Blitzer Slann

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder

¿Cambiaríais al Blitzer Slann?

Si
43
54%
No
36
46%
 
Votos totales: 79

Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Yo estoy jugando la liga nuestra con Slann y de momento no van mal, sabia que los primeros partidos iban a ser los mas duros (me mataron 1 blitzer en el 2) pero la verdad es que no me haria el roster ese de los 3 corredores, la fuerza 2 pesa mucho en este equipo y lo unico que haces es quitarle punch.
Aqui esta por si quereis echarle un vistazo:

http://draconia.ligasfebb.net/infusions ... ?equipo=21

Los Blitzers de base son mediocres, pero su potencial es su mayor ventaja, por eso hay que tener los 4 cuanto antes.
La pregunta de si los cambiaria... a que? con Placar mas incremento de precio? Bajarle las caracteristicas? No se, en mi opinion estan bien como estan, son como el Caos, que tienen potencial pero de inicio son mediocres tirando a malos.

Hacerle caso a DADO que sabe de lo que habla.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Dante escribió:No se, en mi opinion estan bien como estan, son como el Caos, que tienen potencial pero de inicio son mediocres tirando a malos.
Gracias por compartir tu opinion. Creo que este es un buen simil. Ilustrativo :)

En definitiva parece que los blitzers pueden estar bien para ligas si te esfuerzas en subirlños, peor que para torneos y demás probablemente pequen de "demasiado potencial y pocas realidades" si no inviertes muy a saco en ellos (subidas de equipo que te den en las bases) ¿Correcto?

Xavi
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Matizo mi respuesta en eso que me has quoteado en que son mediocres tirando a malos en conjunto con el equipo.
En ligas como he dicho son los que van a marcar la diferencia en el equipo, en torneo creo que pierden parte de ese potencial ya que son demasiado caros. (con las reglas que se estan usando actualmente para torneos)
Quiza el cambio que les haria seria quitarles la habilidad de placaje defensivo y les bajaria a 90K el precio, y en torneos serian mas accesibles, o bajarles el numero a 0-2, y quitarles una habilidad para ponerles placar, o crear otro posicional que sirva para pegar, no se, por eso digo que como estan van bien ya que los cambios serian pensando en torneo, y los equipos se hacen para ligas.
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

este equipo con el 7.0, q todos ganan +1 a saltar (3+) el diving catch q gana +1 al recibir un pase completo (¬¬) para ligas largas, y pensando en q los blitzer tienen mucho potencial q roster aconsejais?
el kroxi prefiero dejarlo para mas adelante si el equipo tiene efectivos para jugar.

3 blitzers
2 catchers
6 lineas
3 RR

dan 1000 justos y tiene solo 2 peques a los q cuidar, opiniones?
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Xavi escribió:
Luizda escribió: O planteate sin Blitzers:
3C, 1K, 7 L y 4 RR (todos al ataquerrr)
Este es tambien el roster final que usa Tzarkual, que juega con nosotros (y lee este foro, DADO ;)). No es malo, simplemente ha visto que los blitzers no le rinden por lo que le cuestan. Y si tu mismo dices que no salten con AG3, que tiene de bueno el blitzer? :shock: 2 de sus habilidades son "inutiles", asi que tiene en pie de un salto y tirarse pal suelo.... yo no lo veo, la verdad. el la rana-bruja está bien, pero no es tan buena como una bruja oscurina tampoco. Ha pasado por todos los otros rosters sugeridos antes de decidir quedarse con este asi que algo de idea tendrá supongo.

Sobre que rosters salen decentes, creo que hay unos cuantos rosters más que salen decentes a 1000, pero bueno, eso ya es cuestion de opiniones. :) eso si, tenemos 4 humanos y 3 orcos en la liga, pero eso es porque es Newbies Galore en cuanto a experiencia de los participantes asi que tiramos de lo foolproof :lol:

Taluegor!
Xavi
Ese roster en una liga de 3 humanos, 4 orcos y 1 slann puede ir bien, pero es gayer y malo, aunque deberia ganaros XD

En mi liga habia de todo, sobre todo cosas duras y tackle a raudales.

Ese roster es malo con avaricia, cuando digo que el Kroxigor hace falta muy pronto o incluso desde el principio, es para atraer a varios jugadores del otro equipo y que no peguen a tus corredores y blitzers, no para pegar, incluso a veces no hace ni falta pegar, con que este de pie y en juego, con su FU5 y cola prensil porculea cosa fina, solo con moverlo al meollo basta.

