Enanos NO

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Enanos NO

Mensaje por Yorick »

Estoy jugando torneitos que hacemos con unos amigos y ellos suelen llevar equipos como Altos Elfos, Elfos Oscuros, Ratas o Norses; y claro con mis Enanos ni los veo pasar...

¿Que raza me aconsejais que sea más o menos parecida a los Enanillos?

También me vale algun consejo con ellos, para no perder casi todoslos partidos por 2 a 1 ó 3 a 1 o incluso ni llegar a marcar.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Pues contra elfos varios y ratas , lo mejor son los enanos :D lo que pasa que al mover tan poquito son dificiles de llevar y tienes que saber ir colocandolos en el sitio justo .
Prueba con enanos del caos , ganas algo mas de movimiento y sigues teniendo block-tackle , y ponte rápido algun golpe poderoso para ir sacando gente del campo .
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Es que empece con los Enanos del Caos :oops: pero me canse de solo poder llevar 6 como maximo, y de que los hob fueran los unicos capaces de coger la bola, ya que si estornadas demasiado cerca de uno de ellos se puede hacer muxa pupa.
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

Los enanos del caos marcan con las vacas (centauros) siempre que puedan. Y los hobbos son mas duros de lo que parecen, ya que tienes a los enanos defendiendoles el culo xD
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Mi problema va ha ser ese, que cuando yo he probado al Caos de Enanos lanzaba muy alante las dos vacas y dejaba solos a los mocos verdes (hobgoblins) y los 4 enanillos que tenia se quedaban justo en el medio de centro estorbo. Y pa colmo el cornudo gastando todos los turnos la penetración para poder moverse :?
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yorick, por lo que intullo hace poco que juegas a esto ¿No?


Te lo digo porque quizas solo necesites refinar tu juego en vez de cambiar de equipo....


Los enanos son bastante buenos :wink:
Cartagena 4ever!
Yorick
Novato
Novato
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 22, 2009 12:15 pm
#NAF: 15439
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yorick »

Si, llevo poco tiempo. Pero el problema es que juego contra equipos muy rapidos y ni las veo venir :cry:
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Si aprendes a distribuir los jugadores correctamente, tapando las zonas por donde entrará sus receptores, y comienzan a darse piños contra el suelo, serán ellos los que cambien de equipos para aguantar algo contra tus embestidas enanas.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Los enanos suelen ser el terror de los equipos de marcar ya que practicamente todo el equipo tiene tackle.... :twisted:

Mejora tu juego con los enanos y veras como empiezan a pasarlo mal ellos!!

:twisted:
Cartagena 4ever!
kaizox
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 03, 2011 9:50 pm

Re: Enanos NO

Mensaje por kaizox »

Además los enanos quitan los baches del campo con su apisonadora :D
gotreck71
Novato
Novato
Mensajes: 258
Registrado: Mar Ene 06, 2004 6:24 pm
Ubicación: Murcia

Re: Enanos NO

Mensaje por gotreck71 »

Enanos... yo suelo jugar con ellos y si, es cierto que los equipos rápidos te pueden hacer un siete, pero si defiendes con un poco de garra... cada vez estoy más convencido de que se debe ir con calma, y si te anotan... no desesperarte e intentar marcar rápido, lo único que vas a conseguir es fallar y que vuelvan a marcar, espera con el balón controlado y dedícate a pegar, aprovecha la furia de los matadores para sacar del campo a cualquier elfo que se acerque a menos de dos casillas de la linea de banda y recuerda, si no hay nadie en pie del otro equipo es más fácil marcar...

Si te gusta el estilo de juego de los enanos... pero quieres más avance siempre puedes probar con nórdicos... todos placan y avanzan más.
Es un pájaro? Es un avión? no, es la cabeza de un p*to goblin!!!

Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic Bowl
Gotreck71, Jugador más deportivo Celtic Bowl
Pterodáctilos Rojos (Enanos), Equipo mejor pintado Celtic bowl III
Cuchara de madera, III Liga Blood Bowl Foro (orgulloso propietario)
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Enanos NO

Mensaje por Frangalad »

Yo he jugado mucho con enanos y pienso igual que te han comentado, es el equipo trillador por excelencia contra elfos, ratas, eslizones, halflings y todo bichejo pequeño, verde, marrón o color chicha que quiera esquivarte.

Haz caso, coloca bien a tus chicos, crea una red de esquivares, déjales que tengan que tirar muchos dados y ya se caeran, las segundas no son eternas. Luego pega, pega mucho, hasta que se te canse la mano de tirar dados, busca los laterales con tus Matatrolls y tira a todo el que puedas con la furia al publico, no tengas prisa como tambien te han dicho sabiamente, son enanos, mueven cuatro, no corras, no arriesgues, monta una buena caja y como dijo un celébre jugador de BB del tiempo de los Romanos "Dejad que los lineas se acerquen a mi" que se acerquen, tu tienes placar en todos tus chicos ya caeran, usa tu mejor baza, la paciencia y una buena colocación.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Enanos NO

Mensaje por Khromi »

5 años... esto es de hace 5 años... :lol:
Cartagena 4ever!
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Enanos NO

Mensaje por Berger »

Bueno... Igual aun anda buscando equipo para el toneo :mrgreen:
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: Enanos NO

Mensaje por Frangalad »

Desde hace cinco años, ha podido, casarse, tener un hijo, divorciarse, volverse a casar y hasta ¡¡Aprender a jugar con Enanos y gustarle!! :biggrin:
Responder