Combo Saltar/piernas muy largas

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por Onite »

Creeis que estas dos habilidades juntas rentan en un corredor??? lo digo por su MO 9 o es mas sencillo ponerle unicamente carrera??

En vuestro caso que hariais?
Ratas.. ratas por doquier
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por LOBERAS »

No has jugado nunca con los Catchers Slann???

A lo mejor de 1ª y 2ª subida me parece arriesgado, pero de 2ª y 3ª si que podría considerarse...
NAF: 10505
FEBB: 232
Onite
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jun 09, 2013 5:11 pm
#NAF: 1500

Re: Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por Onite »

carrera pies firmes y piernas muy largas me han dicho que es el corredor perfecto jejeje

no, yo no he jugado contra slann, he jugado contra caos, orcos, enanos y norses solo, soy muy novatillo
Ratas.. ratas por doquier
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por dani112233 »

Onite escribió:carrera pies firmes y piernas muy largas me han dicho que es el corredor perfecto jejeje
Con qué reglas jugáis en vuestra liga?? Ahora mismo, piernas largas únicamente sirve para tener un +1 en las tiradas de saltar o interceptar, así que no tiene mucho que ver con carrera y pies firmes...
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por monkey d luffy »

me imagino que estaran hablando de tercera, cuando piernas muy largas te daba un +1mov, y en ese caso si que le veo sentido.

Un saludo chicos
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1612
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por Mitico »

Piernas largas es de las peores,en tercera si daba un +1 MV,ahora solo da Saltar y interceptas con un +1.Es una Skill que la tiene todo el equipo Slan y es como el emblema de ese equipo.

Si como tercer Skill a un Alcantarilla ya que Caos , Enanos del Caos o Pactos de Inframundo y Caos, no me lo imagino ( ya que es mutacion,o sea doble y antes de esa Skill que seria un doble se me ocurre otras mutaciones como Mano grande,Cuernos,Defensa o Dos Cabezas ),por no decir la simple placar pero bueno ya que te sale un doble apuestas por lo diferente.

Como tercera Piernas Largas y con un Interceptar Pase al Alcantarilla como cuarta Skill puede ser buena ya que interceptas a 4+ si esta libre y mueves 3 espacios y tienes salto.Pero para un tio mega formado, NUNCA como primera Skill y me atreveria que tampoco segunda.

Los Slans son el equipo que lo tienen todos y son dificiles de parar pero no se hinchan a ganar campeonato,es mas verlos arriba es raro o inusual,y tambien tiene AG 4 su receptor.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por Yeti »

Es ideal para un Minotauro.

:roll:
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por Manuel »

Saltar + piernas muy largas en alguien con Ag4 es la leche, a mí me encantan los slann. Lo del salto te da una movilidad comparable, o superior, a la que proporciona 1 ó 2 más de Mo. Esquivando, muchas veces "vas para atrás un poco" para hacer tiradas más fáciles, y con saltar ese problema no lo tienes. Con un 2+, 2+ solucionas la mayoría de tus problemas. Y en casos de extrema necesidad, 2+, 3+, 2+, que suelen ser situaciones en las que nadie con 2 dedos de frente se plantearía pasar esquivando en esa dirección.

Lo dicho, no es la panacea, lleva un riesgo y tal... pero te da mucha libertad a la hora de abrir el juego en una dirección u otra.
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por kevindez »

A mi es un combo que me encanta, pero solo la cogería llevando Skavens si un Corredor gana Dobles de 1a subida de tal forma que puedas conseguir Saltar rapidamente como 2a subida. Coger saltar en 1a subida esperando el doble en la segunda es un suicidio. Es decir, el combo es tener las 2, una por si sola no me parece rentable. Con el MV9 y esquivar de serie junto a ese combo le daría mil patadas a los corredores Slann.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1612
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Combo Saltar/piernas muy largas

Mensaje por Mitico »

Yeti escribió:Es ideal para un Minotauro.

:roll:

Pauman me dijo que lo probara en un campeonato con un doble en un Hombre Bestia...Nunca le echo caso,pero en caso que le haga lo hago por todo lo grande y le meto al minotauro :D .

La leche no se,es bueno.Pero si ese tio no tiene esquivar ( CASO SLAN ) caera tarde o temprano ya que su M 7,son mas los que tienen que saltar para hacer una caja,a no ser que marques directo,pero mueven 7 ( 9 si tiras a 2+ con a por ellos,pero entonces mas tiradas de 2+ ) y el otro puede defender con dos tios en plan semi-one y ya tienes el circo liado.

En caso Skaven esta hay esa opcion pero su M9 deja mas factible que se escapen todos ya que con un defensa del Alimaña ( si lo tiene pero en campeonatos puede llegar a verse y en liga suele ser junto con Golpe la primera en meterse ) y que tiene placar o una rata ogro que entra bien al ser un equipo mas barato que el Slan deja otras maniobras de juego en carrera y su pequeña dosis de fuerza ( que el equipo Slan al carecer de placar no tiene,y el Kroxigor en un equipo caro si se pone limita aun mas el equipo ) que el Salto,ademas en un Alcantarilla el doble tendras multiples opciones que te gustaran mas que esas dos Skills,ya que el combo en el equipo skaven son dos Skills ( pies largos y salto,una de ellas doble y imagino que la cogerias Pies Largos antes que el salto, porque no podras deducir que te saldra un doble mas adelante,y es practicamente un doble perdido hasta que crezca ese jugador. )

Yo lo veo bueno,pero hasta con un Jordel que salta a 2+ por su AG 5 al final ves ortas opciones que puedan acompañar al equipo que no la de saltar a por el ensayo que la utilizas de forma individual,aunque la tenga mas gente ya que no hay manera de tirar por segunda vez que utilizar la RR, si saltan 4 son cuatro tiradas a 2+ siendo receptores,no podras estalear mucho ya que fallara y marcaras de forma directa si estas relativamente cerca.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Responder