Doble en un Blitzer oscuro con Guard

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Responder
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Doble en un Blitzer oscuro con Guard

Mensaje por Skarsh »

Pues eso, la segunda subida de uno de mis Blitzer ha vuelto a ser doble. En la primera le puse Guard y ahora pues pensaba ponerle Esquivar hasta que me encontre con esto.

¿Qué opciones tengo? ¿Sigue siendo recomendable volverme a poner Dodge para poder llevarlo donde haga falta o podría aprovechar el doble para otra cosa más interesante? Se me ocurre Stand Firm, que comba muy bien con Guard pues así no lo pueden quitar de en medio tan fácilmente y luego lo típico, Mighty Blow. Si hubiera salido este doble en otro de mis Blitzer con Tackle le habria puesto Mighty de calle, pero en este pues como que no combinan muy bien las dos habilidades.

¿Que recomendáis? ¿Hay mas opciones que no estoy viendo? Gracias!
Icaro
Novato
Novato
Mensajes: 131
Registrado: Dom Ene 09, 2011 5:18 pm
Ubicación: madrid

Re: Doble en un Blitzer oscuro con Guard

Mensaje por Icaro »

Mantenerse Firme me parece que no es la mejor opción, juegas con elfos y eso implica movilidad; no tienes un jugador que vaya aguantar como si fuera un orco negro. Pon mejor echarse a un lado.

Yo le pondría o golpe mortífero para que suba rápido o quizás pensaría en líder.

Salud!! :pow:

PD: o si quieres un equipo algo mas exótico puedes ponerle nervios de acero.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Doble en un Blitzer oscuro con Guard

Mensaje por Durden »

Yo le pondria dodge y asi ya es blodge (placar y esquivar) y ademas con defensa. Mantenerse firme esta de p*ta madre, pero me gusta mas cuando el jugador en cuestion ya tiene placar y esquivar. Es una subida perfecta para una blitzer amazona como segunda subida, tras la primera de defensa. En el caso de tu blitzer oscuro, como tercera subida.

Ten en cuenta que aunque tengas mantenerse firme, ese tio se va a comer hostias a mansalva y mas teniendo defensa. Asi que conviene que lo vayas parapetando con esquivar y asi le alargaras la vida y podras poner la defensa donde tu quieras, sin miedo a que te saque un unaco y te deje vendido o te gastes rerroll, que los oscuros siempre vamos pelados de eso, jejeje.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Doble en un Blitzer oscuro con Guard

Mensaje por Skarsh »

El asunto es que la habilidad que comba de p*ta madre con Guard es Stand Firm. Side Step es una habilidad cojonuda pero al obligarte a moverte a otro lado probablemente el rival consiga su objetivo, que el jugador con Guard no este donde estaba antes. Es decir, puede que consiga quitarse el Guard de encima. Con Stand Firm ahi se va a quedar dando por saco a no ser que lo tire. Hay un equipo Norse en la liga que tiene un linea con Guard y Stand Firm y la verdad es que toca los huevos sobremanera.

La opcion de Lider a estas alturas de la liga la habia descartado, pero en 18 partidos que llevo aun no he tenido oportunidad de comprar una 3ª re roll, y la verdad es que lo noto. A mi 4RRs me parecen excesivas, pero si es verdad que necesito alguna más. Normalmente llego a los últimos turnos bastante escaso, y esos son los turnos importantes. Como mi valoracion es inferior a la de casi todos los equipos (he sufrido muchas bajas) pues no me importa esa subida que me de la 3ª re roll. El problema precisamente es ese, que no tengo pasta para comprarla aun. Sino me matan nada el proximo partido ya podria... El caso es que Lider es una habilidad cojonuda pero no la veo para un Blitzer, que se supone que tienen que cumplir funciones importantes en el equipo. Lider la veo mas para jugadores secundarios (o gente que la coja sin dobles, claro).

Y Dodge... Dodge evidentemente que siempre esta bien, es lo que pensaba ponerle pero sería desperdiciar el doble. Así que sigo echo un lío. Y, la verdad, tener un Mighty en el equipo siempre me tienta. Aunque esperaba que ese Mighty estuviera en alguna de mis Brujas o los otros Blitzers mas ofensivos que tengo... XD

Un saludo
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Doble en un Blitzer oscuro con Guard

Mensaje por dani112233 »

es verdad que mantenerse firme está guay, pero yo le pondría dodge. dificultas que te lo tumben y además te da más movilidad para llevarte la defensa a donde mejor te venga en cada turno, aunque te "entretengan" al blitzer con alguna zona de defensa...

tampoco te obsesiones por no desperdiciar un doble, hay muchas veces que sale mejor poner una habilidad simple :wink:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Doble en un Blitzer oscuro con Guard

Mensaje por Yeti »

Siempre da penita desaprovechar un doble, pero ese jugador necesita Dodge por dos razones:

a) Vas a poder poner ese Guard donde más te interese con más seguridad.

b) En una cadena de placajes, si hay un Guard que molesta, lo normal es que el de Guard se lleve la primera hostia. Con dodge será mas dificil que esa hostia implique el derribo y la posible pérdida del jugador.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Skarsh
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:27 pm

Re: Doble en un Blitzer oscuro con Guard

Mensaje por Skarsh »

Pues si, en todo eso ultimo que comentáis tenéis razón. Y es verdad que tener los Blitzer con Dodge ayuda y mucho a llevarlos donde haga falta. Ahora mismo he sufrido en algunos partidos porque me daba miedo mover el Guard ya que, al no tener Dodge, podía perder el turno si fallaba la maldita esquiva a 2+. Pues a falta de mas comentarios que me iluminen parece que va ganando Dodge como opción.
Responder