Primera subida doble linea elfo oscuro

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Primera subida doble linea elfo oscuro

Mensaje por Perraks »

Buenas!!

Pues en este partido me han subido 2 líneas y los dos han sacado doble...

Mi primera opción era ponerles forcejeo para tocar las pelotillas cuando me placan en la linea de 3 de delante al primer turno, pero ante los dobles me planteo defensa. Lo que no veo tan claro es si le podré sacar todo el partido siendo lineas de los de pillar tortas.

Saludos!!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Primera subida doble linea elfo oscuro

Mensaje por txapo »

defensa sin duda, pero no los pongas en la linea, ponlos defendiendo el Zigurath en las alas delante... y en ataque los pones donde quieres el apoyo,... ya tienes otros tres lineas para la liena!!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Primera subida doble linea elfo oscuro

Mensaje por Perraks »

txapo escribió:defensa sin duda, pero no los pongas en la linea, ponlos defendiendo el Zigurath en las alas delante... y en ataque los pones donde quieres el apoyo,... ya tienes otros tres lineas para la liena!!

Que quieres decir con el Zigurath? no he entendido eso muy bien.


Mi despliegue suele ser rollo

Código: Seleccionar todo

                                                               L   L  L

                                                   BB      W             W        BB

                                                      R                         L

(Y enataque juntando más al centro los de atrás y con las líneas un pelín más avanzadas

La cosa es que con los 4 blitzers i las 2 brujas y el corredor ya solo me quedan 4 líneas, y si meto el asesino/receptor en el campo ya son 3, osea que por huevos alguno tiene que ir a la línea, pero bueno si no meto el asesino ya solo tengo quemeter uno, que lo puedo meter al borde para esquivar a la primera que pueda e ir a darel apoyo guay. Veo que como apoyo a las brujas para tirar gente por el barranquillo puede ser la clave :)
Última edición por Perraks el Jue May 29, 2014 10:56 am, editado 8 veces en total.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Primera subida doble linea elfo oscuro

Mensaje por Perraks »

Otra cosa también es guardarme el corredor para mi ataque solamente.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Primera subida doble linea elfo oscuro

Mensaje por txapo »

el zigurath es la clásica defensa anti furia, yo la uso casi siempre con elfos o skaven.

----X----X
--X----X

y al revés en la otra banda. te digo de ponerlos en el marcado en negrita por que haces más dificil el blitz al de atrás.

Por cierto yo protegería más las brujas con los blitzers...siempre en segunda fila en defensa y ataque que son muy golosas.
Responder