Consejos para Norses

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

Responder
MortisBabyz
Loner
Loner

Consejos para Norses

Mensaje por MortisBabyz »

Un amigo mio, que no le acaba sacando tiempo a registrarse, ha decidido iniciarse a Norses. Así que según me dijo que le posteara, le gustaría saber Rooster básicos, un poco del estilo de juego y una posible guia a ser posible ^^

Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Re: Consejos para Norses

Mensaje por Perraks »

Jaja, hombre registrarse no es una cosa tan costosa en términos de tiempo....

Yo, sin ser un gran experto te puedo dar algunos consejos rápidos:

- Ten banquillo, con armadura 7 la necesitarás.
- En liga pilla médico, como te hieran a un berserker, ulf o troll cosa muy facil y más si te cruzas con alguien que tenga golpe mortífero, te arrepentirás de no tenerlo.
- No busques el contacto. No te pongas a su alcance para que te plaque, quédate cerca, marea al rival y que sea el el que se acerque y reciba tu placaje.
- Mucho cuidado con la furia, piensa siempre en las posibilidades de empujón y luego un placaje a dos dados en contra cuando plaques.
- A la que puedas métele golpe mortífero al troll, y dará mucho miedo. Piensa que animal salvaje es mucho mejor que estúpido, porque no pierdes zona de defensa si la cagas.
- Ataca por la banda, con tanta furia el rival tendrá miedo de que le saques gente por las bandas y atacará más timidamente. A la que puedas saca gente fuera, pero cuidado no te quedes tu por ello al alcance de que te tiren a ti también.
- Si te resulta conveniente quitar aunque sea empujar a alguien placa a dos dados en contra cuando hayas movido ya lo seguro. Piensa en las probabilidades y verás que no es tan facil caerte placando a dos en contra teniendo placar, y con un poco de suerte lo puedes incluso tirar. Si el contrario tiene facilidad para zurrarte puede convenir intentar empujarle y que no te pueda dar; pero claro asumiendo los riesgos de que te caigas tu. Para hacerte una idea los riesgos de caerte rondan las probabilidades de sacar un 1 o un 2 en un D6.
- No tienes manos seguras de base, así que coloca a los jugadores de forma que no te quedes en bragas si por lo que sea tienes un turnover y no has conseguido pillar aún la bola.
- Reza para que no te pase armadura muchas veces. Si empezas bien puedes machacar, si empiezas mal y de va dejando gente fuera, te puede hacer una escabechina.
- Recuerda que los ulfs, mientras no tengan placar, pueden ser máquinas de hacer turnovers. Prioriza los placajes seguros de gente que tenga placar.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
valentsigma
Veterano
Veterano

Re: Consejos para Norses

Mensaje por valentsigma »

Mira, yo he encontrado esto escrito por Willy unos post más adelante :
Willy escribió:Y ahora respondiendo :

Los norses son un equipo mas competitivo para ligas cortas que para largas , ya has dado con el "problema" del equipo norse y es la evolucion , al principio son muy molones, báratos , con placar , furia , tios de fuerza 4 , big guy con garras ... pero despues te das cuenta que el resto gana placar , fuerza (a base de defensa) y los equipos norses se quedan con la chapa 7 y con muy pocas opciones para las subidas de los lineas , sin contar que tanta furia no es tan recomendable .

Subidas que yo pondria :

Lineas : es el quebradero de cabeza , suben muy mal , si sale un doble "defensa" de cabeza , si es tirada simple "placaje defensivo" con la idea de usarla como habilidad pasiva , penetras con otro del equipo y el linea con "placaje defensivo" simplemente lo usas para ponerte al lado del tio de esquivar ... mas de dos lineas con "placaje defensivo" es una idiotez , otra opcion es algun jugador con "juego sucio" , el linea es barato tampoco es tan descabellado , si te juntas con muchas subidas , o algun linea con varias subidas y ninguna doble ,solo vas a conseguir que se te dispare la valoracion asi qeu ves pensando en tirarlo a la calle .

Ulf :golpe poderoso - placar , depende de lo valiente que seas pones una antes que la otra, como tercera yo le metia defensa , si te sale un doble ... lo ignoraria .

Bersekers : golpe y despues defensa , doble lo ignoraria.

Troll : doble placar de cabeza , tirada normal golpe y despues defensa ... 3 subidas sin ningun doble jubilacion.

Corredor : esquivar y pasa a ser el ball carrier , despues ya va a gustos yo le pondria "manos seguras" , pero vamos que al poder pillar de agilidad y general los combos son multiples , con un doble puedes ponerle "defensa" que con el movimiento 7 y esquivar te aseguras poner el apoyo donde quieras .
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder