¿Como clasificas escabullirse (stunty)?

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

¿Cómo clasificas escabullirse (Stunty)?

Es una habilidad "buena"
13
38%
Es una habilidad "mala"
4
12%
Las ventajas compensan las desventajas. Es "neutral"
14
41%
¿Y a mi qué me importa?
3
9%
 
Votos totales: 34

Lazarus
Novato
Novato
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 15, 2003 10:37 pm

Mensaje por Lazarus »

escabullirse lo veo bien en parte. Entiendo que tengan un +1 porque son pequeños y el bonificador delas zonas de placaje. Pero no veo bien que no puedas acceder a generales.

Llevo hombres lagartos y ya me han matado unos cuantos elizones por culpa del +1. Pero se comprende. Lo malo es qeu para hacer un eslizon de larga vida aparte de tener mucha suerte tienes que sacar un par de dobles pa cojer caracteristicas y habillidades importantes. Si ya es dificil sacar uno, imaginate dos....aunque hay jugadores de todo tipo.

Pero es lo que hay, no se puede hacer nada...las normas estan para aceptarlas, se quieran o no.
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

muy wena

Mensaje por KaLeB »

Donde está la opcion " muy buena" ?

Yo llevo un equipo de orcos y es rara la vez q no meto un gobo. Pa empezar, las desventajas:

1) -1 a pasar

A ver, pero dónde coño sa visto un gobo q vaya a pasar a nadie xDD no paso con un línea, voy a pasar con un gobo. Esa no es su función.

2) +1 a heridas

Si bien esto es una evrdadera warrada, hay q saber jugar con ello; un wen entrenador no se jugará al gobo constantemenre, hay q saber cubrirle mediante zonas de defensa y no puede ser atacado más ed una o dos veces por partido.

3) NO puede pillar habilidades generales

Esto tb es "malo", pero casi siempre que un jugador sube, algún doble pilla, antes o después pero lo pilla, pues bien, no os podéis hacer una idea de lo q puede ser un gobo con pies firmes, carrera y manos seguras...con escabullirse. Ell gobo se mete donde le sale de ahí mismo, suele robar la bola sin cometer un solo error ( y si lo comete repite ). ¿ Y después ? Pues después entrega el balón a ese blizter de FUE 4 o de Placar/esquivar. El gobo no es un anotador, es sobre todo un recuperador de balones imposibles.

Las jugadas más impresionantes desde que llevo jugando a esto han sido con un goblin, en gran medida por esa terrible mezcla esquivar/escurridizo.

No hablemos ya de lo q dice Anca por ahí... ¿ sabéis lo q ue es un eslizón que suba agilidad con escurridizco...? Una mierdecita q corre 8 y se mete POR DONDE QUIERE a 2+ repitiendo.

Resumiendo, es una habilidad francamente wena, puede resultar desequilibrante.
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Opino que tener en el equipo 1 o 2 jugadores con escurridizo aporta al equipo posibilidades que, si no tubieras esos jugadores, ni te plantearías. Pero de ahí a tener TODO el equipo formado por escurridizos (haflings/goblins) o 1/2 equipo (Lizards), pues no me convence. El jugador con escurridizo tiene cualidades que deben ser explotadas en bebeficio del equipo, así como el equipo compensará sus carencias. Pero tener un equipo con demasiados escurridizos convierten las características negativas de la habilidad en un verdadero lastre pera el equipo.

(Vaya rollo os ha soltado!!! :( )
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

cierto

Mensaje por KaLeB »

es verdad, muchas jugadores con escurridizo es difícil d llevar, resulta difíicl cubrir a todo el equipo xDD

Por eso creo q el equipo de orcos es de los mejores, metes entre 0 y 4, pa q mas
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Otto
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 18, 2003 2:54 pm

Mensaje por Otto »

Un equipo orco con un goblin.... ¿para que?
Pierdes en el roster la posicion de un tipo con chapa 9, y todo ¿para robar el balon? no seria mejor usar los blitzers
¿para anotar un td? me repito: los blitzers
Lo unico bueno que consigues con los goblins es hacer que el equipo contrario vaya a por ellos xq son faciles de quitarselos de enmedio y como con las nuevas reglas es dificil hacer heridas, le estas regalando puntos de xpriencia
En resumen para que quieres llevar goblins teniendo a uno de los mejores jugadores de bb (junto con los wardancers, claro)
Au!
KaLeB
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Mié Oct 09, 2002 3:21 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

hmmm

Mensaje por KaLeB »

me da a mi q no has jugado con muchos goblins, si no no dirías lo mismo. Es cierto que al princpio son bastante blanditos y, si tienes un equipo de 11 jugadores, no conviene aun llevar un gobo, pero sí más adelante, para tener unr eserva q ocupe su lugar.

