Ayudita con oscuros en mi primera liga

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
lord_buba
Veterano
Veterano
Mensajes: 1163
Registrado: Mié Sep 30, 2015 1:01 pm
#NAF: 22102

Ayudita con oscuros en mi primera liga

Mensaje por lord_buba »

Pues el caso es que empeze una liga con oscuros hace un mes y aparte de ser mi primera liga era mi primer partido con elfos oscuros
El roster inicial
Corredor
Bruja
4 blitzer
5 líneas
1 RR
1 FF
El resultado del primer partido fue nefasto 0-3 contra amazonas la muerte de la bruja 1 línea se pierde el siguiente partido y 2 blitzer uno de ellos con -1 MOV
El segundo partido se me planteo con mucho en incentivos y 4 solitarios
El partido fue contra enanos y le endose un 3-0
Los incentivos los gaste en hubris (bestia parda donde las aya) y médico ambulante y gracias a dios por que me mato un blitzer aunque aún así después de usarlo -1 MOV
Conclusiones tras el 2 encuentro
Sigo sin bruja dos blitzer cojos y dos subidas
La primera simple al corredor aquí estoy con un dilema por que necesita muchas cosas esquivar Placar pase... pero me tienta mucho ponerle líder y tener dos RR
La segunda es un blitzer con 5+5 y aquí ya si que hay dilema por q con dobles tenia pensado meterle golpe pero claro ese 10 plantea muchas cosas y más teniendo dos blitzer cojos pero claro viendo como me están callendo los elfitos de los hu**os no se si lo q más me rentara será ponerle más uno de armadura
Vosotros que haríais?
Con la recaudación tenía justo para una bruja pero me hice kakota y me pille un medico
Un saludo y mil gracias

Rubén
CRAZY GREEN (GOBLINS)
+ Bajas con motosierra V Chain Bowl 2016
Finalista más touchdown Old Castle Tournament 2018
+ Touchdown I Bears Bowl 2018
Mejor stunty (y mejor goblin) Reva 11 2019
+ Bajas Pedriza Bowl 2020
Mejor stunty Pedriza Bowl número dos 2021
Mejor stunty (y + Bajas) Pedriza Bowl Rex Sevens 2022
Mejor goblin Reva 13 2022
bletos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 641
Registrado: Sab Mar 14, 2015 6:17 pm
#NAF: 21331
Ubicación: Madrid

Re: Ayudita con oscuros en mi primera liga

Mensaje por bletos »

Me pillas en el metro xD luego te digo algo más, dobles en oscuros PARA MI=DEFENSA.
1RR Te sube el corredor líder si o si
Lo dicho luego edito y te doy mi opinión
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
Responder