Lista a 100k liga altos elfos/elfos pro

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
Galathilion
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:26 pm

Lista a 100k liga altos elfos/elfos pro

Mensaje por Galathilion »

Bueno vamos a empezar una liga y no me decido...las ideas que tengo son las siguientes...

Altos elfos:
6 linias
1 lanzador
2 receptores
2 blitzers
2 RR
1 FF

Elfos pro:
5 linias
1 lanzador
3 receptores
2 blitzers
2 RR
1FF

El problema esta en la armadura...no se...

Luego tengo duda en médico o los dos RR?? Los RR valen doble luego y casi prefiero jugarmela, como lo veis vosotros?

Y sobre los FF, tal como va ahora con lo de la FAMA parece que no es tan importante para ganar dinero no? Lo veo mas dependiente de la tirada inicial para el +1 o no...

Gracias!!
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Lista a 100k liga altos elfos/elfos pro

Mensaje por Emiliakus »

Yo de ti cambiaba en los 2 rosters 1 rr por el médico, dado el grado de mortalidad deambas razas.

La Agilidad 4 abre muchas puertas, y la muerte de un posicional al inicio de la liga duele más que fallar una tirada.

Yo empecé jugado a BB con Altos, por lo que en ese aspecto no seré imparcial. xD

El FF te sube según juegues, por lo que no es muy necesario, tranquilo.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Lista a 100k liga altos elfos/elfos pro

Mensaje por tzoscey »

pues eso va sobre gustos... pero como dice emiliakus, no te pongas FF y ahorras esos 10k para el medico xD

luego las segundas son mas caras y yo prefiero arriesgar en el primer partido,
con los altos elfos no es tanto con la armdura 8 puedes tener alguna baja pero no deberia ser importante... pero con elfos pro, eso si es sufrir ...
pero con elfos pro puedes degradar un corredor a linea y con el dinero de 1FF ya casi tienes el medico en el primer partido, pero es apretar el culo un poco xD

todo depende de contra quien te enfrentes
pero son preferencias personales, yo rara es la liga qe empiezo con medico, pero suele ser la primera compra

y en liga al estar la regla de loners, no es tan complicado estar en desventaja numerica
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Galathilion
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:26 pm

Re: Lista a 100k liga altos elfos/elfos pro

Mensaje por Galathilion »

Bueno, en la liga seremos:

4 orcos
2 oscuros
1 no muerto/nigromates (no sabe aun)
1 silvano
1 hombre lagarto
1 humano

Y creo que ya esta...los 4 orcos y los lagartos me dan miedo las tortas que me puedan dar y son la mitad de los equipos jejeje pero en fin supongo que jugare con altos asi tendre ARM 8 y aguantaré mejor, me separaré de ellos siempre que pueda ya que esquivo mucho a 2+ y asi solo me pegan con el blitz...asi casi me puedo quedar con los 2RR quizas, no?

Gracias!!
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Lista a 100k liga altos elfos/elfos pro

Mensaje por Thibault »

Si vas a ir con 2RR no te pongas FF y ahórralo para comprarte el médico :wink:

La última liga que jugué con altos elfos empecé con ese roster y aunque les cuesta arrancar, en una liga larga son la caaaaña 8)
Galathilion
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 14, 2010 12:26 pm

Re: Lista a 100k liga altos elfos/elfos pro

Mensaje por Galathilion »

Ok muchas gracias a todos, al final el equipo quedará asi:

6 linias
1 lanzador
2 receptores
2 blitzers
2 RR
10k en tesoreria

Lo primero a comprar el medico, ya iré comentando que tan a ido...

Ale...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Lista a 100k liga altos elfos/elfos pro

Mensaje por tzoscey »

altos elfos al final ?

suette y a por ellos .. ya nos informaras de los avances y cosas que le vayan pasando al equipo
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Lista a 100k liga altos elfos/elfos pro

Mensaje por Berger »

Buenas, la ultima liga que jugue use orcos, buscando 1 poco mas de movilidad he decidido usar elfos en la siguiente. Yo (si te sirve para 1 decision clara) me he decantado por altos elfos, sobre todo por el tema de la armadura... (de 7 a 8 se nota mucho la diferencia). El roster que voy a llevar es exactamente igual al 1º que decias, con 2 RR y 1 FH. Si esa es tu duda, depende mucho en tu manera de jugar, yo pienso en las 2RR para placajes necesarios, que puedan fallar, y alguna de las 5000 tiradas para esquivar que pienso hacer. Si tu intencion es plantar cara mas que esquivarlos, yo cambiaria 1 RR por medico sin dudarlo. Lo de 10 en tesoreria o en FH es caso aparte; yo personalmente prefiero jugarmela 1 poco sin medico el primer partido (y el 2º a lo sumo) y no empezar con 0 en FH.
Por lo demas pues eso, que se te de bien y ya nos contaras como te va, y escucharemos tus consejos... 1 saludo!!
Responder