Otra dato a favor de los gobos es este:
PERMITE QUE EL EQUIPO ORCO SEA EL ÚNICO EQUIPO DECENTE CAPAZ DE MARCAR TD EN UN SOLO TURNO.
Ya no recuerdo las veces q he metido TD incluso sacando "penetracion" en la patada inicial.

Para despleagr todo el potencial orco debes tener entre tus jugadores a algun gobo, antes o después, de no ser así, desperdiciarías un arma q no solo vale para recuperar balones, si no para marcar td imposibles de conseguir por lo bliztzers.

Aupa los gobos xDD
KaLeB, comisario de liga orco

Pocos tienen ganas de vivir con los ojos abiertos
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Los Goblins, en cantidades razonables, van muy, muy bien en un equipo de orcos por diversos motivos:

a) Son baratos. Evidente. Son efímeros :( pero baratos.

b) Aportan movimiento: Tienes 1 jugador más que mueve 6, lo que en un equipo orco se agradece. Ya no te digo si tiene carrera o pies firmes. Ade+, suele estar desmarcado (o lo tiene fácil para desmarcarse). Esto lo hace ideal para apoyar placajes donde no hubieras llegado con otro jugador, ir a estorbar a ese receptor escapao, etc...

c) One Turner: Quien no se ha encontrado con ese Turno-Basura 8 en el que, a parte de dar 4 tortas (3 primera línea + Penetración) ya no puedes hacer nada de provecho??? Pues con Goblin+Big Guy+Un poco de suerte puedes sacar petróleo de esos turnos.

d) Jugador Alternativo: Los Orcos necesitan trabajar en equipo para conseguir un TD. El mejor ataque, sin duda es 4 Blitzers trabajando en equipo entrando a golpes por una banda. Pero eso no impide que igualmente, el Goblin lleve a cabo el "Plan B", y se escape por la otra. Esto lo puede hacer el sólo y sin ayuda de nadie. Una vez hecho esto, si el contrario lo cubre, tendrá que destinar un jugador menos (y más caro que el goblin) a cubrir la banda contraria a nuestro ataque principal. Si no lo cubre, la cosa esta clara... Pase y TD!! :P

e) Factor Psicológico: El goblin, usado astutamente, puede llegar a distraer al contrario y desviarlo de otros objetivos. Si lo usas de manera asquerosa, que dé rábia :evil: , el contrario le puede llegar a coger tanta manía que destine a acabar con el goblin (tu peor jugador) jugadores que le serían más útiles haciendo otras cosas en otra parte del campo.

Conclusión:No lo dudes! Pon un Goblin en tu vida! :wink:
peterpk
Novato
Novato
Mensajes: 308
Registrado: Lun Jun 10, 2002 5:28 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por peterpk »

Realmente Yeti me has convencido, actualmente estoy jugando en la open labb con un equipo de orcos, http://comunidadumbria.com/labb/hojaEqu ... equipo=966 ya tengo casi todas las posiciones decididas y entre ellas no entraba el coger un gobo asqueroso :twisted: pero viendo tu analisis de los beneficios y versatilidad que le puede dar un goblin al equipo pos vamos que me has decidido la proxima compra un Gobo.
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

un orco para anotar en un turno, necesita un jugador que no sea orco o un milagro :wink: :wink:

los goblins mueven 6, y creo que es el jugador que mas mueve del equipo junto con el blitzer, si el contrario sabe defender la verdad es que ya hablas de que el goblin coja la bola,lo lancen, aterrice, salga de zona 3 veces y aun así a veces necesita sprintar, o sea bloodbowl de fantasia

me parece una exageracion el que digas q es el único equipo decente que puede marcar en un turno, todos los equipos son buenos, solo es cuestion de gustos.

para mi es más facil anotar en un turno con skaven o silvanos ( el gutter runner y el catcher silvano mueven 9) que son equipos perfectamente considerables como decentes, con otras caracteristicas distintas al de orcos

por otro lado decirte que un par de gobos hacen del equipo de orcos un equipo más completo y divertido para jugar al bloodbowl, en eso de acuerdo contigo y que si quieres hacer la prueba intenta anotar en un turno con un gutter runner con piernas largas y sprint, o movimiento 10 y sprint,o con un catcher silvano de las mismas características, verás que es más fácil, que hay que hacer menos tiradas, y que si por una de aquellas viven y cogen pies firmes, la cosa se simplifica mucho más

un saludo compañero, nos vemos por ahi
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Mensaje por Yeti »

Vale, no es fàcil marcar en un turno, lo admito. Pero, como ya he dicho, es una POSIBILIDAD para esos turnos-basura. Y es el UNICO equipo que puede marcar en 1 turno con jugadores nuevecitos, recien fichados. Es decir, que es el único que no depende de que tal o cual jugador me coja 2 habilidades, una de ellas un doble o un 10 para, al tercer partido, marcar en un turno.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Y por el mismo precio el goblin no solo juega al BB sino que te lleva la contabilidad del equipo y limpia las letrinas del estadio. Si más no se puede pedir 8)
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder