Un amigo mio, que no le acaba sacando tiempo a registrarse, ha decidido iniciarse a Norses. Así que según me dijo que le posteara, le gustaría saber Rooster básicos, un poco del estilo de juego y una posible guia a ser posible ^^
Gracias
Consejos para Norses
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 16079
Re: Consejos para Norses
Jaja, hombre registrarse no es una cosa tan costosa en términos de tiempo....
Yo, sin ser un gran experto te puedo dar algunos consejos rápidos:
- Ten banquillo, con armadura 7 la necesitarás.
- En liga pilla médico, como te hieran a un berserker, ulf o troll cosa muy facil y más si te cruzas con alguien que tenga golpe mortífero, te arrepentirás de no tenerlo.
- No busques el contacto. No te pongas a su alcance para que te plaque, quédate cerca, marea al rival y que sea el el que se acerque y reciba tu placaje.
- Mucho cuidado con la furia, piensa siempre en las posibilidades de empujón y luego un placaje a dos dados en contra cuando plaques.
- A la que puedas métele golpe mortífero al troll, y dará mucho miedo. Piensa que animal salvaje es mucho mejor que estúpido, porque no pierdes zona de defensa si la cagas.
- Ataca por la banda, con tanta furia el rival tendrá miedo de que le saques gente por las bandas y atacará más timidamente. A la que puedas saca gente fuera, pero cuidado no te quedes tu por ello al alcance de que te tiren a ti también.
- Si te resulta conveniente quitar aunque sea empujar a alguien placa a dos dados en contra cuando hayas movido ya lo seguro. Piensa en las probabilidades y verás que no es tan facil caerte placando a dos en contra teniendo placar, y con un poco de suerte lo puedes incluso tirar. Si el contrario tiene facilidad para zurrarte puede convenir intentar empujarle y que no te pueda dar; pero claro asumiendo los riesgos de que te caigas tu. Para hacerte una idea los riesgos de caerte rondan las probabilidades de sacar un 1 o un 2 en un D6.
- No tienes manos seguras de base, así que coloca a los jugadores de forma que no te quedes en bragas si por lo que sea tienes un turnover y no has conseguido pillar aún la bola.
- Reza para que no te pase armadura muchas veces. Si empezas bien puedes machacar, si empiezas mal y de va dejando gente fuera, te puede hacer una escabechina.
- Recuerda que los ulfs, mientras no tengan placar, pueden ser máquinas de hacer turnovers. Prioriza los placajes seguros de gente que tenga placar.
Yo, sin ser un gran experto te puedo dar algunos consejos rápidos:
- Ten banquillo, con armadura 7 la necesitarás.
- En liga pilla médico, como te hieran a un berserker, ulf o troll cosa muy facil y más si te cruzas con alguien que tenga golpe mortífero, te arrepentirás de no tenerlo.
- No busques el contacto. No te pongas a su alcance para que te plaque, quédate cerca, marea al rival y que sea el el que se acerque y reciba tu placaje.
- Mucho cuidado con la furia, piensa siempre en las posibilidades de empujón y luego un placaje a dos dados en contra cuando plaques.
- A la que puedas métele golpe mortífero al troll, y dará mucho miedo. Piensa que animal salvaje es mucho mejor que estúpido, porque no pierdes zona de defensa si la cagas.
- Ataca por la banda, con tanta furia el rival tendrá miedo de que le saques gente por las bandas y atacará más timidamente. A la que puedas saca gente fuera, pero cuidado no te quedes tu por ello al alcance de que te tiren a ti también.
- Si te resulta conveniente quitar aunque sea empujar a alguien placa a dos dados en contra cuando hayas movido ya lo seguro. Piensa en las probabilidades y verás que no es tan facil caerte placando a dos en contra teniendo placar, y con un poco de suerte lo puedes incluso tirar. Si el contrario tiene facilidad para zurrarte puede convenir intentar empujarle y que no te pueda dar; pero claro asumiendo los riesgos de que te caigas tu. Para hacerte una idea los riesgos de caerte rondan las probabilidades de sacar un 1 o un 2 en un D6.
- No tienes manos seguras de base, así que coloca a los jugadores de forma que no te quedes en bragas si por lo que sea tienes un turnover y no has conseguido pillar aún la bola.
- Reza para que no te pase armadura muchas veces. Si empezas bien puedes machacar, si empiezas mal y de va dejando gente fuera, te puede hacer una escabechina.
- Recuerda que los ulfs, mientras no tengan placar, pueden ser máquinas de hacer turnovers. Prioriza los placajes seguros de gente que tenga placar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
- Veterano
Re: Consejos para Norses
Mira, yo he encontrado esto escrito por Willy unos post más adelante :
Willy escribió:Y ahora respondiendo :
Los norses son un equipo mas competitivo para ligas cortas que para largas , ya has dado con el "problema" del equipo norse y es la evolucion , al principio son muy molones, báratos , con placar , furia , tios de fuerza 4 , big guy con garras ... pero despues te das cuenta que el resto gana placar , fuerza (a base de defensa) y los equipos norses se quedan con la chapa 7 y con muy pocas opciones para las subidas de los lineas , sin contar que tanta furia no es tan recomendable .
Subidas que yo pondria :
Lineas : es el quebradero de cabeza , suben muy mal , si sale un doble "defensa" de cabeza , si es tirada simple "placaje defensivo" con la idea de usarla como habilidad pasiva , penetras con otro del equipo y el linea con "placaje defensivo" simplemente lo usas para ponerte al lado del tio de esquivar ... mas de dos lineas con "placaje defensivo" es una idiotez , otra opcion es algun jugador con "juego sucio" , el linea es barato tampoco es tan descabellado , si te juntas con muchas subidas , o algun linea con varias subidas y ninguna doble ,solo vas a conseguir que se te dispare la valoracion asi qeu ves pensando en tirarlo a la calle .
Ulf :golpe poderoso - placar , depende de lo valiente que seas pones una antes que la otra, como tercera yo le metia defensa , si te sale un doble ... lo ignoraria .
Bersekers : golpe y despues defensa , doble lo ignoraria.
Troll : doble placar de cabeza , tirada normal golpe y despues defensa ... 3 subidas sin ningun doble jubilacion.
Corredor : esquivar y pasa a ser el ball carrier , despues ya va a gustos yo le pondria "manos seguras" , pero vamos que al poder pillar de agilidad y general los combos son multiples , con un doble puedes ponerle "defensa" que con el movimiento 7 y esquivar te aseguras poner el apoyo donde quieras .
Foro de Blood Bowl Online
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD