Blizer Dark Elf Placar esquivar AG 6 Subida!!!!

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Asesino
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 24, 2008 9:41 am
Ubicación: Medina del campo

Blizer Dark Elf Placar esquivar AG 6 Subida!!!!

Mensaje por Asesino »

Buenas tengo un peazo bliz de ag6 en este equipo fumbbl https://fumbbl.com/p/team?op=view&team_id=785679 Es raro que aga pases gratuitos, verdaderamente le uso para apoyar a la bruja por las bandas pues se mete donde sea y tirar gente o simplemente para llegar a la pelotica que ande en el suelico y hacer maravillas con ella, no suelo meterle en mele me da un miedo terrible su muerte, aun asi estoy por ponerle echarse a un lado, solo que viendo su potencial me da pena no tirar por la rama bloquear pase...Saltar no la cojeria con AG 6 te vas de 2 a 2 y manos seguras tambien me da grima en un AG 6 xD xD ¿como lo veis vosotros?
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Blizer Dark Elf Placar esquivar AG 6 Subida!!!!

Mensaje por Pakulkan »

Bloquear Pase no suele rentar, son muchos supuestos raros de ver (que tu rival haga pase, que testés a 3 casillas del pase, etc.).

Saltar es un caramelo con AG5, con AG6 ya no lo veo tanto... Puedes entrar a 3+ repitiendo a una caja normal.

Manos seguras tampoco lo veo. Normalmente vas a 2+ y tienes un equipo lo bastante subido como para que no haya que quemar RR. Con 2 zonas al balón sigues yendo a 2+...

Robar balón para meterse en la caja o Tackle serían buenas habilidades, ya que en defensa es un picabolas definitivo. Pero ya tienes jugadores con esas habilidades y no lo veo.

Para mí, la decisión está entre Saltar (para situaciones realmente apuradas o TDs muy bien defendidos por tu rival) o una habilidad más mediocre pero que lo potencie estilo En Pie de un Salto o Manos Seguras.

O meterle Robar balón/Tackle y retirar a uno de los blitzers para subir a otro de nuevo.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Blizer Dark Elf Placar esquivar AG 6 Subida!!!!

Mensaje por Sphinx »

Si lo utilizas cerda de la banda con la bruja, un Side Step tambien podria serle de utilidad para evitar disgustos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Asesino
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 24, 2008 9:41 am
Ubicación: Medina del campo

Re: Blizer Dark Elf Placar esquivar AG 6 Subida!!!!

Mensaje por Asesino »

ufff le sigo mirando y Echarse a un lado muchas veces la quise pa no tener que mover a alguien y que no le tiren, aunque reconozco que con la ag 6 siempre tiene a tiro facilmente al de la bola xD normalmente no dudo, es que vi la Ag 6 y se la puse y luego el bicho es buenisimo, e tenido guarrodancers de ag 5 y demas y la ag 6 hace que tu oponente se emparanoille y te da opciones imposibles con 2s y 3s por eso robar balon tambien me mola, le empujas, la cojes en su morrs y te piras todavia con un poco de mov xD xD , todavia dudo, es echase a un lado lo veo como hacerle sobrevivir, y el robar balon es una pasada no lo considere por tener ya uno...ufff no se nose
Asesino
Novato
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 24, 2008 9:41 am
Ubicación: Medina del campo

Re: Blizer Dark Elf Placar esquivar AG 6 Subida!!!!

Mensaje por Asesino »

Bueno soy un guarro le voy a poner echarse a un lado y que sea lo que Nurfle quiera, que no se muera con 1...1, pedrada o gracia similar medico muerto muerto etc etc xd xD es mi primer Ag6(la verdad estoy probando jugones por que me aburro de los tipicos xd xD que ya llevaba tiempo jugando solo que normalmente para mi sacar +1 agilidad era traducido a ponerle golpe mortifero xD)
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4959
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Blizer Dark Elf Placar esquivar AG 6 Subida!!!!

Mensaje por kewan »

Si lo usas para apoyar a brujas que van sacando a gente del campo, ponle echarse a un lado que alfinal acabará yendose él por la banda
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder