Segundo doble Eslizon

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Segundo doble Eslizon

Mensaje por Sphinx »

Buenas, una dudilla, el unico eslizon con Placar de mi equipo de lagartos de liga ha conseguido otro doble como segunda subida y estoy dudando entre 3 habilidades, Manos Seguras, la mas obvia, y teniendo en cuenta que tienen Escurridizo, otras 2 subidas mas me parecen muy aprovechables, y son Agallas y Defensa. Que hariais vosotros?
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por dani112233 »

Yo pondria manos seguras
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por karonte »

manos seguras sin pensarmelo mucho, que si me lo pienso le pongo alguna bizarrada, rollete nervios de acero o defensa
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por monkey d luffy »

la mejor opcion sin duda, y que vas a agradecer partido si partido tb, es manos seguras
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por Sphinx »

Pues parece que todo el mundo esta de acuerdo en seguir el camino logico, asi que seguramente me deje de cosas raras y le ponga Mano Seguras

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por Sandor »

Pues yo le pondría robar balón. Cierras las esquinas de la caja con saurios, los huecos con eslizones y luego metes al pequeñin
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por Volstagg »

Sandor escribió:Pues yo le pondría robar balón. Cierras las esquinas de la caja con saurios, los huecos con eslizones y luego metes al pequeñin
Ya se que hace mucho que no juego a esto en serio...pero yo a lo que dices no le veo sentido. No te habras confundido de habilidad? :roll:
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por Berger »

Manos seguras de calle :wink:
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por Sphinx »

Volstagg escribió:
Sandor escribió:Pues yo le pondría robar balón. Cierras las esquinas de la caja con saurios, los huecos con eslizones y luego metes al pequeñin
Ya se que hace mucho que no juego a esto en serio...pero yo a lo que dices no le veo sentido. No te habras confundido de habilidad? :roll:
Hombre, mala no es, lo que pasa es que según avanza la liga va perdiendo utilidad mas allá de la intimidación a la hora de que el rival haga pases o cesiones, aparte que no la valoro entre otras cosas por la fuerza 2
Sandor
Novato
Novato
Mensajes: 204
Registrado: Vie Jun 05, 2009 2:04 am
#NAF: 22926

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por Sandor »

Placando a dos dados en contra tienes un 44% de quitarle el balón, 69% con reroll y solo un 30% de caerte, un 10% con reroll.

El empujón resultante le puede llevar a terminar pegado a dos jugadores tuyos y el rebote del balón a terminar en lugar incomodo para el oponente y con el movimiento 8 de tus eslizones muy mal tienes que estar colocado para no intentar coger el balón.

Eso si, todo se va al cuerno con manos seguras pero todo equipo con agilidad 4 suele desdeñar manos seguras y en el resto de equipos siempre llega un momento en el que se intenta marcar con alguien que no es el ball carrier.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7873
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por Pakulkan »

Es una opción que usan mucho los Corredores de Alcantarillas Skaven, pese a tener FU2

Claro que ellos tienen acceso a GE y suelen llegar a las Agallas.

En cambio la tercera de tu eslizón probablemente será de Agilidad, con lo que te tocará Echarse a Un Lado, En Pie de un Salto o Pies Firmes.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 880
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Segundo doble Eslizon

Mensaje por JoaNET »

Con la salvedad que los corredores Skaven entran en la caja a 5+ y los eslizones a 3+.

Estoy con Sandor,

Robar balón.

Sólo por lo que condiciona, ya vale la pena. Por el resto de cosas ya me parece una brutalidad.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Responder