Equipo de Enanos del Caos.

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Loormelotte
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:44 am
Ubicación: VLC

Equipo de Enanos del Caos.

Mensaje por Loormelotte »

Hola gente, ayer jugé por primera vez un partido con Enanos del Caos, la verdad que nunca había querido jugar con un equipo lentorro pues me daba la impresión de que iban a ser unos paquetorros.

Bueno, ayer jugaba con un colega, el llevaba humanos, y el partido terminó 2 - 0 a mi favor, tb hay que decir que mi colega tuvo cierta mala suerte con los dados ( su ogro se quedó en varias ocasiones quieto por sacar un 1 ).

Bueno, el tema, es, que el equipo me gustó, y mucho la verdad, tengo un equipo de orkos y otro de skavens, pero este equipo de Enanos del Caos tiene su encanto, con eso de que no mueven apenas, has de pensarte muy pero que muy bien donde posicionas y mueves, pero son duros como la p*ta piedra, el tema de que tengan cabeza dura y todos placar es algo muy positivo.

Después de mi primer contacto con ellos, me dá la impresión de que el equipo de orkos los voy a dejar un poco de lado y me voy a centrar en mis Skaven y Enanos del Caos.

Me gustaría para los que jugueis con ellos, que me deis algun consejo para futuras partidas y que tácticas usais con los enanos del caos. Yo por lo que ví, el tema es, procurar no abrir huecos para que no se te cuele la gente y tener paciencia a que el jugador contrario deje caer el balón para que un hobgoblin lo pille y salga corriendo, mientras hay que dar cera con los enanos y lesionar tantos jugadores contrarios como se pueda.

Bueno, espero vuestros consejos, un saludo.

PD: El equipo que llevaba era....

6 Defensas enanos del caos (4/3/2/9; Placar, placaje defensivo, cabeza dura)
2 Centauros Toro (5/5/2/9; Carrera, Pies firmes, Cabeza dura)
4 Hobgoblins (6/3/3/7)
1 Segunda Oportunidad
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Con el equipo que llevaste se suelen llevar 2 RR y no una. ¿Que hicistes con el resto de la tesoreria? ¿Jugasteis a 1.000.000?
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Loormelotte
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:44 am
Ubicación: VLC

Mensaje por Loormelotte »

Hola,

Sí, jugamos a 1.000.000 por probar a ver que tal se comportaban los equipos. Y la verdad que no extrañé la SO de menos.

6 enanos X 70.000 = 420.000
2 centauros X 130.000 = 260.000
4 hobg. X 40.000 = 160.000
1 SO X 70.000 = 70.000

Total = 910.000

mmm . . . la verdad es que no sé en que cojones estaba pensando, pues podría haberme pillado una SO más . . . menuda gambada por mi parte.
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Mensaje por Durden »

Pillate la segunda siempre, que aunque no la echaras de menos, habra partidos que si la necesites.

Lo que te falta para el roster tipico de torneos y ligas con enanos del caos es:

- La segunda RR: 70k
- Una animadora: 10k
- Un ayt. entrenador: 10k

Ahi ya tienes las 90k que te sobraban. Ya veras que util la animadora y el ayudante de entrenador para ganarte algun RR extra en las patadas iniciales. Y ya si ganas la fama, tienes casi asegurada la RR extra.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Loormelotte
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:44 am
Ubicación: VLC

Mensaje por Loormelotte »

Muchas gracias pues.
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Mensaje por Berger »

buenas, lo dicho con las rr, a parte, yo cuando uso e.del caos no escatimo en hobgoblins, incluso jugando solo con 5 enanos... ten siempre muy en cuenta la armadura de 7 de los hobgoblins... siempre tienes que tenerlos de repuesto, pues como te quedes sin ellos y tengas que hacer las jugadas con los enanos... lo vas a pasar muy mal.
1 saludo
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Equipo de Enanos del Caos.

