Se puede declarar blitz si no se llega a nadie? (A. salvaje)

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

¿Se puede declarar blitz si no se llega a nadie? (A. salvaje)

Sí, el reglamento lo permite.
28
85%
Hombre, es algo ambiguo, yo no se si lo haría...
0
No hay votos
Qué turbio!!! Muerte, muerte pa ti c*****!!!
5
15%
 
Votos totales: 33

Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Yo lo tengo claro, si alguien me hace eso le doy las gracias por su sabia decisión y le animo para que lo haga todos y cada uno de los turnos 8)
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Alfheimer escribió:Ciertamente va totalmente contra el espiritu de la regla, aunque en su formulación sea válido. Además pierdes el blitz, pero si el otro equipo se te ha ido el touchdown lo tienes bastante encarrilado, así que tampoco importa tanto.
Entonces para que quieres penetrar con la rata ogro y solo mover???? pega y mata, si no hay nada que hacer, al menos que le duela :twisted: :twisted:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

Pues para marcar touchdown, ya te digo que si el otro equipo se escapa para que no le pegues sólo tienes que mover y lo tienes hecho, por eso no te importa mucho perder el blitz.

De todos modos como dije antes, en mi liga probablemente el que más turbio lo vería sería yo, que además soy el que más salvajes llevo, así que si los demás lo harían también lo haré yo si se da el hipotético caso :lol: (aunque tampoco es muy probable), que siempre pincha no ganar por hacer o dejar de hacer algo que todos los demás harían. :wink:
Aitor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Jue Mar 04, 2004 11:06 am
#NAF: 7313
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Aitor »

Alfheimer escribió:Pues para marcar touchdown, ya te digo que si el otro equipo se escapa para que no le pegues sólo tienes que mover y lo tienes hecho, por eso no te importa mucho perder el blitz.
Ups!!! esto no lo había pensado :roll:

ahora me surge otra duda,
¿puedo anunciar blitz (con wild animal), NO hacer el placaje y hacer pase a la mano?

yo creo que no, pero...
Última edición por Aitor el Vie Sep 02, 2005 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Bilbali Blood Bowl Cup
NAF member #7313
Alfheimer
Novato
Novato
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ago 27, 2004 1:31 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Alfheimer »

No, hacer pase a la mano es una acción, y ese jugador ya está haciendo una penetración, aunque no plaque. Recuerda que la acción la has de declarar antes de empezar a hacer nada.
Responder