Tu colega a optado por ir con tres corredores y 7 lineas, ha perdido la opcion de poner blitzers al lado de los corredores humanos que esquivarian a 5, de subir guard directamente, cosa que tendreis el resto, por lo que su kroxigor se comera las ostias de ogros y trolls, sus lineas siguen sin block, pero ademas a base de ostias se levantaran y moveran menos, por eso moriran sus corredores, nadie llegara a cubrirles... que la ha cagado vamos.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Dante escribió:Yo estoy jugando la liga nuestra con Slann y de momento no van mal, sabia que los primeros partidos iban a ser los mas duros (me mataron 1 blitzer en el 2) pero la verdad es que no me haria el roster ese de los 3 corredores, la fuerza 2 pesa mucho en este equipo y lo unico que haces es quitarle punch.
Aqui esta por si quereis echarle un vistazo:

http://draconia.ligasfebb.net/infusions ... ?equipo=21

Los Blitzers de base son mediocres, pero su potencial es su mayor ventaja, por eso hay que tener los 4 cuanto antes.
La pregunta de si los cambiaria... a que? con Placar mas incremento de precio? Bajarle las caracteristicas? No se, en mi opinion estan bien como estan, son como el Caos, que tienen potencial pero de inicio son mediocres tirando a malos.

Hacerle caso a DADO que sabe de lo que habla.

Que potra, FU4 a un blitzer, si te sube la agilidad ya tienes un resuelvepartidos con una diana en la cabeza, si no sube AG yo le metia block y luego furia, que pasote, una penetracion cercana, levantare, penetrar tirar por la banda y luego salir saltando de la zona chunga. DIOOOOOOOOS
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

Si, va a ser el niño mimado del equipo, estoy por dejarle el uso exclusivo del medico, que es la primera vez que me sube fuerza un jugador y mira que llevo ligas jugadas. :shock:
Como me suba agilidad me voy a pensar mucho si ponerselo por que va a ser una rana de 220000 mo sin placar ni esquivar y los jugadores asi no duran vivos mucho tiempo. :roll:
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Creo que después de mi actuación en la Master de este año ha quedado demostrado la importancia de los blitzers.

Mi roster 1 kroxigor, 4 blitzers, 3 receptores, 3 lineas, 2 RR
Subidas a los blitzers 2 guard, 1 block y 1 wrestle, 2 esquivar a los receptores.

Lo mejor fue jugar contra el otro Slann (coincidencias de la vida que solo llevaba 1 krox, 2 blitzers, 3 corredores, 5 lineas, medico y 3 RR.

2-0 a mi favor si no recuerdo mal.


Resultado 4-1-1 (el empate era una victoria porque Yiyo no quería seguir jugando, pero decidí continuar para ir a ganar la liga y Yiyo me hizo una jugada silvana y empato y ya pase, aunque con unos disturbios como los que le salieron a el y me pudo marcar el primero...)
Al final mejor defensa, y supongo que habré quedado entre los 5-10 primeros, y encima en el sorteo me lleve un equipo de ratas pakulkan XD

Con algo de mano para los saltos a 3 que fueron muy pocos y en momentos puntuales, y solo perdí contra Zulo 0-1 que me piñe al sprintar para marcar el primer TD al final de su parte para empatar y lo mismo en la mía para intentar empatar, ademas con 1 RR 1 las dos veces.

Con guard pegar a 2 dados es muy fácil, y los resultados no son muy abultados porque me centre en pegar para liberar y jugadores y escapar para que no me pegaran y defender, pues la contra con los slann es muy jodida.. para el rival, en cuanto consigo tumbar al de la bola, 2 corredores saltan por encima del rival y les dejan atrás y si puede algún blitzer y linea escoltarles mejor, luego pillar la bola con un corredor, pase y ale a por el TD.

A parte de la el único pase que pude interceptar por la posición, lo intercepte a 4 con un corredor.

Dante, si te sube agilidad se lo pones o te mato, porque si quieres block solo tienes que marcar TD con el y será que no es fácil, saltar a 2 marcar, con FU4 dios pero que potra.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Dante
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 344
Registrado: Mié Nov 06, 2002 4:14 pm
#NAF: 4095
Ubicación: Ermua (Vizcaya)
Contactar:

Mensaje por Dante »

DADO escribió: Que potra, FU4 a un blitzer, si te sube la agilidad ya tienes un resuelvepartidos con una diana en la cabeza, si no sube AG yo le metia block y luego furia, que pasote, una penetracion cercana, levantare, penetrar tirar por la banda y luego salir saltando de la zona chunga. DIOOOOOOOOS
Te ha hecho caso el gestor, me ha subido Agilidad, diox, nunca un jugador sin placar ni esquivar me habia hecho tantos px y durado tanto. 8)
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]

[img]http://www.bilbalicup.com/escudos/naf.gif[/img] [color=red][size=84] Member #4095[/size][/color]
Responder