Mensaje por Willy »

Loormelotte escribió:Hola gente, ayer jugé por primera vez un partido con Enanos del Caos, la verdad que nunca había querido jugar con un equipo lentorro pues me daba la impresión de que iban a ser unos paquetorros.
Yo he jugado mucho con orcos ... y los veo lentos de narices , yo no se porqué piensas que los enanos del caos son mas lentos .Los orcos negros mueven lo mismo que los enanos , con los orcos solo tienes 4 tios de movimento 6 (blitzers) con los enanos del caos , los toros (2) mueves 5+3 y los hob que llevas 2 o 3 mueven 6 .
Pero el detalle mas importante , es que con los orcos si usas el lanzador como ballcarrier mueves 5 , mientras que con los enanos del caos el ballcarrier mueve 6 o 5+3.

Los enanos del caos es un equipo aparentemente poco atractivo , no tienes posicionales , rerolls caros , no te llega al big guy , da miedo un equipo pegon con armadura 7 y sin hablidades la mitad de tus jugadores ... pero sobretodo las minis son feas de cojones (y las de confron escasean) , todo esto va a cambiar con las minis de Galvez y ademas ya me han dicho varias personas que una vez lo pruebas te das cuenta que son muy competitivos .

Por cierto ¿donde juegas?
Loormelotte
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:44 am
Ubicación: VLC

Mensaje por Loormelotte »

Hola Willy,

Juego en casa de un colega en La Eliana o bien cuando el viene a casa, aún no nos hemos metido en el tema de ligas ni nada, porque andamos verdes de cojones y hasta que no pillemos algo de nivel nada . . . aparte de que los 4' de tiempo por turno se nos queda en ocasiones bastante escaso.

Un saludo.
Mi blog: www.pensamientosanormales.blogspot.com
loboiberico
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 20, 2009 6:24 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por loboiberico »

Yo utilizo siempre la convinación de la dura defensa que fija al contrario y a los centauros rompiendo la linea contraria y machacando lo que se encuentre hasta que marcan
Kobayishi
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 09, 2007 10:37 am

Re: Equipo de Enanos del Caos.

Mensaje por Kobayishi »

Loormelotte escribió: 2 Centauros Toro (5/5/2/9; Carrera, Pies firmes, Cabeza dura)
Yo he jugado mucho con orcos ... y los veo lentos de narices , yo no se porqué piensas que los enanos del caos son mas lentos .Los orcos negros mueven lo mismo que los enanos , con los orcos solo tienes 4 tios de movimento 6 (blitzers) con los enanos del caos , los toros (2) mueves 5+3 y los hob que llevas 2 o 3 mueven 6 .
Pero el detalle mas importante , es que con los orcos si usas el lanzador como ballcarrier mueves 5 , mientras que con los enanos del caos el ballcarrier mueve 6 o 5+3.
Oye, una pregunta; ¿Han cambiado las caracterísiticas de los centauros y no me he enterado?? :shock: :shock: Ahora mueven 5 y tienen fuerza 5??!!!
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1810
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

RE

Mensaje por Ulvardar »

Siguen siendo las de siempre

6/4/2/9
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Drumon
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 11, 2008 2:55 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Drumon »

yo te aconsejaria q tuvieras otro RR y q siempre q pudieras marcaras TD con los centauros, pq son lo mejor q tienes. Los enanos aguantan y pegan, los hob apoyan y recogen balon del suelo, los centauros debes subirlos para ponerles placar y abrise paso rapido.

No simepre podras marcar con lso centauros, esa AG 2 es un rollo, pero si el partido va a tu favor, busca q marquen esos dos.

Yo el mino me lo puse cuando llevaba varios partidos (3 o 4 creo), y no se yo si merece mucho la pena, es verdad q da miedo, pero los grandotes estos al final te pifian mas de lo q esperas, y es mas miedo q efectividad lo q produce, para el valor q te mete al equipo.
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
Responder