esquivando y entrando zonas de defensa a doses, te puedes colocar donde quieras, apoyar a otros jugadores, quitar apoyos cuando el otro te haga una caja o al menos molestar, que si tienen que placarle y morir pues bueno, al menos habrás frenado alguna jugada a tu rival
k4r4m3l0s
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: Lun Mar 23, 2009 6:35 pm

Re: Dudas con un par de subidas dobles de elfos oscuros

Mensaje por k4r4m3l0s »

el blizz con fuerza 2 esta destinado a morir si no ahora dentro de un tiempo... kitarte de un blizz k es fundamental para los oscuros, xk tiene F2 y es mejor k korra, es una perdida... los blizz deberian apoyar y no estar por detras a la espera, opino lo mismo que el populacho, A la calle!
Todos vosotros jovenes soldados, adquirireis una deuda, una deuda conmigo, personal, cada uno de vosotros me debera un centenar de barbas norses, y quiero mis barbas caballeros.

Cien barbas norses arrancadas de la cara de cien norses muertos, si no os matan antes.
Responder