Moderador: Admins
Zara´s Tips escribió:Pero agallas te salen cuando en el colegio te quitan el bocadillo y tienes que plantar cara a los macarras.
Cuernos te salen cuando la zorra de tu novia se lia con el que pegaste con Agallas en el colegio.
Primero irían las agallas y luego los cuernos.
No veo lógica en tu post, Irlandés.
PD: ¿porqué se me borra el avatar de vez en cuando? con lo guapa que queda Jamie Lynn Spears con el mojo picón en su cara....
richmoon escribió:Pues tengo una dudilla. Me ha salido un doble en la primera subida de una bruja elfa. Tengo otra con placar ya y habia pensado en ponerle nervios de acero a esta para tener una con que golpear y otra que me pueda sacar de algun apuro........
Que opinais?
JULITONG escribió:
¿A quien pondriais la habilidad Agallas?, habia pensado en un blitzer ya que dispongo de 4 y en caso de no salir la tirada de agallas siempre se puede defender con placar, esquivar y su armadura 8 en caso de que salga la calaverita de turno.
Las brujas no me parece buena opcion por la furia que es un arma de doble filo y su armadura 7. Y a los lineas considero mas importante ponerles antes otras habilidades.
Q opinais?
Thibault escribió:JULITONG escribió:
¿A quien pondriais la habilidad Agallas?, habia pensado en un blitzer ya que dispongo de 4 y en caso de no salir la tirada de agallas siempre se puede defender con placar, esquivar y su armadura 8 en caso de que salga la calaverita de turno.
Las brujas no me parece buena opcion por la furia que es un arma de doble filo y su armadura 7. Y a los lineas considero mas importante ponerles antes otras habilidades.
Q opinais?
Es agallas lo que querías preguntar, no?
A mí no me parece una habilidad importante para los oscuros y rara vez se la pondría a nadie en un equipo de elfos oscuros. Si acaso, como segunda o tercera a un blitzer que ya tuviera esquivar (aunque prefiero echarse a un lado, placaje defensivo, robar balón o manos seguras si nadie en el equipo tiene) . A un línea sin duda no (A no ser que tengan placar/forcejeo + esquivar, y las hay mejores) y a las brujas tampoco (básico placar/forcejeo y echarse a un lado, y después ya veremos).
Thibault escribió:Echarse aun lado pa la bruja. Para defender pegado a la cajita, echar peña por la banda y poder arriesgar en ataque.
Defensa al blitzer. De cabeza, sin pensar
Khromi escribió:Thibault escribió:Echarse aun lado pa la bruja. Para defender pegado a la cajita, echar peña por la banda y poder arriesgar en ataque.
Defensa al blitzer. De cabeza, sin pensar
Apoyo la mocion!!!
Deberias ponerle forcegeo a la otra bruja, para probar.... a mi me gustan mas con forcegeo que con placar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado